Halo Infinite Multiplayer Season 2 Maps presentado por 343 Industries

Gaming (mejora tus partidas con Amazon)

Supera tus jugadas con los mejores componentes, perifericos y accesorios para gaming. ¡Juga como un profesional!

Ir a Amazon

A medida que se acerca la temporada 2 de Halo Infinite Multiplayer, el desarrollador 343 Industries destacó los dos próximos mapas en una publicación de blog dedicada.

El diseñador de niveles multijugador Tyler Ensrude ha estado hablando extensamente sobre las influencias y características particulares de Catalyst y Breaker.

Halo Infinite Nueva y emocionante evolución presentada por el co-desarrollador

Catalyst es un mapa de arena simétrico ubicado en lo alto de una gran estructura Forerunner similar a un túnel. Encontrarás cascadas que caen alrededor de pasarelas colgantes, paredes de catedrales cubiertas de maleza y un puente de luz que conecta los lados del mapa.

Aunque el mapa es algo completamente nuevo, hay un tono de ADN de varias ubicaciones heredadas de Forerunner. La mayor parte de este ADN es sutil, pero hay mucho.

Algunas personas definitivamente notaron las vibraciones de Haven de Halo 4 en la primera captura de pantalla que compartimos en marzo, pero creo que la mayor influencia para Catalyst fue Epitaph de Halo 3. Tenía muchas ganas de resaltar ese estilo arquitectónico porque me dejó una gran impresión después de todos estos años

Se suponía que Catalyst expandiría nuestra secuela CTF (Capture The Flag) en Halo Infinite, pero demostró ser un fuerte competidor para múltiples modos y en realidad fue el primer mapa en el que se implementó nuestro nuevo modo Land Grab, que se convirtió rápidamente en un favorito entre ellos el equipo.

Breaker es un mapa BTB pseudosimétrico ambientado en un vertedero prohibido donde la base de cada equipo es una enorme pieza de ruina, dividida por la estructura de vigas cortadas con plasma en el medio. Y sí, este rayo es absolutamente un elemento dinámico del mapa que presenta tanto oportunidades como desafíos en el juego.

Diseñamos este nuevo mapa de Halo Infinite para adoptar el combate de base a base donde la propiedad de la tierra es la clave del éxito. Nos gusta mezclar los peligros ambientales con los de Halo, y la zona de pruebas de Breaker ofrece una emocionante variedad de formas de destruir a tus enemigos. También eran grandes fanáticos de las batallas de francotiradores, y las líneas de visión y el carril central del interruptor ofrecen riesgos y recompensas para objetivos clave.

La característica central de este mapa es el centro, que divide los espacios con rampas sobre un foso de la muerte que ha dado paso a algunas carreras de vehículos bastante memorables.

Nos encantan los elementos dinámicos del mapa, que muchos jugadores sin duda recordarán de los mapas renovados en el modo multijugador de Halo 2: Anniversary. Para Breaker, tenemos un láser gigante que atraviesa cualquier cosa a su paso mientras se mueve por el mapa.

La temporada de Lone Wolf de Halo Infinite comienza el 3 de mayo. También agregará el modo de eliminación todos contra todos llamado Last Spartan Standing y el modo King of the Hill Land Grab.

¿Qué te pareció este artículo?
Las ventas de Monster Hunter Rise: Sunbreak ya superan los 2 millones
Las ventas de Monster Hunter Rise: Sunbreak ya superan los 2 millones

Capcom ha revelado que la expansión Sunbreak de Monster Hunter Rise, que agrega nuevos niveles de investigación, ubicaciones, monstruos y Leer más

Remake de Lollipop Chainsaw confirmado para 2023
Remake de Lollipop Chainsaw confirmado para 2023

Se ha confirmado el lanzamiento de una nueva versión del juego de zombis de culto de Suda51, Lollipop Chainsaw, para Leer más

Los desarrolladores de Ubisoft están trabajando para salvar Anno 2070, a pesar del cierre de Ubisoft Server
Los desarrolladores de Ubisoft están trabajando para salvar Anno 2070, a pesar del cierre de Ubisoft Server

Ubisoft anunció recientemente que desconectaría algunos de sus juegos antiguos y suspendería el soporte en línea y multijugador. Los títulos Leer más

Se rumorea que Bungie y Netease están desarrollando el juego móvil Destiny
Se rumorea que Bungie y Netease están desarrollando el juego móvil Destiny

El trabajo principal de Bungie con la editorial china NetEase implica un shooter móvil ambientado en el universo Destiny, según Leer más

Parece que What Remains of Edith Finch llegará a Xbox Series X/S y PlayStation 5
Parece que What Remains of Edith Finch llegará a Xbox Series X/S y PlayStation 5

Una nueva lista sugiere que las versiones de PlayStation 5 y Xbox Series X / S de What Remains of Leer más

Según un estudio, se espera que el mercado de los videojuegos disminuya año tras año en 2022
Según un estudio, se espera que el mercado de los videojuegos disminuya año tras año en 2022

Un nuevo estudio ha predicho el desempeño de la industria de los videojuegos hasta 2022 y sugiere una disminución año Leer más

Compartir!


Seguinos en Google News y mantente informado sobre toda la actualidad y tendencias.

¿Qué te pareció este artículo?