Guía de servicio de restauración de artículos de WoW [2022]

Si eres uno de esos 4,74 millones de jugadores y llevas un tiempo jugando a este juego, bastará con mencionarlo. Notable restauración de objetos debería darte alegría. No estás solo en esto, ya que todos los jugadores de World of Warcraft lo han experimentado en algún momento de su viaje.

World of Warcraft Si no has oído hablar de este juego en todos tus años en esa roca verde, lo más probable es que hayas vivido debajo de una roca que básicamente te dio un sándwich cuando lo piensas. Es uno de los juegos más antiguos y populares de todos los tiempos. Lanzado por Blizzard Entertainment en 2004, este juego establecería y rompería récords y capturaría para siempre los corazones de sus jugadores. Si aún no estás convencido, esto te dará una idea bastante clara de lo loca que está la gente con este juego. En 2021, 4,74 millones de personas en todo el mundo siguen jugando World of Warcraft. Sí, has leído bien, aunque este juego tiene 17 años. Hablemos de la longevidad.

Esto podría ser útil: Cómo desbloquear el Troll Zandalari en World of Warcraft

Eliminar un artículo o tal vez vender sus artículos al vendedor y darse cuenta de que estaba equivocado. Tienes un cierto período de tiempo en el que puedes volver a comprar el artículo que has vendido. Desafortunadamente, si lo cancelaste, no había forma de recuperarlo. Énfasis en «era». Le diremos exactamente cómo recuperar sus artículos Vaya artículo de recuperación. Así que vamos a sumergirnos.

Comprender la restauración de objetos en WoW

Este nuevo servicio hace exactamente lo que su nombre sugiere. Todos los artículos vendidos al vendedor, eliminados o desencantados se pueden restaurar y devolver a su inventario. Sin embargo, hay un problema, y ​​como ocurre con todas las cosas en la vida, algunos elementos no se pueden recolectar, los cuales describiremos en detalle más adelante en nuestra guía.

Vaya artículo de recuperación

Imagina perder esa montura de 5 millones de oro para siempre.

Cómo restaurar elementos mediante la restauración de elementos

Le guiaremos paso a paso a través del proceso de restauración de sus artículos. Se deben cumplir algunos requisitos previos antes de continuar.

  • Si ha borrado su personaje en un ataque de ira, necesita restaurarlo.
  • Debe tener la cantidad de materiales de artesanía que recibió cuando vendió o desencantó su artículo. Nada en este mundo es gratis.
  • Revisa tus colecciones si has perdido una montura, una reliquia familiar o una mascota. Puede que te estés escondiendo allí.

Con todo esto fuera del camino, que comience la recuperación. El Servicio de recuperación de artículos está disponible en el sitio web oficial de Blizzard. Simplemente visite esta página para iniciar el proceso. Cuando llegue a la página de reclamos de artículos, inicie sesión en su cuenta de Battle.net y haga clic en el botón Iniciar reclamos de artículos.

Método de Battle.net que menciona la restauración de elementos de World of WarcraftMétodo de recuperación de elementos de Battle.net

Luego verá una lista de servidores de los cuales primero debe seleccionar el personaje para el que está destinado el elemento. A continuación, tiene la opción de seleccionar el elemento. Asegúrate de revisar todo y revisar el tuyo correctamente restauración de objetos clásicos wow. Inicia sesión en tu bandeja de entrada del juego para reclamar tu premio.

Relacionado: World of Warcraft: Cómo desbloquear enanos Hierro Negro

Los límites de la restauración de objetos

Como dijo Rocky Balboa, el mundo no es todo sol y arco iris, y eso nos lleva a la parte final de esta guía. Puede parecer abrumador para muchos de ustedes, pero lo más probable es que no puedan restaurar sus artículos usando el método de restauración de artículos de World of Warcraft. Hay algunos elementos y condiciones para ello.

Objetos que no puedes recoger

  • Consumibles como comida, pociones
  • Artículos intercambiados o vendidos en la casa de subastas
  • Artículos temporales
  • Suministros para manualidades apilables
  • Elementos destruidos antes de un cambio de facción o transferencia de personaje
  • Elementos destruidos en la sesión actual hasta que cierre la sesión
  • Una solución a esto es hablar con cualquier proveedor y verificar la tarjeta de rescate. Puede volver a comprar hasta 12 artículos vendidos recientemente

Condiciones especiales

  • Su cuenta no debe ser prohibida o suspendida
  • Debes tener una suscripción activa
  • El tiempo de juego también es imprescindible.

No puede restaurar todos sus artículos uno por uno ya que hay un tiempo de reutilización en este servicio. Después de restaurar un objeto, entra en vigor un tiempo de reutilización de 7 días. WoW Classic, Burning Crusade Classic y World of Warcraft comparten el mismo tiempo de reutilización.

Si aún no puede restaurar el objeto deseado, significa que el objeto ya no está presente. Presiona F para rendir homenaje. La calidad del artículo determina cuánto tiempo se mantiene en la base de datos. Cuanto mayor sea la calidad, más durará. Cuanto menor es la calidad, más breve se conserva. Es posible que tenga menos de un día para recolectar un artículo común y un mes para recolectar un artículo épico.

Con suerte, con la ayuda de esta guía, puede encontrar su tesoro perdido y volver a moler. Por cierto, si no puedes averiguar cómo llegar a Nazjatar en World of Warcraft, asegúrate de consultar nuestra guía Cómo llegar a Nazjatar aquí y haz que tu viaje sea aún más fácil.

¿Qué te pareció este artículo?
El salto de Final Fantasy 16 al mundo abierto significa que muchos de los problemas de FF15 se pueden evitar
El salto de Final Fantasy 16 al mundo abierto significa que muchos de los problemas de FF15 se pueden evitar

fantasía final 16 es uno de los estrenos más esperados de 2023, un año que se está mostrando repleto de Leer más

¿Cómo hacer un ascensor de burbujas en Minecraft?
¿Cómo hacer un ascensor de burbujas en Minecraft?

Tal como está, la gente podría suponer que Minecraft es un simple "juego de niños" cuando en realidad es un Leer más

Neil Gaiman ha lidiado con los rumores de Coraline 2 y los fanáticos pueden estar decepcionados
Neil Gaiman ha lidiado con los rumores de Coraline 2 y los fanáticos pueden estar decepcionados

El autor Neil Gaiman ha abordado los rumores de Coraline 2 que los fanáticos han estado pidiendo desde su lanzamiento Leer más

FFXIV Mejor gran empresa: clasificación y cambio
FFXIV Mejor gran empresa: clasificación y cambio

FFXIV ofrece un juego inmersivo que ofrece a los jugadores múltiples funciones. Además de la historia principal, los jugadores pueden Leer más

Una guía completa de propiedades.
Una guía completa de propiedades.

Los Sims 4Los rasgos son rasgos o cualidades que pertenecen a un Sim. Algunos de ellos se lanzaron con el Leer más

Dragon Ball Xenoverse 3 podría lanzarse en 2024, dice una fuente
Dragon Ball Xenoverse 3 podría lanzarse en 2024, dice una fuente

Dragon Ball generó algunos de los mejores juegos de anime hasta la fecha. Uno de ellos es la serie Xenoverse Leer más

Compartir!

Seguinos en Google News y mantente informado sobre toda la actualidad y tendencias.