La actualización de Lost Ark «The Battle for the Throne of Chaos» se lanza hoy

Gaming (mejora tus partidas con Amazon)

Supera tus jugadas con los mejores componentes, perifericos y accesorios para gaming. ¡Juga como un profesional!

Ir a Amazon

Amazon Games ha anunciado que la actualización de abril de Lost Ark titulada Battle for the Throne of Chaos estará disponible más tarde hoy. El tiempo de inactividad del servidor comenzó a las 00:00 PT (8:00 UTC) y se espera que dure aproximadamente 8 horas.

Lost Ark recibirá la nueva Glaivier Advanced Class y el nuevo continente de South Vern, junto con una serie de actualizaciones generales. Pero probablemente el mayor cambio es la adición del Ark Pass, que incluye una pista gratuita y otra de pago.

Lost Ark recibirá dos nuevas clases, un nuevo continente y más en los próximos meses

NUEVA CLASE AVANZADA – GLAIVIER

Practicando una forma artística y letal de artes marciales, el Glaivier se abre paso por el campo de batalla, entretejiendo ataques con su lanza y su guadaña. El Glaivier tiene dos conjuntos de habilidades distintos que se pueden intercambiar entre Focus y Flurry, con cada posición y conjunto de habilidades representado por una de sus dos armas.

NUEVO CONTINENTE – VERN SUD

Descubre y explora una nueva región de Arkesia con la introducción de South Vern. Los colonos de South Vern han tomado prestada tecnología de muchas razas diferentes para transformar esta tierra que alguna vez fue árida en un lugar de abundante agua y pastos verdes.

PASE DE ARCO

Ark Pass agrega nuevas formas para que los jugadores ganen recompensas significativas simplemente jugando Lost Ark. Con Ark Pass, los jugadores pueden completar misiones para avanzar a través de los niveles de Ark Pass, y con cada nivel alcanzado obtendrás recompensas. El Ark Pass estándar es completamente gratuito y ofrece una variedad de recompensas útiles, como cofres de selección de materiales, monedas piratas e incluso una montura. Además del Ark Pass gratuito y regular, los jugadores pueden comprar dos niveles Premium y Super Premium adicionales que agregan más recompensas a la ruta de recompensas. La progresión de Ark Pass es para toda la lista.

El Premium Ark Pass agregará recompensas adicionales para cada nivel que los jugadores ganen además de las recompensas gratuitas. Los ejemplos incluyen varios cuadros de selección de material de afilado, gemas, cuadros de informes y una mascota de la virtud. Además de las recompensas regulares y premium, el Super Premium Ark Pass se acumula con cajas seleccionadas para la colección de aspectos Noble Banquet, los fondos Noble Banquet y las cajas de informes legendarias seleccionadas en 30 niveles del Ark Pass.

El pase Premium se puede adquirir por 1500 Cristales Reales y el Super Premium (todas las recompensas + aspecto Noble Banquet) por 3000 Cristales Reales. Los pases Ark Premium y Super Premium estarán disponibles en la tienda del juego hasta el 18 de junio y podrás progresar hasta el 14 de julio.

ACTUALIZACIONES GENERALES

  • Se agregó un seguimiento de 25 días de nuevas recompensas para el inicio de sesión diario.

  • Juego en equipo cooperativo mejorado para mapas secretos. Ahora los cuatro miembros pueden enviar una tarjeta de premio en una sola carrera. ¡Ya no tiene que preocuparse de que alguien abandone su fiesta después de usar su tarjeta!

  • Los cambios en las pestañas de chat ahora se compartirán en su lista.

  • Cambie la configuración del volumen del chat de voz para mantenerse dentro de un rango promedio de salidas de volumen.

  • Se actualizó el fondo de la pantalla de selección de servidor.

  • Se han aumentado las ranuras de personajes disponibles de 12 a 18.

  • Se solucionó un problema por el cual la información del árbol de habilidades no se mostraba al ver la información de habilidades de PvP del Libro de coordinación en un lobby personalizado.

  • Configuración mejorada del libro de coordinación. Los jugadores ahora pueden configurar habilidades predeterminadas, niveles de trípode, runas de habilidades, gemas, efectos de conjuntos de elementos y más.

  • Texto actualizado para detallar mejor algunos desafíos de bienvenida.

  • Se cambió la ubicación de lanzamiento de recompensas para Naruna Hot Springs.

  • Se agregaron configuraciones de controlador adicionales que permiten a los usuarios cambiar la velocidad del puntero y la zona muerta del gamepad.

  • Se agregó un nuevo botón en los lobbies PvP personalizados que permite a los usuarios ver todos los ajustes preestablecidos activos del libro de coordinación de todos los jugadores.

  • Opción agregada para borrar todo el texto en la pestaña de chat activa al hacer clic con el botón derecho.

  • Se agregó una nueva configuración que permite a los jugadores desactivar el teclado virtual mientras usan un controlador.

Se espera que el próximo mes, Lost Ark obtenga otra clase avanzada (el Destructor), incursiones de Trial Guardian y más.

¿Qué te pareció este artículo?
Ubisoft planea usar eventos en el juego para enseñar sobre el cambio climático
Ubisoft planea usar eventos en el juego para enseñar sobre el cambio climático

Ubisoft usa sus juegos para educar a los jugadores sobre el impacto del cambio climático. Eso dice el sitio web Leer más

El mod cooperativo en línea de Skyrim llega al lanzamiento completo esta semana
El mod cooperativo en línea de Skyrim llega al lanzamiento completo esta semana

Algo que esperar: La popular escena mod de Skyrim sigue prosperando después de más de una década. Esta semana, un Leer más

Sucker Punch «no tiene planes de volver a visitar» sus juegos de Sly Cooper o InFamous
Sucker Punch «no tiene planes de volver a visitar» sus juegos de Sly Cooper o InFamous

Sucker Punch dice que "no tiene planes de volver a visitar" sus franquicias InFamous o Sly Cooper. En un blog Leer más

Bethesda ofrece trabajo a los voluntarios que trabajan en un mod de Fallout
Bethesda ofrece trabajo a los voluntarios que trabajan en un mod de Fallout

Bethesda ofreció trabajo a dos desarrolladores que estaban trabajando en un mod de Fallout. En un comunicado publicado en Twitter, Leer más

Santa Monica Studio pide que los «jugadores y desarrolladores» sean tratados con respeto
Santa Monica Studio pide que los «jugadores y desarrolladores» sean tratados con respeto

El estudio de Sony en Santa Mónica ha publicado un comunicado oficial en el que pide a todos los jugadores Leer más

Configuración F1 22 Jeddah: los mejores parámetros del automóvil de Arabia Saudita
Configuración F1 22 Jeddah: los mejores parámetros del automóvil de Arabia Saudita

Si planea participar en el Gran Premio de Arabia Saudita, querrá saber cuál es la mejor configuración para F1 22 Leer más

Compartir!


Seguinos en Google News y mantente informado sobre toda la actualidad y tendencias.

¿Qué te pareció este artículo?