El nuevo Unreal Engine V5.1 aparentemente mejora el rendimiento de la demostración técnica de The Matrix Awakens; Demostración disponible para descargar

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Aparentemente, Epic lanzó una nueva rama de desarrollo de su nuevo motor de juego, Unreal Engine V5.1, y parece haber mejorado el rendimiento de la demostración técnica de Matrix Awakens.

Según lo cubierto por Dsogaming, YouTuber y creador de complementos, Maxime Dupart, ha lanzado una nueva versión de la demostración de Epics City como un ejecutable empaquetado que se ejecuta dentro de la rama de desarrollo principal de Unreal Engine 5.1. Como mencionó Dupart, para ejecutar esta demostración, los usuarios necesitarán DirectX12 Ultimate. Esta nueva demostración de City incluye el menú de configuración de Blueprint que agrega un menú de configuración útil que contiene todas las funciones de configuración disponibles de Unreal Engine.

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Aunque Epic no ha compartido las notas de lanzamiento de esta nueva rama de desarrollo central de Unreal Engine 5, esta nueva versión parece mejorar el rendimiento, como se puede ver en el video a continuación, hay menos tartamudeos en la demostración de Megacity. Mire el nuevo video de demostración técnica de Matrix Awakens ejecutándose en Unreal Engine versión 5.1 a continuación:

Los interesados ​​pueden descargar el ejecutable incluido de Duparts aquí a través de Google Drive.

Unreal Engine 5 se lanzó el mes pasado después de una vista previa del nuevo motor en febrero de este año. Las características clave del nuevo motor de juego de Epic incluyen Super Time Resolution (TSR), Lumen Global Illumination, Nanite Virtualized Micro Polygon Geometry System, Virtual Shadow Maps (VSM) y más.

En primer lugar, está la solución de iluminación global completamente dinámica Lumena que le permite crear escenas creíbles donde la iluminación indirecta se adapta sobre la marcha a los cambios en la iluminación directa o la geometría, por ejemplo, cambiando el ángulo del sol con la hora del día, girando en una linterna o abriendo una puerta exterior. Con Lumen, ya no necesita crear mapas de luz UV, esperar a que los mapas de luz se cocinen o colocar elementos de reflexión; simplemente puede crear y editar las luces en el editor de Unreal y ver la misma iluminación final que verán sus jugadores cuando el juego o la experiencia se ejecuten en la plataforma de destino.

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