La colección Gears of War no existe, sugiere un experto de la industria

Halo: The Master Chief Collection fue un gran éxito para Microsoft y Xbox Game Studios cuando se lanzó en 2014. Vendió más de 8 millones de copias y siguió mejorando en 2019 y 2020. A los jugadores les encantó esta primera colección de cuatro juegos y la recepción fue elocuente. .

Después de este éxito, Microsoft pensó con razón que algunas otras series populares podrían beneficiarse de este tratamiento. Hubo rumores de que otra franquicia de Xbox Game Studios recibiría un paquete similar a Halo: The Master Chief Collection. Gears of War estuvo en el centro de este rumor debido a un informe del periodista acreditado Nick Baker.

Hablando en su podcast The Xbox Era, dijo que se está trabajando en algún tipo de colección de Gears of War. Además, la fuente de la industria también dijo que también se lanzará este año. Sin embargo, ahora ha surgido un informe mixto de otro miembro de la industria muy creíble, Jez Corden.

Jez Corden tuiteó recientemente que no cree que realmente exista una colección de Gears of War. El informante de la industria inicialmente dijo que la colección Gears of War no se nos mostraría en Xbox & Bethesda Games Showcase 2022. Más tarde, cuando respondió a alguien que pidió aclaraciones, el informante de la industria dijo que no creía que no había ninguna posibilidad. de una colección Gears from the War existió.

No creo que haya una colección de Gears.

— jez (@JezCorden) 10 de junio de 2022

Lo que dijo Jez sobre la colección Gears of War contradice los rumores populares. Muchos estuvieron de acuerdo con lo que Nick Baker dijo originalmente en mayo sobre la llegada de una nueva colección de Xbox Game Studios. El comentario de Jez Corden, sin embargo, puso todo en duda.

Si bien la existencia de la colección Gears of War ahora está en duda, es probable que Microsoft todavía esté creando una colección similar a Halo: The Master Chief Collection. Jez Corden tampoco contradijo este punto, y eso tiene mucho sentido. La pregunta ahora, sin embargo, es qué será esta colección si no es Gears of War.

Muchos jugadores piensan que podríamos obtener una colección de Fable de Microsoft, mientras que otros piensan que una colección de Forza podría estar en camino. Sin embargo, nada es seguro en este momento. Si esta noticia es cierta, será una decepción para los jugadores.

Gears of War es una de las franquicias de Xbox Game Studios más populares de todos los tiempos y hubiera sido fantástico verla regresar. Sin embargo, podría suceder ahora, como nos dijo Jez Corden. Tendremos que esperar al próximo Xbox & Bethesda Games Showcase 2022 para ver qué sucede realmente.

¿Qué piensas? ¡Háganos saber lo que piensa en los comentarios a continuación!

Lectura relacionada: Expertos de la industria se burlan del regreso de la era de la mitología

¿Qué te pareció este artículo?
Sony elimina la funcionalidad de PS5 debido al uso limitado
Sony elimina la funcionalidad de PS5 debido al uso limitado

Este PlayStation 5 incluye varias funciones de las que carecía su predecesor, como B. Maps con ayuda en el juego Leer más

Los OVA de la temporada 5 de My Hero Academia llegarán a Crunchyroll
Los OVA de la temporada 5 de My Hero Academia llegarán a Crunchyroll

Desde que terminó la quinta temporada de My Hero Academia el invierno pasado, los fanáticos han estado esperando ansiosamente el Leer más

Guía: cómo hacer un árbol en Little Alchemy 2
Guía: cómo hacer un árbol en Little Alchemy 2

Todos sabemos que la vida en una tierra sin árboles es imposible. Sin árboles no habría oxígeno y ninguno de Leer más

Cómo hacer arena en Little Alchemy 2 [Tips]
Cómo hacer arena en Little Alchemy 2 [Tips]

Aunque la arena abunda en la tierra, es un elemento complejo de formar en Little Alchemy 2. Te enseñaremos sobre Leer más

Lost Ark Shangra Island: ubicación, semillas y misiones
Lost Ark Shangra Island: ubicación, semillas y misiones

Lost Ark es un MMO masivo sobre explorar islas de aventura, administrar tus virtudes y equipo, y perfeccionar tus clases. Leer más

Tom Hanks comparte sus pensamientos sobre la expulsión de Tim Allen de Lightyear
Tom Hanks comparte sus pensamientos sobre la expulsión de Tim Allen de Lightyear

La franquicia de Toy Story sigue creciendo con el reciente lanzamiento de año luz, una película derivada basada únicamente en Leer más

Compartir!

Seguinos en Google News y mantente informado sobre toda la actualidad y tendencias.