Final Fantasy XVI no será un juego de mundo abierto, dice Naoki Yoshida

Mejores ofertas para Gamers en amazon

Desafia tus limites, ingresá y conocé las mejores ofertas del mundo del gaming

Ir a Amazon

Naoki Yoshida de Square Enix, conocido como el hombre que casi sin ayuda salvó a Final Fantasy XIV, ha publicado varios detalles nuevos sobre Final Fantasy XVI a través de un puñado de entrevistas con los medios.

Hablando con IGN, confirmó que el juego no contará con un mundo abierto continuo, incluso si Final Fantasy XVI está inspirado de alguna manera en los juegos de mundo abierto.

Nuevas capturas de pantalla de Final Fantasy XVI muestran lugares maravillosos

Hemos encontrado en nuestra extensa investigación de usuarios que muchos jugadores de la generación más joven nunca han jugado Final Fantasy o no tienen interés en la serie. Para crear un juego que pudiera emocionar y resonar no solo con nuestros fanáticos más leales, sino también con esta nueva generación, jugamos muchos juegos nosotros mismos, así que sí, en Final Fantasy XVI encontrarás inspiración en el reciente Open Triple-A RPG. mundo. Sin embargo, para traer una historia que parezca abarcar a todos y más allá, hemos decidido evitar un diseño de mundo abierto que nos limite a un único espacio de mundo abierto y, en su lugar, centrarnos en un diseño de juego independiente basado en áreas que pueda brindar a los jugadores una mejor experiencia. sensación de una escala verdaderamente «global».

Además, como parte de su entrevista con IGN, Yoshida-san reveló que los miembros de la banda acompañarán al líder de Final Fantasy XVI, Clive Rosfield. Sin embargo, a diferencia de Final Fantasy XV, no será posible pedirlos directamente.

No queríamos abrumar a los usuarios en nuestro nuevo tráiler, así que solo nos enfocamos en las batallas de Clive. Dicho esto, durante la mayor parte de su viaje, Clive estará acompañado por uno o más acompañantes. Estos compañeros se unirán a la batalla e intercambiarán cumplidos con Clive. Dicho esto, los miembros del grupo estarán impulsados ​​por IA para permitir que los jugadores se concentren únicamente en controlar a Clive.

Por otro lado, en declaraciones a la publicación alemana GamePro, el productor de Final Fantasy XVI dijo que Clive Rosfield podría encargar un supuesto amigo.

Puedes darle órdenes manualmente a este amigo durante la batalla, como «Ataca a este enemigo» o «Cúrame, por favor». Para los jugadores que no quieran molestarse con eso, los controles también se pueden automatizar.

Naoki Yoshida también habló sobre la singularidad de las batallas de Eikon. Cada uno será muy diferente, incluso mecánicamente, como le dijo a Game Informer.

Sin embargo, el diseño general del juego para estas batallas de Eikon contra Eikon pretende ser único y, de hecho, no estamos usando exactamente el mismo sistema dos veces. Cada batalla es completamente única en su estilo de juego y, por lo tanto, estaba haciendo algo loco.

Por ejemplo, tal vez una batalla de Eikon contra Eikon, si tienes Eikon A contra Eikon B, esa batalla recordará a un juego de disparos en 3D. Porque otro Eikon contra otro Eikon, es más como un combate de lucha libre profesional, y tal vez incluso un tercero con un Eikon contra otro Eikon convertirá un área entera en un campo de batalla. Y nuevamente, no hemos reutilizado estos sistemas y cada una de estas batallas Eikon vs Eikon es única y cambiará con cada batalla.

Finalmente, Yoshida-san explicó al Blog de PlayStation que se puede jugar a Final Fantasy XVI de principio a fin. Sin embargo, la actuación de voz en los distintos idiomas aún se está completando y los desarrolladores también se están tomando el tiempo para afinar la dificultad de los combates.

En este momento, el juego se puede jugar completamente de principio a fin, pero tenemos muchas voces en off en varios idiomas que aún no se han grabado. Final Fantasy XVI es un juego muy orientado a la acción, por lo que también hicimos muchas pruebas de juego para ajustar los niveles de dificultad, así como para dar los toques finales a las escenas y pasar por un proceso de depuración a gran escala. Un año es poco tiempo para desarrollar un juego, por lo que todos han hecho un esfuerzo para sacarlo adelante.

Recientemente se confirmó que Final Fantasy XVI apunta a una ventana de lanzamiento para el verano de 2023. Aún no se han anunciado otras plataformas además de PlayStation 5.

¿Qué te pareció este artículo?
Las franquicias InFamous y Sly Cooper no tienen juegos en proceso, dice Sucker Punch
Las franquicias InFamous y Sly Cooper no tienen juegos en proceso, dice Sucker Punch

Durante meses han estado circulando rumores de que es posible que pronto veamos el regreso de las franquicias clásicas de Leer más

Twitch está haciendo cambios importantes en su sistema de etiquetado
Twitch está haciendo cambios importantes en su sistema de etiquetado

Twitch está realizando cambios importantes en su sistema de etiquetado, lo que permite a los streamers definir su contenido con Leer más

Final Fantasy 14 obtendrá el modo de simulación agrícola Island Sanctuary en el próximo parche
Final Fantasy 14 obtendrá el modo de simulación agrícola Island Sanctuary en el próximo parche

El próximo parche de Final Fantasy 14 incluirá un nuevo modo de simulación agrícola de Island Sanctuary. Revelado en la Leer más

Las mejores modificaciones para terrarios |  juegos de PC norte
Las mejores modificaciones para terrarios | juegos de PC norte

¿Buscas las mejores modificaciones de terrario? Tanto si eres nuevo en Terraria y quieres modificar un poco la experiencia, como Leer más

Los videojuegos se lanzarán en julio de 2022.
Los videojuegos se lanzarán en julio de 2022.

Hacer un seguimiento de los últimos videojuegos que salen es una tarea cada vez más compleja, con múltiples exhibiciones en Leer más

Hay una forma de evitar el difícil reconocimiento de The Quarry
Hay una forma de evitar el difícil reconocimiento de The Quarry

La comunidad de Quarry encontró una manera para que los jugadores obtuvieran el reconocimiento Hard Pass en todas las plataformas, Leer más


Seguinos en Google News y mantente informado sobre toda la actualidad y tendencias.

¿Qué te pareció este artículo?