Las opciones de accesibilidad de God of War Ragnarok te permitirán desterrar texto pequeño y reasignar controles

Gaming (mejora tus partidas con Amazon)

Supera tus jugadas con los mejores componentes, perifericos y accesorios para gaming. ¡Juga como un profesional!

Ir a Amazon

Al igual que con los últimos lanzamientos importantes de PlayStation Studios, God of War Ragnarok incluirá una amplia gama de opciones de accesibilidad, que beneficiarán a las personas con discapacidades específicas y a un público más amplio. Por ejemplo, casi todos deberían estar felices de saber que podrás desterrar el molesto texto de God of War 2018. La capacidad de reasignar completamente tus controles también es una gran opción que deberían tener más juegos. Puede obtener una descripción general de todas las opciones de accesibilidad a continuación.

Funciones de God of War (2018) para PC añadidas a God of War Ragnark

  • Sprint Auto Sprint: Correrás mientras sostienes el stick y te detendrás cuando lo sueltes. Cuando el sprint automático está activo, puede comenzar a disparar presionando brevemente el joystick hacia adelante en una dirección. Usted puede configurar la cantidad de tiempo que lleva activar Auto Sprint.
  • Punto persistente (siempre en retícula): si necesita puntos focales adicionales para reducir el mareo por movimiento o simplemente desea un recordatorio persistente del centro de la pantalla, ofrecemos la posibilidad de activar un punto central de tres tamaños diferentes y siete colores diferentes. .
  • Estilo de puntería: puede optar por mantener o activar/desactivar la posición de puntería.
  • Estilo de bloqueo: puede optar por utilizar la posición de retención o habilitar/deshabilitar la posición de escudo.

Tamaño del texto/Tamaño del icono

¡La función tan solicitada de God of War (2018) está de regreso y mejor que nunca! Pediste una experiencia de juego cómoda cuando tocas desde un sofá, así que escuchamos. Con una interfaz de usuario completamente rediseñada y receptiva y un tamaño de texto mínimo más grande que se puede cambiar significativamente, leer texto en la pantalla es más fácil que nunca. También tenemos dos ejemplos para compartir de la escala de iconos en el juego con opciones más pequeñas y más grandes para elegir. (Vea una comparación entre el texto del juego normal y el texto en formato «XXL», a continuación)

Mejoras en subtítulos y subtítulos

  • Tamaños de subtítulos y subtítulos: aumentamos el tamaño mínimo del texto y agregamos una nueva escala. Esto incluye un tamaño de texto extragrande para que los subtítulos y las leyendas sean más legibles. También hemos dedicado un cuadro de texto más grande para cumplir con los estándares de subtítulos de TV y películas.
  • Colores de subtítulos y subtítulos: puede ajustar los colores de los nombres de los oradores, el cuerpo de los subtítulos y los subtítulos individualmente. Puedes elegir entre siete colores diferentes.
  • Nombres de los oradores (opciones retenidas de 2018): como en God of War (2018), puede mostrar u ocultar los nombres de los oradores. Puede establecer este tamaño independientemente del tamaño del texto de la interfaz de usuario.
  • Subtítulos: junto con subtítulos extendidos para efectos de sonido, hemos agregado varias formas nuevas de entender el audio del juego, hemos agregado subtítulos a películas y juegos para brindar una comprensión profunda del paisaje sonoro del mundo. También puede activar los subtítulos para obtener información crítica del juego para ayudar con los acertijos y la comprensión narrativa.
  • Desenfoque de fondo de subtítulos y subtítulos: hemos incluido opciones para desenfocar el fondo detrás de subtítulos y subtítulos para hacerlos más legibles en escenas complejas.
  • Fondo de subtítulos (opciones retenidas de 2018): además de difuminar, hemos incluido opciones para oscurecer el fondo detrás de los subtítulos para una mejor legibilidad en la nieve. Los medios de alto contraste incluyen varias configuraciones de opacidad entre las que puede elegir.
  • Indicador de dirección: los sonidos críticos en el juego ahora tienen un indicador de dirección opcional que muestra la dirección de donde proviene el sonido. Para ayudarte con los acertijos que tienen señales de sonido, este indicador te ayudará a dirigirte a la fuente de un gran sonido.

Reasignación de controladores

Hemos reconstruido nuestro sistema de reasignación de controladores para permitirle personalizar el diseño de los botones en God of War Ragnark. Habrá una amplia gama de diseños preestablecidos, así como soporte para la reasignación de controladores personalizados. Los botones individuales se pueden intercambiar y, para seleccionar acciones complejas, se pueden elegir otras configuraciones de una lista predefinida. Le ofrecemos varias formas de personalizar su experiencia para ciertas acciones que requieren más de un botón, incluidos los accesos directos del panel táctil para cosas como Spartan Rage, Navigation Assist y Quick Turn.

Las últimas actualizaciones de RPCS3 aportan importantes mejoras de rendimiento a Metal Gear Solid 4, Red Dead Redemption y Persona 5

Modo de alto contraste

Nuestro nuevo modo de color de alto contraste te permite aplicar color a los objetos del juego, como objetivos, enemigos y otros personajes, así como a una variedad de tipos de objetos. Cuando está activo, esto aplicará una capa de color a los personajes que los hará más visibles en el fondo. Opcionalmente, puede desaturar el fondo para aumentar aún más el contraste. El barniz cruzado, los objetos de botín y los efectos especiales también se pueden hacer más visibles en este modo.

Ayuda con la navegación

Nuevo en God of War, este sistema de navegación con cámara te permite orientar tu vista hacia la lente de la brújula. Cuando no estés en combate, presiona el botón de navegación asistida para dirigir tu cámara en la dirección del próximo objetivo de la historia.

Asistencia de paso

Las funciones de salto, bóveda, manto y otras funciones de cruce ahora se pueden automatizar según la dirección en la que presione.

ayuda +

Agrega movimientos basados ​​en la interacción, como escaladas, rastreos y pasos a nivel.

señales de audio

Hemos asociado una señal de sonido con cada una de las solicitudes de interacción en la pantalla, para que al usar esta función, pueda escuchar cuando un ícono de interacción está cerca y cuando la solicitud del botón se activa.

Nuevamente, parece que Sony realmente va más allá en este frente. No todos tendrán los recursos para hacer todo esto, pero es bueno ver que Sony está haciendo un buen uso de sus bolsillos.

God of War Ragnarok se lanzará en PS4 y PS5 en 2022.

¿Qué te pareció este artículo?
Las ventas de Monster Hunter Rise: Sunbreak ya superan los 2 millones
Las ventas de Monster Hunter Rise: Sunbreak ya superan los 2 millones

Capcom ha revelado que la expansión Sunbreak de Monster Hunter Rise, que agrega nuevos niveles de investigación, ubicaciones, monstruos y Leer más

Remake de Lollipop Chainsaw confirmado para 2023
Remake de Lollipop Chainsaw confirmado para 2023

Se ha confirmado el lanzamiento de una nueva versión del juego de zombis de culto de Suda51, Lollipop Chainsaw, para Leer más

Los desarrolladores de Ubisoft están trabajando para salvar Anno 2070, a pesar del cierre de Ubisoft Server
Los desarrolladores de Ubisoft están trabajando para salvar Anno 2070, a pesar del cierre de Ubisoft Server

Ubisoft anunció recientemente que desconectaría algunos de sus juegos antiguos y suspendería el soporte en línea y multijugador. Los títulos Leer más

Se rumorea que Bungie y Netease están desarrollando el juego móvil Destiny
Se rumorea que Bungie y Netease están desarrollando el juego móvil Destiny

El trabajo principal de Bungie con la editorial china NetEase implica un shooter móvil ambientado en el universo Destiny, según Leer más

Parece que What Remains of Edith Finch llegará a Xbox Series X/S y PlayStation 5
Parece que What Remains of Edith Finch llegará a Xbox Series X/S y PlayStation 5

Una nueva lista sugiere que las versiones de PlayStation 5 y Xbox Series X / S de What Remains of Leer más

Según un estudio, se espera que el mercado de los videojuegos disminuya año tras año en 2022
Según un estudio, se espera que el mercado de los videojuegos disminuya año tras año en 2022

Un nuevo estudio ha predicho el desempeño de la industria de los videojuegos hasta 2022 y sugiere una disminución año Leer más

Compartir!


Seguinos en Google News y mantente informado sobre toda la actualidad y tendencias.

¿Qué te pareció este artículo?