Los 10 mejores mods de Diablo 2 (en el juego original para PC), clasificados

Con Diablo 4 y Diablo 2: Resurrected a punto de salir, los fanáticos de la franquicia más demoníaca de Blizzard están viajando en el tiempo para revivir la secuela isométrica en 2D. Si bien el Diablo original es definitivamente un clásico por derecho propio, Diablo 2 se considera superior a las dos primeras entregas de la serie y, por lo tanto, más digno de una remasterización.

RELACIONADO: Todo lo que sabemos actualmente sobre Diablo 2: Risen

Una cosa que los jugadores nuevos en el juego clásico se darán cuenta rápidamente es cuán diferente es Diablo 2 de Diablo 3, que se lanzó más de una década después. Es más difícil, menos indulgente e increíblemente complejo con poca o ninguna orientación sobre cómo completar tareas específicas. Una cosa que se ha mantenido constante es la increíble comunidad que continúa creando mods de Diablo 2 años y años después.

Actualizado el 23 de junio de 2021 por Erik Petrovich: Con el lanzamiento de Diablo 2: Resurrected en el horizonte, los fanáticos claman por el juego original y regresan en masa al ARPG clásico. Sin embargo, instalar mods para un juego tan antiguo puede ser un proceso complicado, y hay algunas cosas a considerar antes incluso de buscar una buena descarga. Muchas modificaciones son el resultado de décadas de amor por Diablo 2, y es importante reconocer a las personas que han dedicado tanto tiempo a estos proyectos. a.

Instala los mods para Diablo 2

Cuando se trata de instalar mods para Diablo 2, hay algunas cosas a considerar antes de presionar el botón de descarga. Asegúrese de visitar sitios acreditados como ModDB o Nexus Mods para una conexión más segura donde los virus y otras descargas irregulares son menos comunes, y recuerde escanear sus archivos antes de abrirlos. Si bien el tamaño de los archivos tiende a ser mínimo para un juego antiguo como Diablo 2, vale la pena tomarse un segundo para asegurarse de que tiene suficiente espacio en el disco de su PC para estas instalaciones. La mayoría de las modificaciones tienen requisitos especiales que también debes consultar.

A menudo, estos requisitos incluyen otras modificaciones para que la compatibilidad o los cargadores de modificaciones funcionen correctamente. Asegúrate de leer la descripción del mod antes de descargarlo, o aún puedes volver a la lista para averiguar por qué Goku no aparece en el juego. La mayoría de las listas de mods vienen con una lista práctica de mods compatibles y las estructuras necesarias para este propósito El cargador de mods más popular para Diablo 2 es D2SE.

¿Qué es D2SE?

D2SE es un administrador de mod personalizado creado únicamente con el propósito de organizar y proporcionar funcionalidad para modificar piezas nuevas de Diablo 2 y, en general, se requiere para todos los mods que se enumeran a continuación. Luego, las modificaciones se pueden extraer a la carpeta D2SE, donde se pueden ejecutar desde la interfaz de usuario personalizada de la aplicación, desde la cual el jugador también puede iniciar Diablo 2.

Es conveniente, es súper fácil de usar y es una necesidad para modificar juegos antiguos como Diablo 2.

10 Modo de comedia: Me estás tomando el pelo

Tienes que engañarme Diablo 2 Mods Classic Remaster Resurrected

You Gotta Be Kidding Me es un mod de broma que transforma por completo a Diablo 2 en algo completamente diferente. El mod no carece de referencias a la cultura pop, como personajes y escenarios basados ​​en The Matrix, Star Wars y Mortal Kombat.

No es uno de los mejores mods de Diablo 2, y de ninguna manera es un mod serio, probablemente el que los jugadores no se quedarán por mucho tiempo, pero vale la pena descargarlo para la mezcla de memes en la pantalla del menú. – Lo hare yo mismo.

9 Mod Review: Las Pruebas de Pandora

Relanzamiento de Pandora's Trials Diablo 2 Mods Classic Remaster

  • Creado por DreameaterX y Hast3

Pandora’s Trials es un nuevo mod de Diablo 2 que también encontró una nueva popularidad en 2021. Es un mod que cambia mucho con respecto al juego base, incluida la adición de un sistema de bonificación pasivo, un enfoque inmersivo para subir de nivel más rápido y un poco de alquimia.

El homónimo del mod proviene de la función Pandora’s Box. Pandora’s Box es un elemento que, una vez adquirido, otorga al jugador acceso a nuevas ubicaciones y nuevos enemigos. Cuidado, esto no será un paseo por el parque.

8 Módulo de expansión: Génesis 2.0

Genesis 2.0 Diablo 2 Mods Remastered Classic Risen

Este mod se convirtió recientemente al inglés, pero ha sido un mod polaco popular durante muchos años. Genesis 2.0 es un mod del tamaño de una expansión con nuevos mapas, diseños, artículos, recetas y palabras rúnicas. Esta es una de las mejores modificaciones de Diablo 2 para jugadores finales que quieren un poco más de experiencia.

RELACIONADO: Diablo 2: todas las clases, de peor a mejor

Genesis 2.0 también mejora algunos elementos PvP de Diablo 2 y agrega nuevos eventos en el juego que presentan al jugador nuevos (ya menudo extremadamente difíciles) desafíos que superar.

7 mods basados ​​en la historia: el titiritero

El titiritero Diablo 2 Classic Remaster Mod ha sido relanzado

  • Creado por DreameaterX y Hast3

The Puppeteer es un mod único porque se centra en la narración y no en los cambios de juego. La nueva historia se puede jugar con un personaje existente o uno nuevo, y el mod también incluye una serie de mejoras y nuevas incorporaciones para Diablo 2.

Muchas modificaciones de Diablo 2 incluyen un sistema de nivelación más sencillo para reducir la fatiga del juego original. Titiritero no es una excepción, pero contrarresta la subida de nivel más rápida con nuevos jefes y nuevas habilidades para viejos enemigos.

6 Revisión de Mod: Alianza Oscura

Dark Alliance Diablo 2 Classic Remaster Mods relanzado

  • Subido por Dark_Alliance

Este mod se caracteriza por su funcionalidad global. Dark Alliance revisa el sistema de habilidades, introduce nuevos enemigos en el juego (algunos de Diablo 1) y no agrega ningún de ellos completa nuevas campañas para completar siguiendo la historia del juego original.

También presenta un sistema de misiones secundarias, agrega recetas y artículos, e incluso incluye un «libro de historias» que resume los eventos principales y la historia de la misión en curso. Este es un mod de Diablo 2 que enfatiza fuertemente el potencial narrativo del juego.

5 Mod de expansión/revisión: Reaper of Souls

Diablo 2 Mods Clásico Remaster Reaper of Souls Risen

No, esta no es la expansión de Diablo 3, ¡sino un mod para Diablo 2! Diablo 2: Reaper of Souls es otra revisión completa del juego original. Lo que lo distingue es la dedicación del equipo de modding, que sigue publicando actualizaciones y notas de parches para este gran complemento hasta el día de hoy.

Cuenta con un límite de nivel superior, nuevas recetas, conjuntos de armas y armaduras antiguas, nuevos jefes y capítulos de historia, e incluso un nuevo sistema de actualización. Es una instalación liviana en comparación con otras modificaciones, aunque está repleta de nuevas funciones.

4 Modo de comedia: E = mc2

e = mc2 Diablo 2 Classic Remaster Mods relanzado

Este es otro mod de meme, pero esta vez con algo de sustancia. Mientras que You Gotta Be Kidding Me se enfoca 100% en hacer reír al jugador, E = MC2 modifica sutilmente el juego para que la experiencia original se conserve tanto como sea posible.

RELACIONADO: Los 10 mejores juegos de rol de acción que deberías jugar si te gusta Diablo

El mod reorganiza los mapas durante el juego, reorganiza la música, agrega elementos y recetas, y adopta un nuevo enfoque para los monstruos y las habilidades. Además, el mod cambia por completo el Acto 3, agrega huevos de Pascua a lo largo del juego y cambia las texturas en todo el mundo.

Revisión de 3 mods: Camino a Diablo

Path of Diablo 2 Classic Remaster Mods relanzado

Path of Exile fue un gran éxito en su lanzamiento y fue elogiado por sus similitudes con Diablo 2, mientras que Diablo 3 también fue criticado por alejarse demasiado de los clásicos. Path of Diablo hace algo similar, modernizando la experiencia original de Diablo 2 sin sacrificar el juego.

Este mod de Diablo 2 presenta nuevas habilidades para fomentar nuevas construcciones y brinda mejoras de calidad de vida muy necesarias. Además, convierte a Diablo 2 en una especie de MMO al permitir chat global y elementos multijugador.

2 modos multijugador: Hell Unleashed

Hell Unleashed Diablo 2 Mods Remaster Resucitado Clásico

Hell Unleashed es uno de los pocos mods disponibles como equipo, perfecto para una noche de juegos clásica con amigos cercanos y lejanos. El mod no retiene los golpes e incluso la configuración de dificultad normal pondrá a prueba el poder de incluso los veteranos más experimentados de Diablo 2.

La sección de mods está alojada en servidores de todo el mundo, lo que permite una experiencia fluida con una de las comunidades más grandes del juego.

1 reelaboración y mod gráfico: Eastern Sun

Eastern Sun Diablo 2 Mods Remaster Resucitado Clásico

Eastern Sun es uno de los mods más populares jamás lanzados para Diablo 2 y algunos lo consideran el mejor sistema de habilidades del mod de Diablo 2 y cambia el diseño del mundo para revisar completamente la experiencia base.

Además, este es uno de los pocos mods que ofrece mejoras gráficas e incluso tiene una configuración para mejorar la oscuridad del juego (esas esquinas oscuras se verán mucho más oscuras). El mod también alberga su propia sección de juegos en línea.

SIGUIENTE: 10 juegos para jugar mientras espera Diablo 4

¿Qué te pareció este artículo?
Sony elimina la funcionalidad de PS5 debido al uso limitado
Sony elimina la funcionalidad de PS5 debido al uso limitado

Este PlayStation 5 incluye varias funciones de las que carecía su predecesor, como B. Maps con ayuda en el juego Leer más

Los OVA de la temporada 5 de My Hero Academia llegarán a Crunchyroll
Los OVA de la temporada 5 de My Hero Academia llegarán a Crunchyroll

Desde que terminó la quinta temporada de My Hero Academia el invierno pasado, los fanáticos han estado esperando ansiosamente el Leer más

Guía: cómo hacer un árbol en Little Alchemy 2
Guía: cómo hacer un árbol en Little Alchemy 2

Todos sabemos que la vida en una tierra sin árboles es imposible. Sin árboles no habría oxígeno y ninguno de Leer más

Cómo hacer arena en Little Alchemy 2 [Tips]
Cómo hacer arena en Little Alchemy 2 [Tips]

Aunque la arena abunda en la tierra, es un elemento complejo de formar en Little Alchemy 2. Te enseñaremos sobre Leer más

Lost Ark Shangra Island: ubicación, semillas y misiones
Lost Ark Shangra Island: ubicación, semillas y misiones

Lost Ark es un MMO masivo sobre explorar islas de aventura, administrar tus virtudes y equipo, y perfeccionar tus clases. Leer más

Tom Hanks comparte sus pensamientos sobre la expulsión de Tim Allen de Lightyear
Tom Hanks comparte sus pensamientos sobre la expulsión de Tim Allen de Lightyear

La franquicia de Toy Story sigue creciendo con el reciente lanzamiento de año luz, una película derivada basada únicamente en Leer más

Compartir!

Seguinos en Google News y mantente informado sobre toda la actualidad y tendencias.