La transmisión del sexto aniversario de Dead by Daylight trae un nuevo capítulo original; novelas visuales; Más contenido de Resident Evil; y Attack on Titan Colaboración

Gaming (mejora tus partidas con Amazon)

Supera tus jugadas con los mejores componentes, perifericos y accesorios para gaming. ¡Juga como un profesional!

Ir a Amazon

Se acerca el sexto aniversario de Dead By Daylights, y se han lanzado capítulos icónicos con licencia durante los últimos dos años por esta época. 2020 vio la incorporación de Cheryl Mason y Pyramid Head de la serie Silent Hill, y el año pasado envió a Leon S. Kennedy, Jill Valentine y Nemesis a la niebla en un crossover de Resident Evil. Aunque un poco diferente este año.

En lugar de lanzar un capítulo con licencia cerca o junto con la actualización del sexto aniversario, Behavior Interactive lanzará un capítulo con licencia original esta vez. Hay más información sobre un crossover, pero primero hablemos del nuevo capítulo original. Este capítulo se llamará Roots of Dread e incluirá un sobreviviente, un asesino y un nuevo mapa (lo que significa una actualización bastante pesada).

Dead by Daylight El próximo capítulo supuestamente pierde otro crossover de Resident Evil que está ocurriendo

En el paquete del capítulo Roots of Dread estará el nuevo Slayer, The Dredge, que no es más que una masa de oscuridad en movimiento, a la que se le ha dado la capacidad de teletransportarse por el mapa con la gran cantidad de casilleros, dándoles muchos rincones. para posibles supervivientes de emboscadas.

Se unirá a The Dredge Haddie Kaur, un nuevo sobreviviente que ya apareció en los archivos del juego, un lugar donde completas desafíos para obtener elementos de la historia de los personajes de Dead By Daylights. Vienen con un nuevo mapa, The Garden of Joy, y no necesitarás comprar el DLC para acceder a este mapa.

El capítulo Roots of Dread se lanzará el 7 de junio y se venderá al por menor por US $ 6,99 en las tiendas digitales. Sobre otros detalles de lo revelado en esta transmisión en vivo. El comportamiento también involucró un simulador de citas con el tema de Dead By Daylight llamado Hooked On You: A Dead By Daylight Dating Sim, que para ser franco, a pesar de todo lo que hace este juego, no estaba en mi tarjeta de bingo para contenido futuro.

Puedes ver el tráiler de Hooked on You a continuación:

Dead by Daylight vuelve a su capítulo The Ring, mostrando a Sadako y un nuevo superviviente

Posteriormente, el equipo de desarrollo también anunció una nueva colección de cosméticos con diez disfraces para varios personajes temáticos de la icónica serie de anime Attack on Titan, con tres atuendos ya confirmados; Dwight Farifield como Eren, Zarina Kassir como Hange y The Oni como Armored Titan. No se filtró ninguna fecha de lanzamiento con este anuncio, aparte de que existe.

Por cierto, la versión móvil de Dead By Daylight también recibirá actualizaciones a lo largo del año para aumentar la calidad de estas versiones. Algunas de estas características incluyen controles renovados, nuevos sistemas sociales y de clasificación, mejoras de rendimiento y fluidez del juego.Su actualización se implementará a lo largo del año en varios países.

Finalmente, Behavior Interactive ha tenido algunas noticias sobre Resident Evil. ¿Recuerdas como dijimos anteriormente en este mismo artículo que Leon, Jill y Nemesis se agregaron al juego? Bueno, más adelante este año, más personajes de la icónica serie de terror de Capcom se unirán a The Fog y se unirán a los personajes actuales de Resident Evil. Todo lo que se dice ya que la ventana de lanzamiento es más adelante este año.

Dead By Daylight ahora está disponible en PlayStation 5, Xbox Series, PlayStation 4, Xbox One, PC a través de Steam, Epic Games Store, Windows 10 Store, Nintendo Switch y Google Stadia.

¿Qué te pareció este artículo?
Ubisoft planea usar eventos en el juego para enseñar sobre el cambio climático
Ubisoft planea usar eventos en el juego para enseñar sobre el cambio climático

Ubisoft usa sus juegos para educar a los jugadores sobre el impacto del cambio climático. Eso dice el sitio web Leer más

El mod cooperativo en línea de Skyrim llega al lanzamiento completo esta semana
El mod cooperativo en línea de Skyrim llega al lanzamiento completo esta semana

Algo que esperar: La popular escena mod de Skyrim sigue prosperando después de más de una década. Esta semana, un Leer más

Sucker Punch «no tiene planes de volver a visitar» sus juegos de Sly Cooper o InFamous
Sucker Punch «no tiene planes de volver a visitar» sus juegos de Sly Cooper o InFamous

Sucker Punch dice que "no tiene planes de volver a visitar" sus franquicias InFamous o Sly Cooper. En un blog Leer más

Bethesda ofrece trabajo a los voluntarios que trabajan en un mod de Fallout
Bethesda ofrece trabajo a los voluntarios que trabajan en un mod de Fallout

Bethesda ofreció trabajo a dos desarrolladores que estaban trabajando en un mod de Fallout. En un comunicado publicado en Twitter, Leer más

Santa Monica Studio pide que los «jugadores y desarrolladores» sean tratados con respeto
Santa Monica Studio pide que los «jugadores y desarrolladores» sean tratados con respeto

El estudio de Sony en Santa Mónica ha publicado un comunicado oficial en el que pide a todos los jugadores Leer más

Configuración F1 22 Jeddah: los mejores parámetros del automóvil de Arabia Saudita
Configuración F1 22 Jeddah: los mejores parámetros del automóvil de Arabia Saudita

Si planea participar en el Gran Premio de Arabia Saudita, querrá saber cuál es la mejor configuración para F1 22 Leer más

Compartir!


Seguinos en Google News y mantente informado sobre toda la actualidad y tendencias.

¿Qué te pareció este artículo?