Los 10 dragones más fuertes de Dark Souls (según la tradición)

Dragones, dragones y Wyverns son algunos de los enemigos más poderosos que los muertos vivientes elegidos pueden enfrentar en la serie Dark Souls. La capacidad de volar, desatar poderosos ataques de aliento y poseer escamas similares a armaduras proporciona a estos enemigos reptilianos un arsenal de armas con el que deshacerse de los que no están preparados.

RELACIONADO: Dark Souls: todo lo que no sabías sobre el dragón boquiabierto (según Lore)

Los jefes dragón son ciertamente poderosos, pero también lo son los primos más comunes de estas bestias legendarias. Todos expresan la fuerza y ​​majestuosidad de una época pasada. Uno ante los dioses o los hombres. En una época en que reinaban sobre torres de tierra que horadaban las nieblas grises primordiales e inmutables.

10 dragones azules

https://darksouls.fandom.com/wiki/Valley_of_Drakes

Vía: Dark Souls Wiki – Fandom

Los Blue Dragons en el valle entre las ruinas de New Londo y el atajo a Blighttown son algunos de los enemigos más difíciles de combatir. Contrariamente a la tradición, estos demonios voladores no son vulnerables a la luz. Lo respiras en ti mismo en forma de un chorro peligroso. Además, su superioridad aérea les permite esquivar muchos ataques cuerpo a cuerpo. Esto puede hacer que sean extremadamente difíciles de matar. Con la cantidad de almas que arrojan, no vale la pena luchar contra ellos a menos que el jugador esté buscando escamas de dragón.

9 Dragón no muerto

Los 10 dragones más fuertes de Dark Souls (según la tradición)

Gran parte de la tradición sugiere que los dragones casi se extinguieron después de ser eliminados por Gwyn y los otros señores. Sin embargo, hay mucho que encontrar en la trilogía. Incluso algunos misteriosos, cuyo origen y destino se desconocen hasta el día de hoy. La mitad superior de esta feroz bestia se encuentra entre los dragones azules del mismo valle. La mitad inferior de la lava inundó el izalith. Nunca se explica cómo y por qué este dragón se corrompió en una naturaleza repugnante. Tampoco es por eso que sus mitades superior e inferior aparecen tan separadas. Lo que los jugadores saben es que ambas mitades causan un daño masivo.

8 Dragón del Infierno Wyvern

Continuar

Este dragón rojo del norte es uno de los primeros enemigos dracónicos que los muertos vivientes elegidos pueden encontrar en los primeros Dark Souls. Su uso generoso de llamas y su elección de refugio lo convierten en un obstáculo feroz para cualquiera que intente abrirse camino a través de Undead Burg. Incluso los guerreros experimentados eligen derribar este horno volador con ataques a distancia, ya que es peligroso luchar contra ellos en el estrecho puente que conducen.

7 Dragón Guardián

Los 10 dragones más fuertes de Dark Souls (según la tradición)

Esta criatura enjaulada bloquea el camino hacia el Dragón Aerie en Dark Souls 2, y por una buena razón. Al igual que otros de su tipo, tiene un poderoso aliento de fuego y ataques abrumadores. Además, su jaula ofrece suficiente espacio para volar por los aires y atacar al jugador desde arriba.

RELACIONADO: Dark Souls: los 10 jefes más fáciles de la franquicia, clasificados

De todos los dragones similares que se encuentran en esta área, este es sin duda el más fuerte. No solo tiene más salud que los demás, sino que probablemente Aldia lo eligió especialmente para ser el líder de esta región. No está claro si esto fue intencional o debido a la manipulación del Señor.

6 Dragón boquiabierto

Dragón boquiabierto de Dark Souls

Este dragón retorcido acecha en las profundidades por una razón. Su perezosa existencia está hecha de codicia y depravación. El propio gerente de proyectos de FromSoftware, Miyazaki, dijo una vez en una entrevista que el tema del Gaping Dragon era la garganta y que el deseo de consumir todo lo que pudiera agarrar y clavarse en las mandíbulas verticales de su pecho resultó ser bastante planeado. Con su enorme tamaño, alcance de ataque y tenacidad, el Gaping Dragon no debe subestimarse.

5 dragón antiguo

Los 10 dragones más fuertes de Dark Souls (según la tradición)

Potente y enorme, este gigante se asienta sobre el Santuario del Dragón, aunque es muy posible que no sea un dragón real. En primer lugar, no es hostil con el jugador, a diferencia de casi todos los demás dragones de la serie. Luego hay fragmentos de diálogo de varios NPC que sugieren que esto está mal de alguna manera, aunque vagamente. Cuando finalmente lo matan, deja caer el alma de un gigante en lugar de la de un dragón. Realmente muy extraño, pero nunca puedes fingir que su fuerza es falsa. Con su enorme reserva de salud y ataques devastadores, sería un desacuerdo total.

dragón de 4 piedras

Los 10 dragones más fuertes de Dark Souls (según la tradición)

Uno de los pocos dragones que se ha mantenido prácticamente sin cambios desde el pasado antiguo es aquel frente al cual el jugador puede arrodillarse para unirse al camino de la Alianza de Dragones.

RELACIONADO: Souls Likes: Clasificación de las 10 peleas de jefes más memorables

Al obtener un rango suficiente dentro de la alianza, incluso darán piedras no muertas elegidas que les permitirán transformarse parcialmente en un dragón. Además, ni siquiera se inmuta cuando le cortan la cola porque es dura como una roca. No hay forma de que esta enorme bestia se vuelva hostil, pero eso probablemente sea algo bueno.

3 Sinh, el dragón durmiente

jefe de dragón verde y blanco en el área de la cueva

Este titán herido se encuentra en la antigua ciudad subterránea de Shulva, pero existe desde hace mucho más tiempo. Toda la ciudad de Sanctum se construyó alrededor de Sinh porque la gente que vivía allí adoraba a este dragón mientras dormía. Sin embargo, este sueño no duraría para siempre, ya que el conquistador Sir Yorgh, hambriento de gloria, y sus Caballeros Sangre de Draco invadieron Shulva en un intento por obtener el poder del dragón. Desafortunadamente para Yorgh, el poder de Sinh era tal que cuando fue atravesado por la lanza del caballero tonto, un veneno extremadamente poderoso estalló y cubrió toda la ciudad hundida. Esto ha condenado a yorgh, a sus caballeros ya todos los habitantes de esta tierra profunda. También es posible que los venenos de Sinh sean la causa de la podredumbre en el Cañón Negro.

2 Midir Eater of Darkness

Los 10 dragones más fuertes de Dark Souls (según la tradición)

Un dragón corrompido del Abismo. Ser corrompido y deformado por la oscuridad es un tema central en todos los juegos de Souls, pero con Midir, la tradición se explica con mucho más detalle de lo habitual. A través del diálogo con los NPC y las descripciones de los elementos, se puede saber que Midir aparentemente ha sido criado por los dioses y encargado del deber eterno de luchar contra el abismo. Implícito en su nombre, parece que Midir en realidad estaba consumiendo fuentes oscuras de poder, aparentemente cambiándolo para peor. Además del fuego y el poder físico, este profundo dragón también puede ejercer magia oscura con efectos devastadores. Muchos consideran que este Darkeater es el jefe más duro de Dark Souls 3.

1 Kalameet del Dragón Negro

Los 10 dragones más fuertes de Dark Souls (según la tradición)

El Terror de Oolacile no es un enemigo al que los jugadores deban acercarse casualmente. Especialmente porque son prácticamente invencibles antes de que Hawkeye Gough pueda dañar sus alas. Esta bestia es tan poderosa que incluso Anor Londo, con sus caballeros asesinos de dragones, ni siquiera ha intentado luchar contra ellos. Con un nombre derivado de «Calamidad», no hay razón para explicar por qué esta pesadilla naranja y negra debe considerarse uno de los dragones más fuertes de la franquicia. Así es como se ve un dragón completamente corrupto de The Abyss. La fuerza de los tiempos antiguos combinada con el poder malévolo de la oscuridad constituye la última amenaza que la mayoría de la gente ve antes de que se desaten.

SIGUIENTE: Souls Likes: Ranking de las 10 peleas de jefes más duras

¿Qué te pareció este artículo?
Sony elimina la funcionalidad de PS5 debido al uso limitado
Sony elimina la funcionalidad de PS5 debido al uso limitado

Este PlayStation 5 incluye varias funciones de las que carecía su predecesor, como B. Maps con ayuda en el juego Leer más

Los OVA de la temporada 5 de My Hero Academia llegarán a Crunchyroll
Los OVA de la temporada 5 de My Hero Academia llegarán a Crunchyroll

Desde que terminó la quinta temporada de My Hero Academia el invierno pasado, los fanáticos han estado esperando ansiosamente el Leer más

Guía: cómo hacer un árbol en Little Alchemy 2
Guía: cómo hacer un árbol en Little Alchemy 2

Todos sabemos que la vida en una tierra sin árboles es imposible. Sin árboles no habría oxígeno y ninguno de Leer más

Cómo hacer arena en Little Alchemy 2 [Tips]
Cómo hacer arena en Little Alchemy 2 [Tips]

Aunque la arena abunda en la tierra, es un elemento complejo de formar en Little Alchemy 2. Te enseñaremos sobre Leer más

Lost Ark Shangra Island: ubicación, semillas y misiones
Lost Ark Shangra Island: ubicación, semillas y misiones

Lost Ark es un MMO masivo sobre explorar islas de aventura, administrar tus virtudes y equipo, y perfeccionar tus clases. Leer más

Tom Hanks comparte sus pensamientos sobre la expulsión de Tim Allen de Lightyear
Tom Hanks comparte sus pensamientos sobre la expulsión de Tim Allen de Lightyear

La franquicia de Toy Story sigue creciendo con el reciente lanzamiento de año luz, una película derivada basada únicamente en Leer más

Compartir!

Seguinos en Google News y mantente informado sobre toda la actualidad y tendencias.