Las 8 mejores katanas del anillo de Elden

Puede que las katanas no sean las armas más dañinas del juego, pero son realmente geniales. Elden Ring logró que las katanas fueran útiles y notables. Elden Ring no tiene muchas katanas para presumir, pero han decidido tener un total de ocho katanas que harán el trabajo. Con un combate más ligero de medio a corto alcance, la katana es realmente tu salvadora cuando todas las demás armas fallan. Hoy clasifica todo las mejores katanas del Elden Ring En orden. Además, es posible que desee obtener la construcción Elden Ring Samurai, ya que esta clase obtiene la Uchigatana y los atributos de carácter geniales para usar katanas al principio del juego.

Relacionado: Elden Ring Mejores armas

Las mejores katanas del anillo de Elden

Las katanas son excelentes para luchar contra enemigos menos peligrosos, pero también pueden resultar invaluables en situaciones difíciles. Aunque hay muchas armas en Elden Ring, el talento y la alegría de manejar una katana no se pueden comparar con ninguna otra. Mientras que otros pueden infligir mucho más daño al enemigo, la satisfacción de derribar al enemigo es otra cuestión completamente diferente. La lucha con katana es un arte verdaderamente hermoso para contemplar desde el punto de vista del espectador, y cualquiera que haya dominado el arte de una katana es un artista.

Varias computadoras: Los mejores hechizos del Anillo de Elden

Hoja de escamas de dragón

Octava mejor katana en Elden Ring

Estadísticas de Dragon Scale Blade

Llegando al número ocho, Dragonscale Blade es una katana que trepa principalmente con fuerza y ​​​​destreza. La espada de escamas de dragón se hizo con escamas de grava con la intención de lograr la inmortalidad. Los Arquitectos murieron sin lograr su objetivo, pero dejaron Dragon Scale Blade. Además, Dragon Scale Blade cae del Draconian Soldier en Rotten Lake. Se clasifica D y C y requiere fuerza y ​​destreza 12 y 20. Puedes consultar nuestras mejores armas de fuerza para obtener más ideas.

La Hoja de escamas de dragón no se puede imbuir con Cenizas de guerra, pero se puede mejorar con Piedras de forja siniestras. Aunque The Dragonscale Blade está en octavo lugar, eso no significa que sea malo de ninguna manera. De hecho, Dragonscale Blade es solo la segunda katana que comienza como clase C en Destreza. Finalmente, la habilidad del arma Dragonscale Blades es Ice Lightning Sword e inflige 110 de daño físico y 100 de daño crítico.

Los magos deberían leer: Elden Ring Summon VS Hechicería

Nagakiba

Los estándares para las katanas en Elden Ring son tan altos que una katana como Nagakiba está en el séptimo lugar. La Nagakiba Katana es una excelente katana para los primeros juegos debido a su disponibilidad e impacto. Esta katana Elden Ring está dirigida principalmente a la fuerza y ​​la destreza y tiene una hoja increíblemente larga que es lo suficientemente larga como para atravesar al enemigo en poco tiempo.

La Nagakiba Katana es lanzada por NPC Bloody Finger Hunter Yura y es muy fácil de obtener. Así que es justo decir que la Nagakiba Katana es la indicada para cualquiera que necesite una katana rápida. La katana Nagakiba tiene clasificación D y C y requiere 18 y 22 de fuerza y ​​destreza respectivamente.

Lectura parecida: Elden Ring Best Ashen Rest

Se dice que la katana con la habilidad Colmillo penetrante es el arma característica de Yura, el maldito cazador de dedos. Sus 115 ataques físicos confirman aún más por qué Nagakiba Katana merece un rango más alto que Dragonscale Blade. Una excelente manera de aprovechar al máximo la longitud de la katana Nagakiba en Elden Ring es sostenerla con la mano derecha y destruir al enemigo en cada oportunidad. Finalmente, la katana Nagakiba se puede mejorar forjando piedras.

Mano de Malenia

Como sugiere el nombre, Malenia Katana’s Hand es la katana de Malenia incorporada en su brazo protésico. El miedo a la Mano de Malenia es tan conocido que la gente dice que le han cortado las alas. Se rumorea que nunca ha sido derrotado, la Mano de Malenia es resistente a la putrefacción. Esta katana se puede obtener al derrotar a la guerrera Malenia, o simplemente puedes aprovechar la memoria de la diosa podrida de Enia.

La Mano de Malenia no se puede infundir con Cenizas de guerra, pero se puede potenciar con Piedras de forja siniestras. Además, la mano de Malenia está sobre todo dotada de fuerza y ​​destreza. Tiene una clasificación E y B y requiere fuerza y ​​destreza 16 y 48. Los jugadores pueden usar la habilidad Danza de las aves acuáticas cuando usan la Mano de Malenia Katana. La Mano de Malenia tiene un ataque físico de 269 y la habilidad de derrotar al enemigo frente a ella.

Si te gustan las katanas, definitivamente te gustarán otras armas cuerpo a cuerpo. Consulta nuestra guía de las mejores armas cuerpo a cuerpo de Elden Ring y echa un vistazo a las 25 mejores armas cuerpo a cuerpo.

Uchigatana

No hay una katana abrumadora en Elden Ring, y la popularidad de Uchigatana te dice por qué. El Uchigatana es el equipo inicial para la clase inicial samurái y puede ser usado por los samuráis de Reedlands. Su exclusivo diseño de borde curvo está diseñado para infligir pérdida de sangre al enemigo. Esto facilita la lucha y nos da una clara ventaja.

La Uchigatana tiene Daño Físico y Crítico de 115 y 100 respectivamente, y su Habilidad de Arma es Desenvainar. Esta katana Elden Ring se escala principalmente con fuerza y ​​destreza, ya que tiene una clasificación D y D y requiere respectivamente 11 y 15. La hoja larga y afilada es compatible con Ashes of War y se puede mejorar con Forge Stones.

hoja de hueso de serpiente

Con la destreza con las armas de Double Slash, Serpentbone Blade es perfecto para infligir un gran daño al oponente. Su hoja está cubierta con veneno de serpiente, la hoja de hueso de serpiente puede infligir 120 ataques físicos.

La Serpentbone Blade se obtiene como recompensa por completar la misión de la segunda letra en Volcano Manor. Inspirado en un hueso de serpiente, el Serpentbone Blade tiene clasificación E y C y requiere 11 y 22 de Fuerza y ​​Destreza respectivamente. Finalmente, Serpentbone Blade Katana no es compatible con Ashes of War y se puede actualizar con Forgeststones.

Estamos hablando de armas de mediano alcance aquí, ¿por qué no echas un vistazo a las mejores armas a distancia en Elden Ring?

velo de luna

Moonveil Katana es una de mejor katana de juego temprano en el anillo de Elden. Si bien existen mejores katanas, su popularidad es posiblemente la mayor de todas. La Moon Veil Katana tiene 73 de Ataque Físico, 87 de Daño Mágico y 100 de Daño Crítico. Se puede encontrar en el Túnel Gael y es liberado por Magma Wyrm. La Moonveil Katana escala principalmente con fuerza, inteligencia y destreza y está clasificada como E, C y D.

Moonveil Katana requiere 12 de fuerza, 18 de destreza y 23 de inteligencia. La Moon Veil Katana es tan rápida de atacar que crea una ola de luz. Contiene pedrería forjada, por lo que la Moon Veil Katana tiene daño mágico. La habilidad Luz de luna transitoria es superior a la mayoría de las otras habilidades con armas y tiene la capacidad de atravesar al enemigo en un abrir y cerrar de ojos. Finalmente, Moonveil Katana no es compatible con Ashes of War, aunque se puede mejorar con Sinister Forgeststones.

Lea lo siguiente: Granjas rúnicas del Anillo de Elden

mineral de meteorito

Meteor Ore Blade y sus estadísticasLa segunda mejor estadística de katana.

El Meteoric Ore Blade es innegablemente el la segunda mejor katana en Elden Ring, si no el mejor. Los fanáticos siempre tendrán diferentes opiniones sobre las clasificaciones, pero eso es lo que creemos que se merece Meteoric Ore Blade. Nuestras opiniones pueden cambiar en el futuro, pero esto es lo que The Meteoric Ore Blade necesita para traer un argumento sólido a la mesa.

Con la habilidad de arma de Gravitas y el daño físico, mágico y crítico de 112, 72 y 100, la espada Meteor Ore sería tan poderosa que un golpe equivale a la caída de un meteorito. Esta feroz katana se puede encontrar en las ruinas de Caelid Waypoint en un cofre en un salón subterráneo.

Lectura similar:

La hoja de mena meteórica se puede mejorar a través de Grim Forging Stones, pero no tiene la capacidad de infundirse con ningún tipo de Ashes of War. Este feroz meteoro Oreblade viene en los grados D, E y D y requiere 15, 14 y 18 cuando se trata de su escala principal, que es fuerza, destreza e inteligencia. Además, se cree que la espada Katana Meteoric Ore Blade se forjó a partir de meteoritos para enviar formas de vida nacidas de estrellas fugaces.

ríos de sangre

Torrente de sangre de KatanaLa katana Rivers of Blood es roja y más peligrosa que nunca

La mayoría de los jugadores están de acuerdo en que la katana Rivers of Blood es posiblemente la mejor katana en Elden Ring. Esta arma de nivel S está maldita por matar brutalmente a los enemigos, sin dejar a nadie con vida en el campo de batalla. The Rivers of Blood es la única katana introducida hasta ahora que se adapta principalmente a Arcano con Fuerza y ​​Destreza. Además, tienen clasificación E, D y D y requieren 12, 18 y 20 de Fuerza, Destreza y Arcano.

La magia es muy importante para las katanas y los pentagramas, así que considera leer los mejores pentagramas en Elden Ring

Rivers of Blood es liberado por el NPC Bloody Finger Okina, que se genera cerca de la Iglesia de la Tranquilidad en la región oriental de Giant’s Peaks. A pesar de lo feroz que es la katana Rivers of Blood, también tiene una habilidad de arma, a saber, el apilador de cadáveres, que insinúa su capacidad para matar a cualquiera y a todos a la vista. Además, la Katana de Rivers of Blood tiene 89 de Ataque Físico y de Fuego y 100 de Daño Crítico.

resumen

Estas son las mejores katanas en Elden Ring, clasificadas. Tome algo de esta guía y aplíquelo a su juego. Las estadísticas están sujetas a cambios y las mejores katanas de Elden Ring están sujetas a cambios nuevamente, pero por ahora el campeón unánime es Rivers of Blood Katana, seguido por Meteoric Ore Blade. Háganos saber lo que piensa de la guía. Comenta abajo qué katana te queda mejor o cuál funcionó mejor. Como se mencionó, realmente no hay katanas malas y todas ellas tienen la capacidad de perforar al enemigo, pero a medida que avanza el juego nos enfrentaremos a mejores enemigos en el fragor de la batalla. Y cuando eso sucede, tienes que obtener lo mejor de lo mejor, y es lo mejor en el orden correcto.

Próximo: El mejor recuerdo de Elden Ring

¿Qué te pareció este artículo?
Sony elimina la funcionalidad de PS5 debido al uso limitado
Sony elimina la funcionalidad de PS5 debido al uso limitado

Este PlayStation 5 incluye varias funciones de las que carecía su predecesor, como B. Maps con ayuda en el juego Leer más

Los OVA de la temporada 5 de My Hero Academia llegarán a Crunchyroll
Los OVA de la temporada 5 de My Hero Academia llegarán a Crunchyroll

Desde que terminó la quinta temporada de My Hero Academia el invierno pasado, los fanáticos han estado esperando ansiosamente el Leer más

Guía: cómo hacer un árbol en Little Alchemy 2
Guía: cómo hacer un árbol en Little Alchemy 2

Todos sabemos que la vida en una tierra sin árboles es imposible. Sin árboles no habría oxígeno y ninguno de Leer más

Cómo hacer arena en Little Alchemy 2 [Tips]
Cómo hacer arena en Little Alchemy 2 [Tips]

Aunque la arena abunda en la tierra, es un elemento complejo de formar en Little Alchemy 2. Te enseñaremos sobre Leer más

Lost Ark Shangra Island: ubicación, semillas y misiones
Lost Ark Shangra Island: ubicación, semillas y misiones

Lost Ark es un MMO masivo sobre explorar islas de aventura, administrar tus virtudes y equipo, y perfeccionar tus clases. Leer más

Tom Hanks comparte sus pensamientos sobre la expulsión de Tim Allen de Lightyear
Tom Hanks comparte sus pensamientos sobre la expulsión de Tim Allen de Lightyear

La franquicia de Toy Story sigue creciendo con el reciente lanzamiento de año luz, una película derivada basada únicamente en Leer más

Compartir!

Seguinos en Google News y mantente informado sobre toda la actualidad y tendencias.