Esto es lo que llegará a PUBG en 2022 –

Gaming (mejora tus partidas con Amazon)

Supera tus jugadas con los mejores componentes, perifericos y accesorios para gaming. ¡Juga como un profesional!

Ir a Amazon

«Estamos muy agradecidos de asociarnos con nosotros y continuaremos considerando sus comentarios».

PUGB, el Battle Royale original y ahora gratuito, ha presentado su hoja de ruta para 2022.

Dicho esto, el equipo quiere que sepas que «todo lo que compartimos hoy, así como los plazos mencionados, están sujetos a cambios» porque «el desarrollo del juego puede ser complicado y las prioridades pueden cambiar según los problemas que surjan y los comentarios». . . Ah, y todavía tiene una sorpresa o dos.

¿En cuanto a lo que vendrá? Aunque concisa, la hoja de ruta divide sus planes en categorías de «mundo», «en el juego» y «fuera del juego». En las próximas semanas, deberíamos tener un retroceso de Sanhok, que regresa «en su forma original», equilibrio de armas y mejoras no especificadas en la calidad de vida que «reducen las molestias sin afectar el juego básico». También hay una nueva arma: el nuevo rifle de asalto de 7,62 mm que tiene un DPS más bajo que otros AR pero es más fácil de controlar.

El próximo trimestre, aproximadamente de julio a septiembre, debería ver el lanzamiento del nuevo mapa de Kiki, más equilibrio de armas y «revisión del dominio de armas, mejoras de personalización y equilibrio de armas». Adelante BP «. Y luego, el último trimestre de 2022 ve a Vikendi» renacer «y una actualización de Kiki. También tendremos una renovación del modo arcade, mejoras en la tienda, una» nueva función social «no especificada» y obsequios en la tienda, que es probablemente la función que más me emociona.

«¡Feliz quinto cumpleaños a todos!» agrega la publicación «Estamos emocionados y honrados de dar este paso, ¡aunque nos cuesta creer que ya haya pasado tanto tiempo!

«A lo largo de los años, todos ustedes han estado a nuestro lado para recordarnos constantemente lo afortunados que hemos sido en nuestros éxitos, pero también para recordarnos humildemente que siempre hay trabajo por hacer. Muchas empresas lo dicen, pero esperamos que ustedes lo hagan». Confía en nosotros cuando digamos que estamos realmente involucrados en esto juntos.

«Tus alegrías, tus triunfos, tus hitos y, por supuesto, tus comentarios son venerados en todos nuestros estudios y nos inspiran a seguir adelante. A veces salimos del parque y compartimos tus celebraciones. Necesitamos adaptarnos y reevaluar nuestros planes. Nosotros estamos realmente agradecidos de tener una asociación y continuaremos recopilando sus comentarios, adaptándonos y mejorando juntos durante los próximos 5 años.

ICYMI, el PUBG gigante de Battle Royale, se ha relanzado como un juego gratuito y ahora se puede descargar de forma gratuita en PC y consolas.

Vale la pena señalar que los nuevos jugadores comienzan con una cuenta básica gratuita, que tiene acceso a la mayor parte del contenido del juego, pero no a todo, ya que deberá actualizar a Battlegrounds Plus para desbloquear elementos premium.

¿Apoyarás a gamer?

Queremos mejorar gamer, y eso significa algo mejor para nuestros lectores, no los algoritmos. ¡Puedes ayudar! Conviértase en un seguidor de gamer y podrá navegar por el sitio sin publicidad, además de acceso exclusivo a artículos, podcasts y conversaciones que lo conectarán con el equipo, las historias y los juegos que todos amamos. Las suscripciones comienzan en £ 3.99 / $ 4.99 por mes.

Apoyanos

¿Qué te pareció este artículo?
Las ventas de Monster Hunter Rise: Sunbreak ya superan los 2 millones
Las ventas de Monster Hunter Rise: Sunbreak ya superan los 2 millones

Capcom ha revelado que la expansión Sunbreak de Monster Hunter Rise, que agrega nuevos niveles de investigación, ubicaciones, monstruos y Leer más

Remake de Lollipop Chainsaw confirmado para 2023
Remake de Lollipop Chainsaw confirmado para 2023

Se ha confirmado el lanzamiento de una nueva versión del juego de zombis de culto de Suda51, Lollipop Chainsaw, para Leer más

Los desarrolladores de Ubisoft están trabajando para salvar Anno 2070, a pesar del cierre de Ubisoft Server
Los desarrolladores de Ubisoft están trabajando para salvar Anno 2070, a pesar del cierre de Ubisoft Server

Ubisoft anunció recientemente que desconectaría algunos de sus juegos antiguos y suspendería el soporte en línea y multijugador. Los títulos Leer más

Se rumorea que Bungie y Netease están desarrollando el juego móvil Destiny
Se rumorea que Bungie y Netease están desarrollando el juego móvil Destiny

El trabajo principal de Bungie con la editorial china NetEase implica un shooter móvil ambientado en el universo Destiny, según Leer más

Parece que What Remains of Edith Finch llegará a Xbox Series X/S y PlayStation 5
Parece que What Remains of Edith Finch llegará a Xbox Series X/S y PlayStation 5

Una nueva lista sugiere que las versiones de PlayStation 5 y Xbox Series X / S de What Remains of Leer más

Según un estudio, se espera que el mercado de los videojuegos disminuya año tras año en 2022
Según un estudio, se espera que el mercado de los videojuegos disminuya año tras año en 2022

Un nuevo estudio ha predicho el desempeño de la industria de los videojuegos hasta 2022 y sugiere una disminución año Leer más

Compartir!


Seguinos en Google News y mantente informado sobre toda la actualidad y tendencias.

¿Qué te pareció este artículo?