Gucci y FACEIT colaboran para crear una eSports Gaming Academy

Gaming (mejora tus partidas con Amazon)

Supera tus jugadas con los mejores componentes, perifericos y accesorios para gaming. ¡Juga como un profesional!

Ir a Amazon

Las asociaciones de marca no son nada nuevo en la industria del juego, es muy obvio. Coca-Cola y SCUF se unieron recientemente para lanzar controladores y teclados temáticos de Coca-Cola Byte, así como una variante de un auricular. Sin embargo, el anuncio de hoy de la asociación es, bueno, surrealista ni siquiera comienza a describirlo con precisión. Es una asociación entre Gucci y FACEIT.

Gucci es una marca de ropa y accesorios que tiene muy poco que ver con esta industria (aparte de una aparición gratuita de DLC en Hot Wheels Unleashed), pero de la nada anuncia la Gucci Gaming Academy. No serías el único que piensa que es un poco raro. Eligieron asociarse con FACEIT, un software de emparejamiento que los jugadores de Counter-Strike: Global Offensive utilizan con fines competitivos.

Gucci ha hecho una funda de lujo para los AirPods Max y cuesta 980 dólares

Aquí hay un tráiler que juro que es real:

Según un comunicado de prensa, se espera que Gucci Gaming Academy haga lo siguiente:

Diseñado para empoderar a los jóvenes talentos de los deportes electrónicos mientras se crea un entorno competitivo y de juego más saludable. El programa de desarrollo ha sido diseñado para brindar apoyo y mejorar las habilidades blandas, a través de sesiones de entrenamiento dedicadas y actividades de trabajo en equipo, y para ayudar a la próxima generación de talentos de los deportes electrónicos a manejar la creciente cantidad de problemas físicos y mentales que resultan del rendimiento bajo presión en el juego y en línea. exámenes

Las academias ya se han lanzado con cuatro jugadores de CS: GO FACEIT Pro League y ya están buscando más jugadores en función del rendimiento del jugador en el juego, entre otros factores. Los jugadores también son explorados a través de entrevistas para evaluar sus cualidades, como los valores personales y su aptitud para el trabajo en equipo.

Otras notas incluyen características y beneficios del programa, que incluyen:

Gucci y FACEIT colaboran para crear una eSports Gaming Academy

  • Sesiones grupales dirigidas por psicólogos especialistas en eSport Mindwork; Los temas incluyen «Desempeño bajo estrés», «Afrontamiento en el centro de atención», «Trabajo en equipo» y más.
  • Sesiones individuales con psicólogos especializados que acompañarán a los jugadores en su camino competitivo.
  • Planes de entrenamiento digitales diseñados específicamente para cada jugador, entregados a través de la plataforma Gucci Education.
  • Participación en experiencias comunitarias coordinadas por el programa de Voluntariado Gucci Changemakers.
  • Acceda a entrenadores profesionales a través de FACEIT que brindarán capacitación para mejorar el rendimiento del juego y ofrecerán estrategias prácticas sobre cómo competir profesionalmente mientras mantienen una mentalidad saludable.
  • Sesiones educativas virtuales que enseñan los conceptos básicos de los contratos de los jugadores y la marca personal.
  • PC y monitor para juegos de última generación para un rendimiento óptimo y una selección personalizada de periféricos de procesamiento electrónico Logitech G para juegos de alto nivel y fácil aprendizaje.
  • Acceso a la amplia red de esports de Gucci y FACEIT para toda la carrera de los jugadores.

La Organización Mundial de la Salud (OMS) también quiere ayudar a Gucci y FACEIT en este esfuerzo. Brindarán a los jugadores entrenamiento psicológico para ayudarlos a mantenerse en la cima de su juego. Como se mencionó anteriormente, ayudarán a los miembros de la Academia. Todo esto se hace para facilitar la transición de amateur a profesional de manera similar a los programas académicos que se ven en los deportes tradicionales.

Nicolas Oudinot, EVP de New Business y CEO de Gucci VAULT, dijo lo siguiente:

Gucci está a la vanguardia de la incursión de la industria del lujo en el mundo de los juegos y, como parte de nuestra misión de construir relaciones significativas con las comunidades de una manera verdaderamente auténtica, estamos comprometidos a apoyar a las generaciones crecientes de jugadores para ayudarlos a manejar los desafíos que pueden enfrentar como como resultado de su participación en deportes electrónicos. Comprender los problemas que los afectan y aprender más sobre ellos de las personas que los tocan es el corazón de esta colaboración.

Entonces, ¿cómo puedes unirte a esta academia nueva y completamente real? Todo lo que tienes que hacer es unirte a la FACEIT Pro League (FPL). Usando herramientas de análisis avanzadas, los entrenadores de FPL analizan a millones de jugadores activos en la plataforma FACEIT todos los días, desde todos los rincones del mundo, para encontrar talentos prometedores y de alto potencial.

Según FACEIT, los jugadores serán explorados principalmente a través del emparejamiento de FACEIT. Una vez explorados, los entrenadores iniciarán entrevistas y realizarán más revisiones para inspeccionar más a fondo el talento. Una vez que los jugadores hayan sido seleccionados para la Academia, tendrán acceso a todos los beneficios para jugadores de la Academia. Actualmente, solo se admitirá Counter-Strike, pero Gucci Gaming Academy está buscando expandir su alcance a más juegos en el futuro.

¿Qué te pareció este artículo?
Las ventas de Monster Hunter Rise: Sunbreak ya superan los 2 millones
Las ventas de Monster Hunter Rise: Sunbreak ya superan los 2 millones

Capcom ha revelado que la expansión Sunbreak de Monster Hunter Rise, que agrega nuevos niveles de investigación, ubicaciones, monstruos y Leer más

Remake de Lollipop Chainsaw confirmado para 2023
Remake de Lollipop Chainsaw confirmado para 2023

Se ha confirmado el lanzamiento de una nueva versión del juego de zombis de culto de Suda51, Lollipop Chainsaw, para Leer más

Los desarrolladores de Ubisoft están trabajando para salvar Anno 2070, a pesar del cierre de Ubisoft Server
Los desarrolladores de Ubisoft están trabajando para salvar Anno 2070, a pesar del cierre de Ubisoft Server

Ubisoft anunció recientemente que desconectaría algunos de sus juegos antiguos y suspendería el soporte en línea y multijugador. Los títulos Leer más

Se rumorea que Bungie y Netease están desarrollando el juego móvil Destiny
Se rumorea que Bungie y Netease están desarrollando el juego móvil Destiny

El trabajo principal de Bungie con la editorial china NetEase implica un shooter móvil ambientado en el universo Destiny, según Leer más

Parece que What Remains of Edith Finch llegará a Xbox Series X/S y PlayStation 5
Parece que What Remains of Edith Finch llegará a Xbox Series X/S y PlayStation 5

Una nueva lista sugiere que las versiones de PlayStation 5 y Xbox Series X / S de What Remains of Leer más

Según un estudio, se espera que el mercado de los videojuegos disminuya año tras año en 2022
Según un estudio, se espera que el mercado de los videojuegos disminuya año tras año en 2022

Un nuevo estudio ha predicho el desempeño de la industria de los videojuegos hasta 2022 y sugiere una disminución año Leer más

Compartir!


Seguinos en Google News y mantente informado sobre toda la actualidad y tendencias.

¿Qué te pareció este artículo?