Fondos de pantalla con las propiedades más fuertes.

Muchas personas que disfrutan de los juegos de rol de mesa disfrutan el proceso de creación de personajes tanto como la aventura en sí. bajo tierra, Uno de los primeros TTRPG tal como los entendemos hoy, se montó en la ola del amor nerd por la personalización de personajes directamente en la cultura popular dominante.

Parte de construir un personaje para un juego de D&D es elegir uno contexto. Esto ayuda a completar el pasado de un personaje, incluidas sus experiencias de infancia, entrenamiento temprano y hazañas anteriores. Es recomendable tener listos un d10, un d8 y un d6 para esta parte del proceso, ya que tirar esos dados determinará algunos aspectos. Cada fondo de pantalla es único, pero algunos tienen funciones más útiles que otros.

Actualizado el 28 de julio de 2022 por Kristy Ambrose:Recientemente se han agregado nuevos módulos y libros de reglas con opciones de fondo más interesantes a la ya extensa biblioteca de Dungeons & Dragons. Los jugadores pueden personalizar aún más a sus personajes utilizando los fondos creativos que ofrecen estos diversos activos nuevos. Con eso en mente, esta lista se ha actualizado para incluir aún más de los mejores fondos de pantalla para que los jugadores elijan para sus personajes. Siempre existe la opción de crear fondos usted mismo, siempre que el DM esté de acuerdo.

VÍDEO DEL JUGADOR DEL DÍA

10 Guía del jugador de D&D Folk Heroes

Vecna ​​lanza hechizos de Dragones y Mazmorras

Un buen recuerdo de los viejos juegos de rol, para los jugadores que amaban los juegos clásicos como Quest For Glory, Folk Hero es solo eso: un héroe. Este personaje provenía de una familia aburrida, incluso humilde, pero siempre estuvieron destinados a algo más grande. Este La hospitalidad rústica garantiza un vínculo intrínseco con la gente común, y es una gran habilidad para cualquier modo de aventura.

RELACIONADO: Dungeons & Dragons: configuración de campaña imprescindible para tu juego de mesa

El héroe popular ya se ha hecho un nombre y, a menudo, tiene las habilidades adecuadas. DesiertoSupervivencia, conocimientos de combate o posición de liderazgo en la iglesia local. El primer paso para elegir esta configuración es tirar un d10 para descubrir exactamente cómo este personaje se hizo un nombre. Tal vez se enfrentaron a una banda de bandidos nómadas, mataron a un molesto monstruo local o llevaron al ejército del señor a la victoria.

9 Agente Dimir, Guild of Guild Masters en Ravnica

Mago de Rávnica

Como sugiere el nombre, Guildmaster’s Guild To Ravnica tiene que ver con los gremios y este trasfondo convierte al personaje en un agente encubierto de House Dimir. Ideal para cualquier clase que le guste esconderse en las sombras, con un guiño especial a los ladrones, personajes con este tipo de trasfondo fingiendo ser miembro de una casa rival mientras hace el trabajo sucio adentro. Los detalles exactos de esta doble vida y su vínculo con las actividades de la fiesta deben coordinarse con el resto de la trama y el argumento.

El agente Dimir puede robar los secretos de las mentes y los corazones tan fácilmente como desde una habitación cerrada o un diario encantado. Estos son poderes que normalmente poseen los bardos y los pícaros, pero que han alcanzado un nivel superior y más poderoso. Las misiones pueden implicar todo tipo de sabotaje y subterfugio, y hay mucho en juego si el jugador se pone a cubierto.

8 atleta, místico Ulises de Theros

Fondos de pantalla con las propiedades más fuertes.

Inspirado en las tradiciones olímpicas que conforman la estética de un módulo inspirado en la antigua cultura griega, el Atleta combina varias cualidades ideales que un personaje puede usar en una variedad de situaciones. Es una excelente manera de comenzar con un luchador, monje, pícaro o cualquier otra clase que se centre en el daño físico.

RELACIONADO: Dragones y mazmorras: consejos para crear un One-Shot temático de vacaciones

Tira un d8 para determinar, entre otras cosas, el deporte favorito del personaje y el atleta ideal. ¿Es esta persona más apegada a la camaradería del negocio o su espíritu es más competitivo? Aparte de estos otros detalles, la elección de este papel pintado le da carácter Dominio de todo tipo de vehículos terrestres y bonificaciones en pruebas de acrobacia y atletismo, Estas son grandes bendiciones al caminar por el mundo de una campaña.

7 Antropólogo, Tumba de aniquilamiento

Tomb of Horrors incluye mazmorras y dragones

Un telón de fondo versátil que no es específico de una clase pero que puede ser utilizado por cualquier excursionista, estudiante o viajero. Un antropólogo se especializa en aprender otras culturas además de la persona promedio. puede afectar Historia, cultura, política, religiones y más. Este conocimiento puede haber sido adquirido a través de la experiencia o el estudio, o una combinación de ambos.

Los detalles de estos antecedentes incluyen que se criaron en una familia de raza diferente y, a menudo, son multilingües. Todas estas son habilidades útiles que cualquier grupo de aventureros apreciaría, especialmente en un mod como Tomb of Annihilation. Como miembro de Digger’s Union, se trata de recopilar información y objetos de valor.

6 Penal, Manual del jugador de D&D

Un villano sentado al costado de un edificio listo para pelear en Dungeons & Dragons

Los personajes no tienen que ser malos para tener antecedentes penales. Una contradicción como esta a menudo hace que un trasfondo sea más interesante. Una variación de este fondo también puede ser el espía, pero la línea entre ellos es borrosa y, en última instancia, debe ser determinada por el maestro de la mazmorra.

No importa a qué clase pertenezca un personaje, elegir ese trasfondo le otorga habilidades como habilidades de robo y sigilo, y accesorios prácticos como Herramientas de ladrón y una palanca. La elección de la especialidad criminal es la verdadera ventaja aquí, desde el chantajista hasta el contrabandista, y el personaje criminal puede usar viejos contactos criminales incluso en los tiempos modernos. Estas conexiones pueden ser útiles cuando la fiesta está bloqueada.

5 guía de artista para jugadores de D&D

Cubrir al mago mediano de D&D, bardo en la taberna, bardo viajero

Este trasfondo no es solo para bardos, aunque es la elección obvia. Los jugadores pueden ser creativos y usar este fondo para un personaje experto en disfraces o ciertos tipos de entretenimiento, como fuegos artificiales. Una variante de este fondo es Gladiator solo para ilustrar hasta dónde puede llegar, pero depende del DM y también de la campaña si es adecuado.

RELACIONADO: Dungeons & Dragons: mejores combos multiclase

Este fondo ofrece Bonificaciones en habilidades prácticas como acrobacias y actuación., pero la mayor ventaja es la demanda popular. Un personaje con formación artística siempre encuentra alojamiento en diferentes lugares albergar artistas, incluidos teatros, tabernas e incluso carpas de circo. Esto es útil en un juego donde encontrar un lugar seguro para descansar puede ser un verdadero problema.

4 Viajero Lejano, Guía del Aventurero de la Costa de la Espada

Arte de la marisma salada de DND

No importa qué mod juegues, este personaje siempre viene de un lugar misterioso en algún lugar lejano. Tan exótico como es, todavía está en algún lugar de Faerûn a menos que el jugador y el DM hayan creado algo especial, lo cual también es posible.

Este trasfondo puede relacionarse con la clase o raza de un personaje de varias maneras interesantes. Similar artículos únicos como un instrumento musical, cartas, un juego, u otros recuerdos de su país de origen, incluso un viajero lejano recibe algo agradable Mejora las pruebas de Percepción e Intuición.

3 Estudiante de Silverquill, Strixhaven: un programa de caos

Strixhaven-A-Curriculum-of-Chaos-Lorehold-Initiates

Este módulo único está diseñado para imitar un plan de estudios universitario real, lo cual tiene sentido ya que este módulo trata sobre una escuela de magos. La Universidad de Strixhaven reside en un plano etéreo donde tienen lugar emocionantes y fantásticas aventuras.

RELACIONADO: Dungeons & Dragons: cada clase de lanzamiento, clasificada

Silverquill podría recibir el sobrenombre de «lengua de plata», ya que es una escuela de retórica, ingenio, poesía de batalla inspiradora e insultos. Esta es una de las mejores opciones de fondo para el líder del grupo y, aparte del RP y la audiencia, usa este fondo. permite al jugador lanzar sus hechizos más rápido que otros. Es una de las mejores habilidades que un mago puede poseer.

2 Perseguido, Maldición de Strahd

La paja del manual de Dragones y Mazmorras contra el telón de fondo del castillo del aventurero

Cada personaje necesita algo que lo motive, y para algunos es un evento aterrador o una tragedia espeluznante. Esta es la premisa detrás de la tradición de Haunted One, y aunque no se limita a clases como hechiceros o magos, puede ser una forma de complementar la tradición de un personaje con un pasado literalmente embrujado.

El evento desgarrador que crea este escenario se elige al azar en un d10 y puede incluir sobrevivir al ataque de un monstruo, escapar de una bruja o leer un libro maldito. tu lo tienes mejor Supervivencia, Perspicacia, Religión y Arcanos, pero se invocará la habilidad más útil con el fondo de pantalla Haunted One corazón de la oscuridad. Esto asegura que el personaje siempre encontrará la simpatía de las personas que conoce en sus viajes, y esto puede venir en forma de dinero, comida o un lugar para dormir.

1 Soldado, Guía del jugador de D&D

Once rangers en el arte

atletismo y bullying forman las habilidades básicas de este curso, que es la opción ideal para un personaje que creció en un entorno militar. Estos pueden ser padres o tutores que han hecho de la guerra parte de su carrera y estilo de vida, o que estuvieron involucrados a una edad temprana. Todos estos detalles se resuelven durante el proceso de creación del personaje, incluido el rango del personaje, que representa la verdadera fuerza de este trasfondo.

Todas las opciones que se ofrecen para una especialidad de soldado son excelentes para cualquier personaje con una estructura cuerpo a cuerpo. Estos incluyen caballería, oficial, abanderado o incluso como trabajador de cocina o herrero. Otra fortaleza de este contexto es Grado militar, que aún conserva este personaje y es reconocido en algunos castillos, fortalezas y diversas unidades del ejército.

MÁS: Monstruos en Dungeons & Dragons que pueden destruir a cualquier jugador

¿Qué te pareció este artículo?
Sony elimina la funcionalidad de PS5 debido al uso limitado
Sony elimina la funcionalidad de PS5 debido al uso limitado

Este PlayStation 5 incluye varias funciones de las que carecía su predecesor, como B. Maps con ayuda en el juego Leer más

Los OVA de la temporada 5 de My Hero Academia llegarán a Crunchyroll
Los OVA de la temporada 5 de My Hero Academia llegarán a Crunchyroll

Desde que terminó la quinta temporada de My Hero Academia el invierno pasado, los fanáticos han estado esperando ansiosamente el Leer más

Guía: cómo hacer un árbol en Little Alchemy 2
Guía: cómo hacer un árbol en Little Alchemy 2

Todos sabemos que la vida en una tierra sin árboles es imposible. Sin árboles no habría oxígeno y ninguno de Leer más

Cómo hacer arena en Little Alchemy 2 [Tips]
Cómo hacer arena en Little Alchemy 2 [Tips]

Aunque la arena abunda en la tierra, es un elemento complejo de formar en Little Alchemy 2. Te enseñaremos sobre Leer más

Lost Ark Shangra Island: ubicación, semillas y misiones
Lost Ark Shangra Island: ubicación, semillas y misiones

Lost Ark es un MMO masivo sobre explorar islas de aventura, administrar tus virtudes y equipo, y perfeccionar tus clases. Leer más

Tom Hanks comparte sus pensamientos sobre la expulsión de Tim Allen de Lightyear
Tom Hanks comparte sus pensamientos sobre la expulsión de Tim Allen de Lightyear

La franquicia de Toy Story sigue creciendo con el reciente lanzamiento de año luz, una película derivada basada únicamente en Leer más

Compartir!

Seguinos en Google News y mantente informado sobre toda la actualidad y tendencias.