Guía de compañeros de Fallout 4 Deacon

Deacon es uno de los compañeros humanos en Fallout 4 y puede unirse al jugador cuando toma ciertas decisiones durante el juego.

Está conectado con The Railroad, por lo que las elecciones que involucran a esa facción afectarán tu posición con ese personaje, positiva o negativamente. También tiene sus propios gustos y disgustos que pueden influir en su opinión sobre el jugador. Las buenas decisiones lo hacen tuyo, mientras que las malas decisiones pueden dañar permanentemente tu relación con él.

Así que aquí está nuestra guía de Fallout 4 Deacon para mostrarle cómo aprovechar al máximo su vínculo con este compañero en particular.

Guía de compañeros de Fallout 4 Deacon

Fallout 4 diácono

Diácono.

Para reclutar a Deacon, los jugadores deben encontrar y hacerse un nombre con la facción Railroad.

Para hacer esto, primero deben completar la larga misión «Camino a la libertad». Eventualmente, puedes encontrar al grupo en el área de North End de Boston City Ruins.

Dado que este es un juego de Fallout, hay varias formas de comenzar esta búsqueda:

  • Habla con los NPC que mencionan el ferrocarril durante la historia principal.
  • Escuche las cintas holográficas de Join the Railroad que se pueden encontrar en todo el mundo.
  • Escuche una conversación entre dos NPC en Diamond City cerca de la Agencia de Detectives de Valentine.
  • Habla con los guardias de seguridad de Diamond City en el asentamiento.

Más de Fallout 4: Fallout 4: cómo desbloquear la historia balística Mod

Una vez que se complete Road to Freedom, la misión Tradecraft comenzará de inmediato y Deacon se unirá a su grupo. Él tiene un método para ayudarlo a evitar el proceso de años de convertirse en un agente ferroviario.

Completar esta nueva misión te otorgará la membresía en The Railroad, y Deacon también te recompensará con la exclusiva pistola Deliverer. Es una de las armas más eliminadas de todo el juego base.

Detalles de Fallout 4 Diacon

Fallout 4 diáconoLa vía del tren.

Como se mencionó anteriormente, Deacon tiene sus propias preferencias y afiliaciones. Si el jugador se resiste demasiado, ese compañero puede dejar tu grupo de forma permanente o incluso volverse hostil.

Veremos todos sus gustos y disgustos en las siguientes listas:

A Fallout 4 Deacon le gusta:

  • camuflaje – Como espía, prefiere acciones encubiertas o deshonestas. Los ataques furtivos, la apertura de cerraduras, la piratería en terminales de computadora y la elección de opciones de diálogo que engañan a otros lo llevarán a él.
  • Campañas pro-ferroviarias – Dado que Deacon es un miembro devoto de The Railroad, cualquier acción que beneficie a la facción lo hará feliz. Esto implica completar las misiones principales y secundarias que ofrecen los NPC en el ferrocarril.
  • Acciones compatibles con sintetizadores – Deacon está encantado de ayudar a la población de sintetizadores de Wasteland, por lo que cualquier acción o decisión que los ayude también te recompensará con una afinidad. En general, también le gusta ayudar a la gente normal.

Fallout 4 diáconoEl Libertador.

Fallout 4 Deacon no ama:

  • los cañones arden – No le gusta lanzarse de cabeza a los escenarios de combate. Ser ruidoso y usar muchas armas explosivas reducirá tu afinidad por él.
  • Uso de productos químicos – No le gusta usar químicos como Buffout o Psycho. Es aún peor si logras desarrollar una adicción a estas drogas.
  • Acciones antiferroviarias – Cualquier acción que perjudique a su grupo es vista negativamente por Deacon. Esto incluye misiones de facciones rivales como la Hermandad del Acero y el Instituto que requieren que destruyas The Railroad.
  • Acciones antisintéticas – Negarse a ayudar a los sintetizadores o tomar decisiones que los pongan en peligro también daña su reputación con Deacon.

Si elige aumentar su afinidad por este compañero y llevarlo al valor máximo de 1000, Deacon le otorga la poderosa Capa y espada Beneficio.

Mientras está activo, tus ataques furtivos infligen + 20 % de daño, y la duración de Stealth Boys también aumenta + 40 %.

Entonces, si planeas crear un personaje sigiloso, Deacon debería ser tu compañero favorito. No solo por la ventaja Cloak & Dagger, sino también por el arma Deliverer.

Esta fue la guía complementaria de eXputer para Fallout 4 Deacon.

¿Qué te pareció este artículo?
Sony elimina la funcionalidad de PS5 debido al uso limitado
Sony elimina la funcionalidad de PS5 debido al uso limitado

Este PlayStation 5 incluye varias funciones de las que carecía su predecesor, como B. Maps con ayuda en el juego Leer más

Los OVA de la temporada 5 de My Hero Academia llegarán a Crunchyroll
Los OVA de la temporada 5 de My Hero Academia llegarán a Crunchyroll

Desde que terminó la quinta temporada de My Hero Academia el invierno pasado, los fanáticos han estado esperando ansiosamente el Leer más

Guía: cómo hacer un árbol en Little Alchemy 2
Guía: cómo hacer un árbol en Little Alchemy 2

Todos sabemos que la vida en una tierra sin árboles es imposible. Sin árboles no habría oxígeno y ninguno de Leer más

Cómo hacer arena en Little Alchemy 2 [Tips]
Cómo hacer arena en Little Alchemy 2 [Tips]

Aunque la arena abunda en la tierra, es un elemento complejo de formar en Little Alchemy 2. Te enseñaremos sobre Leer más

Lost Ark Shangra Island: ubicación, semillas y misiones
Lost Ark Shangra Island: ubicación, semillas y misiones

Lost Ark es un MMO masivo sobre explorar islas de aventura, administrar tus virtudes y equipo, y perfeccionar tus clases. Leer más

Tom Hanks comparte sus pensamientos sobre la expulsión de Tim Allen de Lightyear
Tom Hanks comparte sus pensamientos sobre la expulsión de Tim Allen de Lightyear

La franquicia de Toy Story sigue creciendo con el reciente lanzamiento de año luz, una película derivada basada únicamente en Leer más

Compartir!

Seguinos en Google News y mantente informado sobre toda la actualidad y tendencias.