La temporada 9 de The Division 2 estará disponible pronto junto con el fin de semana de juego gratuito

Hoy, Ubisoft Massive anunció la llegada de la nueva temporada a The Division 2 el 12 de mayo. Titulado Hidden Alliance y disponible para todos los propietarios de la expansión Warlords of New York, contará con un nuevo modo cooperativo para ocho jugadores llamado Countdown.

También hay un fin de semana de juego gratuito programado para todas las plataformas.

The Division 2 para obtener un nuevo modo de juego; PTS saldrá al aire el 1 de abril

Un nuevo enemigo emerge en la temporada 9:La temporada final continúa la narrativa de The Division y trae a los agentes de vuelta a las secuelas del asesinato de un ex comandante de la División convertido en traidor. Un nuevo objetivo, el Capitán Lewis, está ahí fuera, y la División debe recopilar información y enfrentarse a cuatro Hijos Verdaderos de alto rango antes de que puedan enfrentarse a él. La temporada 9 es una de las tres temporadas programadas durante todo el año.

Nuevo modo cooperativo para ocho jugadores:Countdown es un nuevo e intenso modo cooperativo en el que se envían hasta ocho agentes de la División a una planta de energía y se les da 15 minutos para estabilizar las instalaciones y evitar un bloqueo. Los agentes, alineados en dos equipos de cuatro, comenzarán en diferentes lugares del mapa y deberán trabajar juntos para completar el desafío. La División se enfrentará a enemigos familiares y los rechazará para asegurar la fábrica, luego solicitará la extracción antes de que se agote el tiempo.

Experiencia en nuevas características:A partir del 12 de mayo, la función Proficiency ofrece a los jugadores una nueva forma de mejorar su equipo con actualizaciones de los valores básicos, como el daño, la armadura y las estadísticas de habilidad. Los jugadores pueden aumentar su experiencia usando cualquier elemento del juego, usar elementos más variados significa aumentar su nivel. La experiencia también permite a los jugadores aumentar las estadísticas básicas de cada elemento individual y alcanzar un nuevo límite de potencia.

Nuevas armas y equipo:¡La nueva actualización también incluirá una serie de elementos nuevos, incluido el conjunto de equipo Heartbreaker, nuevos elementos exóticos, nuevos elementos con nombre y más! También se ofrecerán recompensas adicionales a los jugadores que posean el pase de la temporada 9.

Gotas de contracción:Del 12 al 31 de mayo, todos los streamers de Twitch en el repertorio de The Division 2 pueden recibir Twitch Drops. Esto significa que todos los espectadores recibirán recompensas gratuitas si ven transmisiones de Division 2 durante este período. Las recompensas incluyen un caché heredado, dos cachés premium y un caché exótico. Las entregas se producirán cada hora (vea las transmisiones de la División 2 durante cuatro horas para recibir todas las entregas).

Fines de semana libres:Del 13 al 15 de mayo, The Division 2 se podrá jugar gratis en Xbox Series X | S y Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4, Epic Games Store y Ubisoft Connect en Windows PC, así como en Stadia, Luna y Ubisoft + .

Echa un vistazo al tráiler de vista previa de The Division 2 Hidden Alliance a continuación.

¿Qué te pareció este artículo?
La reinvención de Unreal Engine 5 de Starfield es impresionante en el nuevo video 4K

Pasará un tiempo antes de que finalmente podamos jugar Starfield, el próximo juego de rol muy esperado de Bethesda, pero Leer más

Leer más:  Slitterhead abarca "múltiples géneros" y atiende a "jugadores que normalmente no juegan juegos de terror", dice el desarrollador •
Nvidia presenta el monitor de juegos Asus Rog Swift 500Hz para entusiastas de baja latencia
Nvidia presenta el monitor de juegos Asus Rog Swift 500Hz para entusiastas de baja latencia

¿Lo que acaba de suceder? Nvidia usó su discurso de apertura de Computex 2022 para anunciar un monitor Asus con Leer más

Clash: vista previa de los artefactos del caos
Clash: vista previa de los artefactos del caos

Cuando fui a la semana del Big Ben de Nacon en París hace unos días, tenía algunos juegos en mi Leer más

Aparecen más juegos clásicos y detalles en la renovada PlayStation Plus de Sony
Aparecen más juegos clásicos y detalles en la renovada PlayStation Plus de Sony

Muy anticipado: La semana pasada, Sony dio a conocer más detalles sobre su suscripción actualizada a PlayStation Plus, agregando una Leer más

Según los informes, los soles de medianoche de Marvel se renovaron después de una reacción mixta, una nueva revelación en camino.
Según los informes, los soles de medianoche de Marvel se renovaron después de una reacción mixta, una nueva revelación en camino.

El verano pasado, Firaxis presentó Marvel's Midnight Suns, su nuevo juego de estrategia estilo XCOM con algunos de los personajes Leer más

AMD Radeon RX 6000 Raise the Game Bundle ofrece Saints Row y Sniper Elite 5 gratis
AMD Radeon RX 6000 Raise the Game Bundle ofrece Saints Row y Sniper Elite 5 gratis

¿Está planeando tener en sus manos una nueva tarjeta gráfica de la serie AMD Radeon RX 6000, incluidos los nuevos Leer más


Seguinos en Google News y mantente informado sobre toda la actualidad y tendencias.

¿Qué te pareció este artículo?