Indie Horror Game Scorn obtiene nuevos requisitos para PC antes de Xbox Showcase; Requerirá un SSD

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Hace unas horas, los desarrolladores del juego de terror independiente Scorn finalmente actualizaron los requisitos del sistema para PC que figuran en la página de Steam. Durante nuestra entrevista con el director de juegos de Ebb Software, Ljubomir Peklar, notamos que los requisitos enumerados anteriormente parecían débiles y Peklar confirmó que cambiarán.

Ahora lo tienen y puedes verlos a continuación. Se requerirá un SSD.

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CONFIGURACIÓN REQUERIDA

MÍNIMO:

    • UNO MISMO:ventanas 10
    • Procesador:AMD Ryzen 3 3300X de cuatro núcleos / Intel Core i5-8400
    • Memoria:8 GB de RAM
    • Gráfico:NVIDIA GeForce GTX 1060 (3GB)
    • DirectX:versión 12
    • Almacenamiento:50 GB de espacio disponible
    • Notas adicionales:SSD (unidad de estado sólido).

RECOMENDADO:

    • UNO MISMO:ventanas 10/11
    • Procesador:AMD Ryzen 5 3600 Intel Core i7-8700
    • Memoria:16 GB de RAM
    • Gráfico: NVIDIA GeForce RTX 2070 (8GB)
    • DirectX:versión 12
    • Almacenamiento:50 GB de espacio disponible
    • Notas adicionales:SSD (unidad de estado sólido).

Obviamente, esta es una confirmación más de que el desarrollo se encuentra ahora en su tramo final hacia la fecha de lanzamiento de octubre, lo que sin duda es una buena noticia para cualquiera que haya seguido a Scorn durante los muchos años transcurridos desde su anuncio. El juego incluso se financió a través de Kickstarter con 192.5K en octubre de 2017, y Ebb Software posteriormente también obtuvo fondos adicionales a través de Kowloon Nights.

Con Xbox & Bethesda Games Showcase transmitiéndose menos de nueve horas después de la publicación de este artículo, es probable que Ebb Software anuncie la fecha exacta de lanzamiento del evento. Recordemos que Scorn se lanzará en PC y Xbox Series S|X; también estará incluido en la suscripción de Game Pass el primer día.

Scorn es un juego atmosférico de aventuras de terror en primera persona ambientado en un universo de pesadilla de formas extrañas y tapices oscuros.

Está diseñado en torno a la idea de «ser arrojado al mundo». Aislado y perdido en este mundo onírico, explorarás diferentes regiones que están interconectadas de forma no lineal. El entorno espeluznante es un personaje en sí mismo.

Cada lugar contiene su propio tema (historia), rompecabezas y personajes que son integrales para crear un mundo cohesivo. Durante el juego, abrirás nuevas áreas, adquirirás diferentes conjuntos de habilidades, armas, varios elementos y tratarás de comprender los lugares que se te presentan.

CARACTERÍSTICAS DEL JUEGO

– Mundo habitado consistente – El desprecio tiene lugar en un mundo abierto con varias regiones interconectadas. Cada región es una estructura laberíntica con diferentes salas y caminos por descubrir. Toda la narración tiene lugar dentro del juego, sin escenas que te distraigan de la espeluznante realidad del mundo vivo y palpitante en el que te encuentras. Pero mantén los ojos bien abiertos: el juego no te mostrará simpatía si pierdes algo importante en tu difícil viaje. Todo tiene una razón y un propósito, solo tienes que entender cuál es.

-Conciencia de cuerpo completo Los jugadores experimentarán una mayor inmersión al ser conscientes de los cuerpos y movimientos de los personajes. La interacción con el mundo es realista: los objetos se recogen con las manos (en lugar de flotar en el aire), las máquinas y herramientas se manejan agarrando los controles y más.

– Gestión de existencias y municiones: está definida y limitada. Esto juega un papel importante para mantener al jugador en un estado de conciencia aún mayor a lo largo del juego. Los jugadores deberán pensar cuándo pelear y cuándo ponerse a cubierto y cómo sus acciones afectan el mundo que los rodea. Se necesitarán diferentes estilos de juego para progresar.

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