Kao the Kangaroo – Revisión de retroceso de la plataforma Mascot

Mejores ofertas para Gamers en amazon

Desafia tus limites, ingresá y conocé las mejores ofertas del mundo del gaming

Ir a Amazon

INFORMACIÓN DEL JUEGO

Kao el canguro

27 de mayo de 2022

plataformas PC, Playstation 4/5, Xbox One/Serie, Nintendo Switch

Editores Tate Multimedia

desarrollador Tate Multimedia

Hace mucho tiempo en mi juventud, cuando yo era solo un niño inocente, ajeno a los horrores de este mundo; envuelto en mi manta de seguridad y mirando las imágenes traviesas, también era fanático de una serie de plataformas de mascotas: Spyro the Dragon; Destruye el Bandicoot; Gex el geco; Croc el lagarto; y, por supuesto, Rayman, el hombre-cosa desmembrado. Eso omite grandes como Ratchet & Clank, que sigue siendo una de mis series favoritas. Nunca había interpretado a Kao, el marsupial de bolsillo; esta nueva versión es mi primera introducción. ¿Kao the Kangaroo se une al panteón de los grandes?

Mi cerebro no me lo dice, pero eso no significa que Kao el canguro sea malo.

Cuphead: The Delicious Last Course Preguntas y respuestas con la productora ejecutiva Maja Moldenhauer

Permítanme rechazar las primeras quejas. Cuando comencé a jugar a Kao the Kangaroo, fue antes del lanzamiento. Completé la apertura, completé otra área, luego pasé a la siguiente, llegué hasta aquí, luego el juego se bloqueó durante una escena. Por mucho que recargaba, el juego fallaba. Reinicié y se estrelló en el mismo lugar. El otro problema es que mi Switch es una notebook para usar cuando estoy fuera de casa o cuando estoy revisando un juego específico que no veo la hora de jugar, pero nunca en otro momento. Esto significa que mi regreso a Kao the Kangaroo llegó más tarde, de ahí la próxima revisión. Sin embargo, le dio tiempo al desarrollador para corregir más errores complicados.

Todavía hay otros errores menores. Noté que apareció una trama. Me quedé atrapado en el escenario una o dos veces, lo que significaba que tenía que volver al último punto de control. La cámara también puede tener una mente propia, aunque eso no es un error, solo algo que realmente no me gusta. Otras cosas que son errores vienen en forma de audio, donde hice que el juego quedara completamente en silencio en una escena, repitiendo pistas de audio y más. Aunque lo revolucionario ya no está pasando, otros temas siguen siendo importantes.

Sin embargo, si un juego es bueno, puedo perdonar esos problemas y Kao (pronunciado KO) hace al menos algunas cosas para remediarlo. Antes de llegar a la jugabilidad, hablemos de la historia. Kao the Kangaroo es un reinicio de la serie y comienza bastante rápido. Kao está durmiendo, su hermana Kaia está hablando con él en un sueño y él decide que no es solo un sueño sino que ella lo llama. Como resultado, decide aventurarse a salvar a su hermana. Su madre no discute y le pide a Kao que haga un segundo tutorial corto (el sueño presenta el juego antes de que el tutorial suceda) con un viejo llamado Walt.

Mientras tanto, Kao vuelve a ver el espíritu de Kaia y ella lo lleva a los guantes de boxeo mágicos. Solo esos guantes de boxeo mágicos son demoníacos. El padre de Kao lo sabía, al igual que Walt, su mentor, y los enterró. Se da por vencido sin discutir en lugar de decirle al estúpido canguro que se vuelva a poner los guantes de demonio. No es una narración magistral, pero se puede esperar de un juego juvenil.

Honestamente, con algunas excepciones, las plataformas de mascotas no tienen grandes historias. El género se centra en una jugabilidad sólida, y Kao the Kangaroo no falla aquí. La plataforma aquí es sólida y ofrece una buena combinación de acertijos y desafíos cronometrados. Por ejemplo, cristales morados que, al activarse, a menudo con un boomerang mágico, darán vida a otras plataformas etéreas. Estos solo están aquí por un tiempo limitado, por lo que debe planificar bien su ruta y tiempo.

Sackboy: A Big Adventure (PS5) Revisión de diversión familiar de próxima generación

En plus de ces petits puzzles, vous avez les habituels du gender comme les plates-formes qui s’effondrent en quelques instants après les avoir touchées, les pads de saut qui vous enverront plus haut et d’autres chooses qui vous propulseront à travers l ‘pantalla. No es nada que nunca hayas visto en muchos otros juegos de plataformas antes. El combate no es solo diferente de los torbellinos de Crash o el golpe de cola de Gex, Kao te permite abrirte camino hacia el éxito.

No es que me queje, aunque no voy a decir que es genial. Es accesible, algo que creo que Kao the Kangaroo está decidido a ser. Incluso cuando toques el agua prohibida (puedes entrar al agua, es agua azul. Otras aguas más oscuras te matarán), el juego te hará rebotar, dándote una última oportunidad de tocar tierra firme. Incluso cuando Kao decide vincular la plataforma con los diversos poderes que pueden asumir los guantes mágicos de Kao, sigue siendo relativamente fácil. Eso y hay vidas extra más que suficientes esparcidas por el juego para que un lemming funcione.

Hablando de vidas extra y cuántas vidas recolectar, Kao the Kangaroo tiene una gran cantidad de coleccionables. Desde las letras que explican su nombre ocultas en cada nivel hasta cofres, diamantes, piezas de corazón y más. Esto significa que los niveles ofrecen caminos laterales y pequeñas áreas ocultas (mira detrás de las cataratas), por lo que es una buena ventaja si te gusta coleccionarlo todo.

Kao the Kangaroo no es un mal juego en absoluto. Las principales decepciones son los errores y fallas, y generalmente soy bastante indulgente en esa área. Tampoco ofrece ningún desafío particular. Sin embargo, por lo que es, Kao the Kangaroo no está mal. Es un retroceso decente para un estilo de juego que, aparte de Ratchet and Clank y The Italian Plumber, mucho más orientado a la acción, no ha visto muchos lanzamientos importantes. Iba a decir que nada, pero recordé a Yooka-Laylee mientras escribía esto.

De cualquier manera, a Kao the Kangaroo le está yendo bien, y como es más barato que la mayoría de los títulos más nuevos, eso hace que el juego sea más interesante. ¿Te gustan las plataformas? Pruébalo, especialmente si puedes conseguir un trato.

Versión revisada de Nintendo Switch. Copia proporcionada por el editor.

6.5

Kao el canguro es una bolsa mixta. Lejos de ser malo, ofrece una plataforma decente en niveles bien diseñados, aunque algunos problemas lo frenan. Algunos errores definitivamente tienen un impacto en el juego, ya que el control de la cámara también es un factor inhibidor del juego. La falta de un desafío real durante la mayor parte del juego también será un factor limitante para la rejugabilidad, aunque hay un nivel de exploración y varios coleccionables por encontrar. Si bien ciertamente no es uno de los mejores juegos de plataformas que existen, Kao no es una mala manera de pasar el tiempo y, afortunadamente, no es tan caro como la mayoría de los lanzamientos más recientes.

beneficios

  • Juego de plataformas decente, especialmente cuando se combina con los poderes del guante de Kao.
  • Buen diseño.
  • En general, un juego de buena apariencia.
  • Muchas cosas para hacer y coleccionar lo mantendrán ocupado y le darán a los finalistas una razón para explorar.

los inconvenientes

  • Buggy, con varios defectos, pop-ins y más.
  • El control de la cámara es mediocre en el mejor de los casos.
  • Tiene muy pocos desafíos, lo que limita la rejugabilidad.

Los enlaces de arriba son enlaces de afiliados. Como Asociado de Amazon, Tecno.com puede obtener ganancias de compras calificadas.

¿Qué te pareció este artículo?
Las franquicias InFamous y Sly Cooper no tienen juegos en proceso, dice Sucker Punch
Las franquicias InFamous y Sly Cooper no tienen juegos en proceso, dice Sucker Punch

Durante meses han estado circulando rumores de que es posible que pronto veamos el regreso de las franquicias clásicas de Leer más

Twitch está haciendo cambios importantes en su sistema de etiquetado
Twitch está haciendo cambios importantes en su sistema de etiquetado

Twitch está realizando cambios importantes en su sistema de etiquetado, lo que permite a los streamers definir su contenido con Leer más

Final Fantasy 14 obtendrá el modo de simulación agrícola Island Sanctuary en el próximo parche
Final Fantasy 14 obtendrá el modo de simulación agrícola Island Sanctuary en el próximo parche

El próximo parche de Final Fantasy 14 incluirá un nuevo modo de simulación agrícola de Island Sanctuary. Revelado en la Leer más

Las mejores modificaciones para terrarios |  juegos de PC norte
Las mejores modificaciones para terrarios | juegos de PC norte

¿Buscas las mejores modificaciones de terrario? Tanto si eres nuevo en Terraria y quieres modificar un poco la experiencia, como Leer más

Los videojuegos se lanzarán en julio de 2022.
Los videojuegos se lanzarán en julio de 2022.

Hacer un seguimiento de los últimos videojuegos que salen es una tarea cada vez más compleja, con múltiples exhibiciones en Leer más

Hay una forma de evitar el difícil reconocimiento de The Quarry
Hay una forma de evitar el difícil reconocimiento de The Quarry

La comunidad de Quarry encontró una manera para que los jugadores obtuvieran el reconocimiento Hard Pass en todas las plataformas, Leer más


Seguinos en Google News y mantente informado sobre toda la actualidad y tendencias.

¿Qué te pareció este artículo?