Guía: cómo farmear engranajes de Fallout 4 [2022]

Los engranajes de Fallout 4 son un elemento crucial que se utiliza para crear algunos de los elementos más útiles de todo el juego, solo trucos y trampas. Si los jugadores tienen instalado el DLC Vault-Tec Workshop, también se introducirá un nuevo conjunto de instalaciones en el juego que requieren este recurso.

Sin embargo, a diferencia de recursos como Fallout 4 Oil, Gears es mucho más fácil de encontrar. Es probable que nunca nades en ellos, pero tampoco tienes que pasar mucho tiempo cultivándolos. Si juegas regularmente y recoges basura en el camino, deberías estar bien.

Pero en caso de que se te acabe, en esta guía de Fallout 4 Gears te mostraremos la mejor manera de adquirir este componente.

Guía de equipo de Fallout 4

Fallout 4 velocidad

Transmisión.

Primero, los jugadores deben invertir al menos un punto en la ventaja Scraper. Esto le permite obtener elementos inusuales como tornillos y engranajes de los elementos de desecho que desmantela. Desmantelar los artículos sin este beneficio no producirá el componente; Solo los desperdiciarás.

Si cumple con los requisitos para desbloquear el tercer nivel de este beneficio, le recomendamos que lo obtenga, ya que los rendimientos se duplicarán debido a esta actualización. Esto, a su vez, reducirá significativamente el tiempo que dedica a recolectar elementos.

Ahora que los preparativos están hechos, pasemos a todos los elementos que contienen engranajes.

Cómo encontrar los engranajes

Fallout 4 velocidadengranajes en su taller.

Cada elemento no deseado que se enumera a continuación proporciona engranajes de Fallout 4 cuando se desmontan. La cantidad que recibe varía de un artículo a otro y muchos de ellos también contienen otros componentes valiosos como pegamento o aluminio.

Incluso si no está seguro de si un artículo contiene el componente específico que está buscando, asegúrese de saquearlo. Nunca se pueden tener demasiados recursos.

nombre del producto

producto

llave ajustable 1 unidad
viejo reloj de bolsillo 2 unidades
cámara 2 unidades
ventilador de mesa 2 unidades
subasta 2 unidades
ranúnculo vertiginoso 3 unidades
Pata trasera de Buttercup Giddyup 2 unidades
Ranúnculo anterior vertiginoso 2 unidades
reloj de oro 2 unidades
microscopio 2 unidades
ventilador de mesa 2 unidades
Cámara ProSnap 4 unidades
Ventilador de mesa restaurado 2 unidades
reloj de bolsillo de plata 2 unidades
máquina de escribir 3 unidades
Cámara no dañada 2 unidades

Y eso se aplica a cualquier elemento del juego con engranajes.

Ahora echemos un vistazo a algunos puntos importantes de la granja en el juego.

quiebra 4 transmisión Sitios agrícolas

Fallout 4 velocidadllave ajustable.

La mayoría de los elementos mencionados en la tabla anterior se pueden encontrar al azar mientras se explora el mundo. Lo más probable es que tengas suerte y te encuentres con algunos en una misión principal o secundaria, así que vigila tu entorno.

Pero si no quieres dejar todo al azar, hay algunas áreas que tienen muchos artículos chatarra en general. Intentaremos enumerar principalmente los lugares donde los jugadores pueden obtener tantos artículos como sea posible. También tenga en cuenta que aquí no consideramos la distancia, por lo que es posible que los jugadores tengan que recorrer un largo camino para llegar a su destino.

Posición

detalles

Genética Greenetech El edificio de Greenetech Genetics está ubicado al sur del cráter de Cambridge. Hay cinco cámaras en el interior.
Hospital conmemorativo de Medford Medford Memorial Hospital está ubicado al sur de Dark Hollow Pond. Nueve microscopios están ubicados en el edificio.
Estación Parkstraße Esta es una ubicación subterránea en el centro de Boston y llegarás allí como parte de la misión principal de Improbable Día de San Valentín. Aquí se pueden encontrar un total de once llaves ajustables.
Asilo de locos del estado de Parsons Justo al norte de The Slog, los jugadores encontrarán el Parsons State Insane Asylum. Hay un total de nueve ventiladores de mesa repartidos por los distintos edificios de este lugar.
el prydwen El buque insignia de Prydwen aparecerá a medida que progreses en la serie de misiones de la Hermandad del Acero. En él se pueden encontrar otros nueve abanicos de mesa.
bóveda 75 El Refugio 75 está ubicado al suroeste de Greentop Nursery. En el interior se pueden colocar diez ventiladores de mesa.
bóveda 81 Al sureste de Forest Grove Marsh, los jugadores encontrarán el Refugio 81. Dentro hay nueve microscopios diferentes.
Sede de Wilson Atomoys Catorce ranúnculos Giddyup se pueden encontrar en este edificio. Puede llegar a esta ubicación yendo hacia el este desde Diamond City.
Fábrica de átomos de Wilson En esta planta se pueden encontrar siete botones de oro Giddyup más. Está ubicado al suroeste de la estación de policía de Quincy.
Yangtze-31 Se pueden recoger diez llaves ajustables en el submarino del río Yangtze frente a la costa este de la Commonwealth de Boston.

Si algunos jugadores no quieren molestarse en explorar todas esas ubicaciones posteriores a Fallout 4 Gears, también pueden comprar el activo directamente de varios proveedores dentro del juego, sin embargo, no hay tantos y su inventario es mínimo.

Los engranajes se venden en envíos de 25 unidades, con un costo aproximado de 450 tapones cada uno. Esta es una suma bastante grande para los nuevos jugadores, pero los jugadores tardíos no deberían tener problemas con esta suma. De todos modos, busca los siguientes NPC:

  • arturo rodriguez- Este personaje se puede encontrar en el mercado de Diamond City. Es el dueño de la tienda llamada Commonwealth Weaponry.
  • Grillo – Un comerciante ambulante que viaja a través de una variedad de lugares diferentes. Es muy probable que los jugadores los encuentren en Diamond City, Warwick Homestead o Vault 81.
  • Rufus Rubin – Puedes encontrar este NPC en la ciudad de Goodneyside, que también es donde conoces por primera vez al camarada Hancock. Vive en el Hotel Rexford.
  • Isabel Cruz – Isabel es un personaje principal en el DLC Automatron. Si el jugador lo ahorra, les venderá algunos engranajes.

Esta fue la guía Fallout 4 Gears de eXputer. Mientras estés aquí, ¿por qué no echas un vistazo a nuestro artículo de beneficios complementarios para el mismo juego también?

¿Qué te pareció este artículo?
Lost Ark Snowpang Island: fichas y semillas de Mokoko
Lost Ark Snowpang Island: fichas y semillas de Mokoko

Viajar y explorar diferentes islas es algo que harás mucho en arca perdida. Así que asegúrate de tener contigo los Leer más

Cómo hacer la luna en Little Alchemy 2 [SOLVED]
Cómo hacer la luna en Little Alchemy 2 [SOLVED]

Una teoría científica afirma que los cuerpos celestes pesados ​​del espacio exterior golpean nuestra Tierra. Como resultado de esta colisión, Leer más

Guía: cómo conseguir Skyrim Quarry
Guía: cómo conseguir Skyrim Quarry

Skyrim Quarried Stone es un material de construcción introducido en el juego con el lanzamiento del DLC Hearthfire en 2012. Leer más

EA presenta FIFA, Need for Speed ​​y Skate en julio
EA presenta FIFA, Need for Speed ​​y Skate en julio

Las fuentes confirmaron que EA presentará varios juegos en julio. El primero, como informé, es el muy esperado Skate 4, Leer más

Expertos de la industria se burlan del regreso de la era de la mitología
Expertos de la industria se burlan del regreso de la era de la mitología

Cuando se trata de juegos de estrategia, Age of Empires es probablemente el nombre que más surge. Sin embargo, este Leer más

Cómo crear vida en Little Alchemy 2[GUIDE]
Cómo crear vida en Little Alchemy 2[GUIDE]

pequeña alquimia 2 es un simple juego de caja de arena que combina mezclas de elementos naturales como aire, fuego, Leer más

Compartir!

Seguinos en Google News y mantente informado sobre toda la actualidad y tendencias.