La actualización 6.1 de Final Fantasy XIV obtiene un nuevo tráiler y una nueva fecha de lanzamiento

Gaming (mejora tus partidas con Amazon)

Supera tus jugadas con los mejores componentes, perifericos y accesorios para gaming. ¡Juga como un profesional!

Ir a Amazon

Los creadores de juegos se burlaron de él a principios de este mes, pero ahora la actualización 6.1 de Final Fantasy XIV, titulada Newfound Adventure, recibió una fecha de lanzamiento sólida en abril. Para aquellos que no se han mantenido al día, la versión 6.1 presenta un nuevo capítulo en la historia principal de Final Fantasy XIV y una serie de misiones secundarias con el excelente Tataru. También puede esperar una nueva forma de PvP llamada Crystalline Conflict, otra mazmorra, un nuevo vecindario residencial (Empyreum) para animar y más. Puedes ver un tráiler de la actualización 6.1 de Final Fantasy XIV a continuación.

Chrono Cross: Radical Dreamers Edition no incluirá banda sonora, confirme la actualización de la publicación del blog

Aquí hay una mirada más detallada al próximo contenido de Final Fantasy XIV

Nueva historia

Misiones del escenario principal – Nueva aventura

Con la desesperación silenciada y la esperanza restaurada, la descendencia del Séptimo Amanecer regresa a las sombras, su héroe estrella una vez más asumiendo el papel de mero aventurero. El corazón codicioso nunca se detiene, no pasa mucho tiempo antes de que el Guerrero de la Luz escuche la llamada del viaje…

nuevos desafios

Ensayos – The Minstrel’s Ballad: Final Singer’s Aria

Si Endsinger hubiera logrado recolectar solo unas pocas estrellas más de desesperación o incluso la de algunas almas más, ¿la oscuridad a la que te enfrentaste habría sido tan profunda que ni siquiera la luz de esperanza encendida por tus compañeros podría haberla atravesado? Así reflexiona el juglar errante, y desde sus palabras perfectamente evocadoras encuentras tu mente a la deriva en medio de esta inquietante posibilidad, donde solo puedes confiar en tu convicción para superar la última encarnación de la desesperación…

Alliance Raid Dungeon – Mitos del Reino, Parte 1: Aglaia

Reino de Eorzeaa abrazado por los dioses. Desde la antigüedad, la gente ha reverenciado a un panteón de deidades conocido como los Doce, pero sus verdaderas identidades han permanecido envueltas en el misterio. Sin embargo, en un día normal, cierta solicitud llegó al anexo de Baldesion y lo puso en el camino hacia el corazón del mito…

Ultimate Raid – Dragonsong Revival (Ultimate)

«No hay si en la historia, pero el hombre tiene la costumbre de volver a pensar en el camino que no ha recorrido». Así habló el juglar errante, ya su orden reflexionas sobre las pruebas pasadas con una nueva perspectiva. Tu imaginación encendida por los versos del hombre magistralmente entrelazados, sueñas con un final alternativo a la Guerra de las Canciones del Dragón…

Bane of Ultima (irreal)

Las leyendas, por naturaleza, crecen y la de la Última Arma del Imperio no es diferente. ¡Triunfa como nunca antes en el nuevo Unreal Challenge!

JcJ

conflicto de cristal

Una asombrosa variedad de arenas te espera en los glamurosos Campos de Entrenamiento Táctico de las Grandes Compañías. Diseñado para aventureros, estas batallas estratégicas entre unos pocos competidores ofrecen un desafío emocionante tanto para los recién llegados como para los habituales en Wolf’s Den. Al final de la línea de cristal, ¿quién saldrá victorioso? ¿Serás tú?

Nuevos sistemas

Nuevo barrio residencial – Empireo

Gracias a los incansables voluntarios de todas partes, el Ishgard Firmament, una vez en ruinas, ahora cuenta con una amplia gama de instalaciones, incluida una nueva área residencial, ¡Empireum! En la primera ronda de ventas, los lotes vacíos se otorgarán a través de un sistema de lotería, por lo que aquellos que aspiren a vivir dentro de los majestuosos muros de piedra de la ciudad-estado de Eorzea, coronada de hielo, querrán visitar la placa de su propiedad. .

A Realm Reborn – Soporte y actualizaciones

Experimenta la historia de A Realm Reborn en el modo para un jugador con la llegada del Sistema de soporte de servicio, que permite a Warriors of Light llamar a aliados NPC para tareas clave de la historia implementadas en la versión 2.0. ¡Las mazmorras y las pruebas del parche 2.0 también se han modificado para garantizar el mejor juego posible solo o con amigos!

Equipamiento y monturas JcJ – Colaboración GARO

¡Vuelve el equipo PvP inspirado en el éxito televisivo japonés GARO! No pierdas otra oportunidad de hacerte con monturas y equipos especiales diseñados por el legendario diseñador de personajes Keita Amemiya.

Final Fantasy XIV ya está disponible para PC, PS4 y PS5. La versión 6.1 se lanzará el 12 de abril.

¿Qué te pareció este artículo?
Las ventas de Monster Hunter Rise: Sunbreak ya superan los 2 millones
Las ventas de Monster Hunter Rise: Sunbreak ya superan los 2 millones

Capcom ha revelado que la expansión Sunbreak de Monster Hunter Rise, que agrega nuevos niveles de investigación, ubicaciones, monstruos y Leer más

Remake de Lollipop Chainsaw confirmado para 2023
Remake de Lollipop Chainsaw confirmado para 2023

Se ha confirmado el lanzamiento de una nueva versión del juego de zombis de culto de Suda51, Lollipop Chainsaw, para Leer más

Los desarrolladores de Ubisoft están trabajando para salvar Anno 2070, a pesar del cierre de Ubisoft Server
Los desarrolladores de Ubisoft están trabajando para salvar Anno 2070, a pesar del cierre de Ubisoft Server

Ubisoft anunció recientemente que desconectaría algunos de sus juegos antiguos y suspendería el soporte en línea y multijugador. Los títulos Leer más

Se rumorea que Bungie y Netease están desarrollando el juego móvil Destiny
Se rumorea que Bungie y Netease están desarrollando el juego móvil Destiny

El trabajo principal de Bungie con la editorial china NetEase implica un shooter móvil ambientado en el universo Destiny, según Leer más

Parece que What Remains of Edith Finch llegará a Xbox Series X/S y PlayStation 5
Parece que What Remains of Edith Finch llegará a Xbox Series X/S y PlayStation 5

Una nueva lista sugiere que las versiones de PlayStation 5 y Xbox Series X / S de What Remains of Leer más

Según un estudio, se espera que el mercado de los videojuegos disminuya año tras año en 2022
Según un estudio, se espera que el mercado de los videojuegos disminuya año tras año en 2022

Un nuevo estudio ha predicho el desempeño de la industria de los videojuegos hasta 2022 y sugiere una disminución año Leer más

Compartir!


Seguinos en Google News y mantente informado sobre toda la actualidad y tendencias.

¿Qué te pareció este artículo?