La versión global de Final Fantasy Record Keeper se retirará después de 7 años

Final Fantasy es una de las franquicias de juegos más populares del mundo. Se lanzaron casi 15 juegos en la serie principal y cada uno de ellos fue un gran éxito. También se han lanzado otros spin-offs y remakes que han generado suficiente volumen de ventas.

Una gran franquicia como Final Fantasy no se limita al medio original. Asimismo, Final Fantasy ha crecido significativamente a partir de los videojuegos y se puede encontrar en muchas plataformas y medios diferentes. Tiene muchos cómics, novelas e incluso películas CGI, pero sobre todo tiene varios juegos para dispositivos móviles.

Los dispositivos móviles se han convertido en una plataforma importante para los juegos, y Square Enix ha llevado la serie a la plataforma. Uno de los juegos más antiguos de la franquicia móvil es Final Fantasy Record Keeper. El juego gacha ha existido durante 7 años, pero esta carrera está a punto de terminar.

Final Fantasy Record Keeper se cerrará oficialmente después de un anuncio en el juego en septiembre de este año. Square Enix y el desarrollador DeNA han formalizado este final con algunas notas del juego (gracias, Cero ELEC). El 29 de septiembre de 2022, el juego se retirará oficialmente.

Se ha hecho un anuncio muy importante en el juego sobre el servicio Record Keeper de FINAL FANTASY.

Inicie sesión en el juego para obtener más detalles. https://t.co/kkAeAksGj2

– Gerente de registros de FF (@FFRK_Official) 24 de junio de 2022

Solo la versión global del juego lanzada el 25 de marzo de 2015 verá este aviso de resolución. Después de siete años y medio, la versión global de Final Fantasy Record Keeper se desconectará, según Square Enix. Sin embargo, la versión japonesa del juego gacha lanzado un año antes todavía se está ejecutando.

También están llegando nuevos banners a la versión japonesa del juego, que no muestra signos de detenerse y no creemos que Square Enix lo desconecte pronto. La versión global que sale antes que la versión japonesa es extraña ya que esta última salió antes.

El productor del juego Ichiro Hazama agradeció a los fanáticos por jugar el título durante 7 años. Dijo que los jugadores fueron los que hicieron que el juego sea lo que es hoy y que siempre le estarán agradecidos. «Final Fantasy Record Keeper» era un juego de gacha simple, pero hizo que los jugadores quisieran hacerlo especial, dijo Hazama.

Mientras tanto, los jugadores de Square Enix Mobile Final Fantasy ya han hecho otra recomendación. La cuenta oficial de Twitter de Record Keeper instó a los jugadores a jugar Final Fantasy Brave Exvius en su lugar. Al igual que Final Fantasy Record Keeper, este título también se lanzó en 2015 y es probable que no se suspenda en el corto plazo.

El equipo de FFBE da la bienvenida a todos los jugadores devotos que han disfrutado y amado FFRK. Si está interesado, mire y disfrute de FFBE utilizando los enlaces a continuación. ¡Siempre estamos muy contentos de dar la bienvenida a jugadores nuevos y antiguos! Equipo FFBE @ FFBE_EN pic.twitter.com/zNQL8xslqK

– Gerente de registros de FF (@FFRK_Official) 24 de junio de 2022

Final Fantasy Record Keeper terminará su carrera como el cuarto juego de Square Enix de mayor duración. Con 10 millones de descargas de las que puede presumir, sin duda fue un gran éxito. Esperamos ver un lanzamiento aún mejor de los juegos móviles de la serie muy pronto.

¿Qué te pareció este artículo?
Sony elimina la funcionalidad de PS5 debido al uso limitado
Sony elimina la funcionalidad de PS5 debido al uso limitado

Este PlayStation 5 incluye varias funciones de las que carecía su predecesor, como B. Maps con ayuda en el juego Leer más

Los OVA de la temporada 5 de My Hero Academia llegarán a Crunchyroll
Los OVA de la temporada 5 de My Hero Academia llegarán a Crunchyroll

Desde que terminó la quinta temporada de My Hero Academia el invierno pasado, los fanáticos han estado esperando ansiosamente el Leer más

Guía: cómo hacer un árbol en Little Alchemy 2
Guía: cómo hacer un árbol en Little Alchemy 2

Todos sabemos que la vida en una tierra sin árboles es imposible. Sin árboles no habría oxígeno y ninguno de Leer más

Cómo hacer arena en Little Alchemy 2 [Tips]
Cómo hacer arena en Little Alchemy 2 [Tips]

Aunque la arena abunda en la tierra, es un elemento complejo de formar en Little Alchemy 2. Te enseñaremos sobre Leer más

Lost Ark Shangra Island: ubicación, semillas y misiones
Lost Ark Shangra Island: ubicación, semillas y misiones

Lost Ark es un MMO masivo sobre explorar islas de aventura, administrar tus virtudes y equipo, y perfeccionar tus clases. Leer más

Tom Hanks comparte sus pensamientos sobre la expulsión de Tim Allen de Lightyear
Tom Hanks comparte sus pensamientos sobre la expulsión de Tim Allen de Lightyear

La franquicia de Toy Story sigue creciendo con el reciente lanzamiento de año luz, una película derivada basada únicamente en Leer más

Compartir!

Seguinos en Google News y mantente informado sobre toda la actualidad y tendencias.