La demostración de Unreal Engine 5 Train Station se ve impresionante e increíblemente realista en el nuevo video

Unreal Engine 5 ya está disponible públicamente, y cada vez más desarrolladores muestran de lo que es capaz con numerosas demostraciones técnicas.

Hace unos días, Lorenzo Drago compartió un nuevo video de demostración técnica en su canal de YouTube que muestra una estación increíblemente realista que ejecuta Unreal Engine 5 con Lumen. Si bien la demostración no se ejecuta en tiempo real, aún se ve extremadamente impresionante y extremadamente realista, tanto que la estación se siente real a primera vista.

Portal Unreal Engine 5 Fan Remake con Ray Tracing se siente como una nueva versión de generación

Mi última ambientación, vagamente basada en una estación de tren real en Toyama, Japón. El entorno se ejecuta en Unreal Engine 5, iluminado con Lumen. No he usado Nanite. Trabajé en todo el modelado, textura, iluminación y animación para este video. La única excepción es el follaje, que proviene de Quixel Megascans.

– ¿Es en tiempo real? No, es un renderizado de alta resolución (alrededor de 7 fotogramas por segundo). Puedo hacerlo en tiempo real (30-50 fps 1440p por día), pero la calidad de imagen es peor. Sin embargo, no está particularmente optimizado, es posible que obtenga un mejor rendimiento con un poco más de trabajo

– ¿Especificaciones? RTX 2080, Ryzen 7 3700x.

– ¿Averiado? Estoy trabajando en ello, pero probablemente será una publicación sobre mi Artstation.

– ¿Cuánto tiempo tomó? Casi un mes.

– ¿Cómo grabaste la cámara? Usé un controlador VR para la detección de movimiento.

Unreal Engine 5 es la última versión del popular motor de Epic Games. Se puede encontrar más información al respecto en su sitio web oficial.

Unreal Engine permite a los desarrolladores y creadores de juegos de todas las industrias crear contenido y experiencias 3D en tiempo real de próxima generación con más libertad, fidelidad y flexibilidad que nunca.

Construyendo mundos más grandesPiensa en grande, realmente en grande. Unreal Engine 5 proporciona las herramientas y los recursos que necesita para crear mundos verdaderamente expansivos para que los exploren sus jugadores, participantes y partes interesadas, utilizando contenido en evolución.

Aprovechar la lealtad revolucionariaDa vida a experiencias interactivas increíblemente inmersivas y realistas con nuevas características innovadoras como Nanite y Lumen que brindan un salto generacional en fidelidad visual y permiten que los mundos sean completamente dinámicos.

Animar y modelar en contextoLas nuevas herramientas para crear animaciones, retargeting y realizar animaciones amigables para los artistas, combinadas con herramientas de modelado ampliamente expandidas, reducen las iteraciones y eliminan las idas y venidas, acelerando el proceso de creación.

¿Qué te pareció este artículo?
La reinvención de Unreal Engine 5 de Starfield es impresionante en el nuevo video 4K

Pasará un tiempo antes de que finalmente podamos jugar Starfield, el próximo juego de rol muy esperado de Bethesda, pero Leer más

Leer más:  El Glorious Model I es un mouse para juegos orientado al valor con botones laterales modulares
Nvidia presenta el monitor de juegos Asus Rog Swift 500Hz para entusiastas de baja latencia
Nvidia presenta el monitor de juegos Asus Rog Swift 500Hz para entusiastas de baja latencia

¿Lo que acaba de suceder? Nvidia usó su discurso de apertura de Computex 2022 para anunciar un monitor Asus con Leer más

Clash: vista previa de los artefactos del caos
Clash: vista previa de los artefactos del caos

Cuando fui a la semana del Big Ben de Nacon en París hace unos días, tenía algunos juegos en mi Leer más

Aparecen más juegos clásicos y detalles en la renovada PlayStation Plus de Sony
Aparecen más juegos clásicos y detalles en la renovada PlayStation Plus de Sony

Muy anticipado: La semana pasada, Sony dio a conocer más detalles sobre su suscripción actualizada a PlayStation Plus, agregando una Leer más

Según los informes, los soles de medianoche de Marvel se renovaron después de una reacción mixta, una nueva revelación en camino.
Según los informes, los soles de medianoche de Marvel se renovaron después de una reacción mixta, una nueva revelación en camino.

El verano pasado, Firaxis presentó Marvel's Midnight Suns, su nuevo juego de estrategia estilo XCOM con algunos de los personajes Leer más

AMD Radeon RX 6000 Raise the Game Bundle ofrece Saints Row y Sniper Elite 5 gratis
AMD Radeon RX 6000 Raise the Game Bundle ofrece Saints Row y Sniper Elite 5 gratis

¿Está planeando tener en sus manos una nueva tarjeta gráfica de la serie AMD Radeon RX 6000, incluidos los nuevos Leer más


Seguinos en Google News y mantente informado sobre toda la actualidad y tendencias.

¿Qué te pareció este artículo?