FFXIV Mejor gran empresa: clasificación y cambio

FFXIV ofrece un juego inmersivo que ofrece a los jugadores múltiples funciones. Además de la historia principal, los jugadores pueden unirse a varias grandes empresas. Unirse a una gran empresa es necesario para continuar con su historia principal.

Puede completar varias misiones grandes y misiones de la empresa para intercambiarlas por sellos de la empresa. Los jugadores pueden obtener una gran cantidad de equipos y materiales valiosos de sus principales empresas. Aquí estás Mejor gran empresa en FFXIV Líder, hablemos de cada uno excelente empresa y material en detalle. Mientras lo hace, consulte la guía FFXIV City Of The Ancients.

¿Qué es una gran compañía en FFXIV?

Hay tres compañías principales en FFXIV a las que los jugadores deben unirse para continuar con la historia principal. Es importante comprender a quién desea unirse, especialmente si desea recibir ciertos artículos y equipos. Los jugadores pueden unirse a las tres compañías principales: Maelstorm, Immortal Flames y The Order of the Twin Adder.

Estas grandes empresas recompensan de la misma manera, por lo que los jugadores pueden elegir la que prefieran. Puede obtener equipos exclusivos de una gran empresa a la que puede unirse. Los jugadores también pueden interactuar con otros en la red de principiantes de FFXIV para escuchar más opiniones sobre una gran compañía.

El orden de las nutrias gemelas

Mejor gran empresa FFXIV

El orden de las nutrias gemelas

Si te encanta el aire libre y la estética diferente de la marihuana, The Order of the Twin Adder es para ti. La mejor gran oferta de FFXIV para ti. La Orden de las Nutrias Gemelas se encuentra en Gridania, un pueblo en un bosque. Es posible que tenga problemas para localizar la Gran Compañía sin un mapa.

El orden de las víboras gemelas se encuentra más alejado del aerterito. Sin embargo, vale la pena elegir un establecimiento en este lugar, ya que tiene una estética floral y exuberante que puede atraer los sentidos de los jugadores. Puede usar algunos de los mejores complementos de FFXIV para mejorar aún más los gráficos.

Kan-e-Senna dirige un gran negocio. La gran empresa es un edificio de madera y puedes reconocer a los miembros de la empresa por sus uniformes bien diseñados. Su atuendo se compone de colores naturales, incluidos el amarillo y el marrón. Los jugadores pueden completar algunas misiones NPC específicas de la Orden de las Nutrias Gemelas. Estos NPC incluyen a Scarlet y Vorsaile Heuloix.

La tormenta

Gran equipo de empresa ffxivLa tormenta

maelstorm es una gran empresa Qué FFXIV es mejor para los jugadores si prefieren las batallas PvP. La compañía es conocida por su excelencia en combate y por ganar batallas. Además, los jugadores podrán experimentar la hermosa estética de la costa cada vez que visiten Maelstorm. Además, el letrero del mercado se encuentra cerca del Aetheryte, lo que facilita el acceso de los jugadores.

Además, los jugadores pueden completar misiones de Gran Compañía para diferentes personajes exclusivamente para Maelstorm Corporation. Estos personajes incluyen Rashant Rhiki y Trachraet. Los jugadores también pueden obtener armas y equipos exclusivos completando sus registros de caza.

La sede de la empresa está ubicada en Limsa Lominsa y está compuesta por cinco escuadrones. Después de llegar al poder, el almirante Merlwyb Bloefhiswyn supervisa los asuntos navales en el mundo FFXIV. Los miembros de Maelstorm se identifican con trajes negros y rojos, que pueden gustar a algunos jugadores.

Los jugadores pueden obtener equipo exclusivo de Maelstorm Grand Company en FFXIV si les gusta el uniforme. Para la moda, consulte nuestra guía Final Fantasy Styled for Hire.

Las llamas inmortales

Cómo cambiar la Gran Compañía ffxivLas llamas inmortales

Esta gran compañía está formada por soldados listos para el combate. La sede de la empresa está en Uldah. Su equipo caballeresco puede atraer a algunos jugadores, así que únete a Eternal Flames si te gusta su uniforme. Si eres fanático de la estética del desierto, Immortal Flames será de tu agrado.

Además, si desea llegar a su gran negocio rápidamente, puede elegir Immortal Flames. Llegar a la empresa es conveniente ya que está cerca del Aetheryte.

La gran compañía está dirigida por Rauban y su equipo de caballeros. Si eliges Immortal Flames, puedes completar misiones específicas provistas por Swift y Mimio Mio. Si estos personajes te interesan, puedes seleccionar la Gran Compañía para saber más sobre ellos.

Además, también puedes conseguir un set de armas de fuego de élite si eliges las llamas inmortales. Puede obtener el conjunto de armas de serpiente de la compañía.

¿Cómo se escala un gran negocio?

Los jugadores pueden recolectar diferentes sellos de compañías y usarlos para aumentar su rango en la gran compañía. Pueden completar varias misiones de protocolo de caza y participar en niveles para mejorar su gran negocio más rápido. Al completar varias tareas y comisiones de entrega de expertos, puede mejorar su gran negocio al obtener sellos comerciales rápidamente.

A veces, los jugadores también tenían que completar varias misiones y misiones. Puedes usar algunas de las mejores clases en solitario para ayudarte en el combate en diferentes misiones de caza y registros.

Se recomienda que aumente el rango de su Gran Compañía en FFXIV para obtener equipo de mejor calidad de su Gran Compañía. A medida que subas de nivel, se desbloquearán más elementos y funciones.

El rango inicial de cada jugador es Privado, pero pueden ascender a Cabo, Sargento, Teniente y finalmente Capitán. También puedes usar diferentes clases de restricción para subir de nivel más rápido.

Cómo cambiar grandes empresas en FFXIV

Es fácil Convierte tu mejor gran empresa en FFXIV Como quieras Sin embargo, los jugadores tienen que esperar 15 días para volver a cambiar de compañía importante. Para cambiar de club, los jugadores tenían que hablar con el gerente de recursos humanos para recibir una transferencia. Por lo general, cuesta 50 000 guiles cambiar de Gran Compañía, pero los jugadores pueden solicitar la primera transferencia de Gran Compañía de forma gratuita. Puedes subir de nivel a tus personajes de manera rápida y eficiente para farmear a Gil.

Cuando los jugadores cambian su compañía principal a FFXIV, pueden obtener todo el equipo exclusivo de diferentes compañías. Además, los jugadores pueden experimentar la estética de la ubicación de todas las principales empresas de una manera atractiva. También puedes probar los niveles y misiones exclusivos de Great Company. Asi que, Cambia tu mejor gran negocio se recomienda si desea experimentar completamente el mundo de FFXVI.

Veredicto

Todo es sobre nosotros FFXIV La mejor gran empresa realizar; Elegir una gran compañía no es una elección difícil ya que los jugadores siempre pueden cambiarla a su gusto. Es importante considerar la ubicación y las preferencias del equipo antes de elegir una gran empresa. Idealmente, si está buscando cambiar de empresa grande, es una buena idea hacerlo después de haber actualizado su empresa actual.

Próximo: Muñeco de entrenamiento FFXIV

¿Qué te pareció este artículo?
Sony elimina la funcionalidad de PS5 debido al uso limitado
Sony elimina la funcionalidad de PS5 debido al uso limitado

Este PlayStation 5 incluye varias funciones de las que carecía su predecesor, como B. Maps con ayuda en el juego Leer más

Los OVA de la temporada 5 de My Hero Academia llegarán a Crunchyroll
Los OVA de la temporada 5 de My Hero Academia llegarán a Crunchyroll

Desde que terminó la quinta temporada de My Hero Academia el invierno pasado, los fanáticos han estado esperando ansiosamente el Leer más

Guía: cómo hacer un árbol en Little Alchemy 2
Guía: cómo hacer un árbol en Little Alchemy 2

Todos sabemos que la vida en una tierra sin árboles es imposible. Sin árboles no habría oxígeno y ninguno de Leer más

Cómo hacer arena en Little Alchemy 2 [Tips]
Cómo hacer arena en Little Alchemy 2 [Tips]

Aunque la arena abunda en la tierra, es un elemento complejo de formar en Little Alchemy 2. Te enseñaremos sobre Leer más

Lost Ark Shangra Island: ubicación, semillas y misiones
Lost Ark Shangra Island: ubicación, semillas y misiones

Lost Ark es un MMO masivo sobre explorar islas de aventura, administrar tus virtudes y equipo, y perfeccionar tus clases. Leer más

Tom Hanks comparte sus pensamientos sobre la expulsión de Tim Allen de Lightyear
Tom Hanks comparte sus pensamientos sobre la expulsión de Tim Allen de Lightyear

La franquicia de Toy Story sigue creciendo con el reciente lanzamiento de año luz, una película derivada basada únicamente en Leer más

Compartir!

Seguinos en Google News y mantente informado sobre toda la actualidad y tendencias.