I, The Inquisitor es un juego de acción/aventura basado en una historia basado en la serie de libros

Gaming (mejora tus partidas con Amazon)

Supera tus jugadas con los mejores componentes, perifericos y accesorios para gaming. ¡Juga como un profesional!

Ir a Amazon

El desarrollador de juegos polaco The Dust SA ha creado un nuevo tráiler para su próximo juego de acción/aventura basado en una historia titulado I, the Inquisitor.

El juego se basa en la exitosa serie de libros Inquisitor de Jacek Piekara, ambientada en una línea de tiempo alternativa en la que Jesús fue consumido por la ira mientras estaba en la cruz, desatando una violenta venganza contra todos los incrédulos. Siglos después, ejércitos de inquisidores fanáticos ahora fortalecen la fe de la Iglesia empapada de sangre.

The Gunk Review Los pros y los contras de ser un conserje espacial

I, the Inquisitor se lanzará en PC (Steam), PlayStation 5 y Xbox Series S|X. Todavía no hay una ventana de inicio.

Eres Mordimer Madderdin, un inquisidor al servicio de Dios, enviado a la ciudad de Konigstein que está afligida por una serie de misterios y pecados. Resuelve los diversos casos y crímenes de aquellos que han transgredido la fe mientras descubres la verdad de un mal más oscuro de otro reino que busca ingresar al mundo de los vivos.

Sea el juez final y el jurado

Tu papel como inquisidor es mantener el orden y defender la fe en Dios, pero el mundo está lleno de pecadores que se han descarriado. Tú decides el destino de aquellos a quienes juzgas en múltiples casos y misiones basadas en historias. Es un mundo en el que la moral y la ley se han distanciado durante mucho tiempo. Entonces, ¿mostrarás misericordia o mostrarás fe eterna en la santa ley?

Un cuento no lineal teñido de moralidad

Esta es una historia oscura y cruda centrada en una religión que predica la venganza y la violencia. Múltiples opciones de historias ramificadas pondrán a prueba tu moralidad. Elige tu camino y decide qué tipo de Inquisidor serás, uno de misericordia o uno de venganza, y finalmente qué marca dejarás en este mundo.

detective ilustrado

Mordimer tiene habilidades y destrezas únicas que le permiten resolver los diversos crímenes y misterios que asolan a Konigstein. Localiza e interroga a los sospechosos. Descubre las verdades ocultas de la ciudad y su gente. Recoja la evidencia y haga sus juicios finales.

Sumérgete en el Unworld

Sin el conocimiento de quienes lo rodean, Mordimer tiene la capacidad de ingresar al misterioso Unworld. Allí podrá descubrir los secretos más profundos que los sospechosos han tratado de esconder en sus almas. Pero existe un grave riesgo al aventurarse en este mundo, ya que una fuerza oscura reina aquí y hará todo lo posible para destruirte por poner un pie en su reino.

interrogatorios persuasivos

1500 es todavía un período cruel de justicia. Como inquisidor, tienes carta blanca para utilizar los métodos y herramientas que se consideren necesarios para que los sospechosos revelen la verdad. Estos interrogatorios opcionales se remontan a la época de la Inquisición real y depende de usted decidir si aplicar la fuerza a los sospechosos y cuánta.

deja que tu espada hable

A veces basta con cortar la lengua para aflojarla. Un sistema de combate completo basado en la espada significa que varias instancias permitirán o incluso requerirán el uso de la fuerza bruta. Domina tu espada, encuentra tus aberturas y usa los puntos débiles de tu enemigo contra ellos.

¿Qué te pareció este artículo?
Las ventas de Monster Hunter Rise: Sunbreak ya superan los 2 millones
Las ventas de Monster Hunter Rise: Sunbreak ya superan los 2 millones

Capcom ha revelado que la expansión Sunbreak de Monster Hunter Rise, que agrega nuevos niveles de investigación, ubicaciones, monstruos y Leer más

Remake de Lollipop Chainsaw confirmado para 2023
Remake de Lollipop Chainsaw confirmado para 2023

Se ha confirmado el lanzamiento de una nueva versión del juego de zombis de culto de Suda51, Lollipop Chainsaw, para Leer más

Los desarrolladores de Ubisoft están trabajando para salvar Anno 2070, a pesar del cierre de Ubisoft Server
Los desarrolladores de Ubisoft están trabajando para salvar Anno 2070, a pesar del cierre de Ubisoft Server

Ubisoft anunció recientemente que desconectaría algunos de sus juegos antiguos y suspendería el soporte en línea y multijugador. Los títulos Leer más

Se rumorea que Bungie y Netease están desarrollando el juego móvil Destiny
Se rumorea que Bungie y Netease están desarrollando el juego móvil Destiny

El trabajo principal de Bungie con la editorial china NetEase implica un shooter móvil ambientado en el universo Destiny, según Leer más

Parece que What Remains of Edith Finch llegará a Xbox Series X/S y PlayStation 5
Parece que What Remains of Edith Finch llegará a Xbox Series X/S y PlayStation 5

Una nueva lista sugiere que las versiones de PlayStation 5 y Xbox Series X / S de What Remains of Leer más

Según un estudio, se espera que el mercado de los videojuegos disminuya año tras año en 2022
Según un estudio, se espera que el mercado de los videojuegos disminuya año tras año en 2022

Un nuevo estudio ha predicho el desempeño de la industria de los videojuegos hasta 2022 y sugiere una disminución año Leer más

Compartir!


Seguinos en Google News y mantente informado sobre toda la actualidad y tendencias.

¿Qué te pareció este artículo?