La empresa matriz de Wizards of the Coast, Hasbro, comprará D&D Beyond por 146,3 millones de dólares

Gaming (mejora tus partidas con Amazon)

Supera tus jugadas con los mejores componentes, perifericos y accesorios para gaming. ¡Juga como un profesional!

Ir a Amazon

En el contexto: Aunque alcanzó su apogeo en la década de 1980, Dungeons & Dragons sigue siendo un juego de rol de mesa popular. Aunque varios videojuegos están basados ​​en marcas y tienen licencia, D&D ha seguido el ritmo de la era digital con aplicaciones y otras herramientas para hacer que jugar con papel y lápiz sea fácil y divertido.

El miércoles, la empresa matriz de Wizards of the Coast, Hasbro, anunció que ofreció comprar el conjunto de herramientas digitales de D&D Beyond por 146,3 millones de dólares. El sitio web y las herramientas son actualmente propiedad de Fandom, más conocido por sus extensas páginas wiki, como el sitio de fans de Star Wars Wookieepedia.

En 2017, Fandom creó un sitio web llamado D&D Beyond, que presenta reglas de juego y herramientas para crear personajes y lanzar campañas. El editor Wizards of the Coast casi de inmediato convirtió el sitio en un conjunto de herramientas oficial para D&D a través de un acuerdo de licencia.

El sitio tiene casi todo lo que necesitas para empezar a jugar D&D y tiene más de 10 millones de usuarios registrados. Muchas herramientas son gratuitas, pero la plataforma opera en una plataforma de suscripción.

El nivel gratuito brinda a los jugadores acceso a las reglas básicas, la herramienta de creación de personajes y seis espacios para personajes. Una suscripción de $ 2.99 por mes desbloquea todas las herramientas, contenido, espacios ilimitados para personajes y beneficios de membresía. El nivel superior cuesta $ 5.99 por mes e incluye todo en los planes inferiores al agregar la capacidad de compartir contenido desbloqueado con otros jugadores.

Habiendo operado con un contrato de arrendamiento durante los últimos cinco años, Hasbro finalmente decidió que era hora de comprar la plataforma por completo.

«La adquisición de D&D Beyond acelerará nuestro progreso tanto en los juegos como en las ventas directas al consumidor, dos áreas de crecimiento prioritarias para Hasbro, que brindan acceso inmediato a una base de jugadores leales y en crecimiento», dijo el CEO Chris Cocks. «La cartera de juegos de Hasbro es una de las más grandes y rentables de la industria y continuamos realizando inversiones estratégicas para hacer crecer nuestras marcas, incluso digitalmente».

Fandom también está feliz con el acuerdo, ya que lo ve como una oportunidad de crecimiento y para ayudar a traer a los fanáticos más contenido de calidad que va más allá de D&D Beyond.

«Este es el próximo paso perfecto para el talentoso equipo de D&D Beyond, que ha creado un producto digital transformador que ha atraído y deleitado a millones de fanáticos de D&D en todo el mundo», dijo Perkins Miller, CEO de Fandom. “No podemos esperar a ver qué hará este equipo como parte integral de la franquicia D&D, y esperamos invertir en más marcas y productos para servir mejor a los más de 300 millones de fanáticos globales de Fandom”.

¿Qué te pareció este artículo?
Las ventas de Monster Hunter Rise: Sunbreak ya superan los 2 millones
Las ventas de Monster Hunter Rise: Sunbreak ya superan los 2 millones

Capcom ha revelado que la expansión Sunbreak de Monster Hunter Rise, que agrega nuevos niveles de investigación, ubicaciones, monstruos y Leer más

Remake de Lollipop Chainsaw confirmado para 2023
Remake de Lollipop Chainsaw confirmado para 2023

Se ha confirmado el lanzamiento de una nueva versión del juego de zombis de culto de Suda51, Lollipop Chainsaw, para Leer más

Los desarrolladores de Ubisoft están trabajando para salvar Anno 2070, a pesar del cierre de Ubisoft Server
Los desarrolladores de Ubisoft están trabajando para salvar Anno 2070, a pesar del cierre de Ubisoft Server

Ubisoft anunció recientemente que desconectaría algunos de sus juegos antiguos y suspendería el soporte en línea y multijugador. Los títulos Leer más

Se rumorea que Bungie y Netease están desarrollando el juego móvil Destiny
Se rumorea que Bungie y Netease están desarrollando el juego móvil Destiny

El trabajo principal de Bungie con la editorial china NetEase implica un shooter móvil ambientado en el universo Destiny, según Leer más

Parece que What Remains of Edith Finch llegará a Xbox Series X/S y PlayStation 5
Parece que What Remains of Edith Finch llegará a Xbox Series X/S y PlayStation 5

Una nueva lista sugiere que las versiones de PlayStation 5 y Xbox Series X / S de What Remains of Leer más

Según un estudio, se espera que el mercado de los videojuegos disminuya año tras año en 2022
Según un estudio, se espera que el mercado de los videojuegos disminuya año tras año en 2022

Un nuevo estudio ha predicho el desempeño de la industria de los videojuegos hasta 2022 y sugiere una disminución año Leer más

Compartir!


Seguinos en Google News y mantente informado sobre toda la actualidad y tendencias.

¿Qué te pareció este artículo?