El nuevo director de juego de The Witcher de CD Projekt habla sobre la crisis –

Mejores ofertas para Gamers en amazon

Desafia tus limites, ingresá y conocé las mejores ofertas del mundo del gaming

Ir a Amazon

El director del juego de CD Projekt acaba de anunciar el proyecto The Witcher habló sobre el tema de la crisis.

CD Projekt ha sido atacado en el pasado por su historial en lo que respecta a las condiciones de trabajo del personal y anteriormente incumplió su promesa de no imponer una crisis al desarrollar Cyberpunk 2077.

Esta semana, con su nuevo proyecto The Witcher ahora público, el veterano de CD Projekt Jason Slama anunció que sería el director del juego del proyecto.

«¡Estoy encantado de informar que he trabajado humildemente para asegurar el éxito del próximo gran juego de AAA, The Witcher, como director del juego!» Slam escribió. «¿Crees que puedes unirte al equipo? ¡Tenemos muchos roles abiertos con la capacidad de trabajar de forma remota que podríamos discutir!»

Una respuesta a esto sugirió que Slama se olvidó de mencionar «el terrible crujido y ser tratado como un perro».

Slama luego respondió: «¡Nunca bajo control!»

Si bien esto no es una promesa de que el nuevo proyecto se desarrollará sin problemas, la legión de fanáticos de CD Projekt ya lo recuerda como una declaración de misión para el desarrollo del juego (probablemente durante muchos años).

CD Projekt ha tenido una larga historia de crisis y anteriormente enfrentó preocupaciones de los empleados durante su largo impulso para el lanzamiento de Cyberpunk 2077. («Este enfoque para crear juegos no es para todos», dijo el cofundador Marcin Iwinski y el director del estudio Adam Badowski en una declaración de 2017, después de que surgieran numerosas críticas negativas en el sitio de comentarios de los empleados Glassdoor).

En el E3 2019, hablé con el diseñador de Cyberpunk 2077, Paweł Sasko, sobre la fecha de lanzamiento del juego en una extensa entrevista.

«Nos sentimos bastante cómodos de poder entregar en esa fecha y no suicidarnos», me dijo Sasko en ese momento. “Es un tema complejo. Nos encanta este proyecto y queremos trabajar en él. Y si alguien me dijera que me detuviera, o que no necesitaba hacer algo, diría: quiero hacerlo mejor.. Hay un equilibrio entre esto y trabajar 100 horas a la semana. 100 horas a la semana es extremo. Se trata más de ser inteligente y elegir las batallas correctas.

En enero de 2020, el director de CD Projekt, Adam Kiciński, dijo que el personal debería «hasta cierto punto» superar el retraso de cinco meses de Cyberpunk 2077 hasta septiembre de 2020.

Y luego, en septiembre de 2020, se le dijo al personal por correo electrónico corporativo que tendrían que trabajar seis días a la semana hasta el lanzamiento del juego (en ese momento programado para noviembre de 2020, antes de su aplazamiento final a diciembre).

«Asumo la responsabilidad de recibir toda la reacción violenta de la decisión», dijo Badowski. “Sé que está en oposición directa a lo que hemos dicho sobre la crisis. También está en oposición directa a lo que personalmente aprendí a creer hace algún tiempo: que la crisis nunca debería ser la respuesta. Pero nos hemos expandido de todas las formas posibles. . para hacer frente a la situación «.

No está claro cuándo podría lanzarse la próxima versión de The Witcher de CD Projekt, o cuándo podríamos aprender más sobre el proyecto.

Hoy, CD Projekt confirmó en exclusiva a gamer que su medallón para el próximo juego de Witcher es, de hecho, un lince, lo que confirma las especulaciones anteriores de los fans.

¿Apoyarás a gamer?

Queremos mejorar gamer, y eso significa algo mejor para nuestros lectores, no los algoritmos. ¡Puedes ayudar! Conviértase en un seguidor de gamer y podrá navegar por el sitio sin publicidad, además de acceso exclusivo a artículos, podcasts y conversaciones que lo conectarán con el equipo, las historias y los juegos que todos amamos. Las suscripciones comienzan en £ 3.99 / $ 4.99 por mes.

Apoyanos

¿Qué te pareció este artículo?
La aplicación social Campfire de Niantic pronto comenzará un lanzamiento global
La aplicación social Campfire de Niantic pronto comenzará un lanzamiento global

La nueva aplicación social del productor de Pokémon Go, Niantic, comenzará su lanzamiento mundial "en los próximos días". Campfire, como Leer más

Fallout London Mod obtiene actualización de progreso del segundo trimestre de 2022, desarrollo suelto en Bethesda
Fallout London Mod obtiene actualización de progreso del segundo trimestre de 2022, desarrollo suelto en Bethesda

De los muchos proyectos de modding basados ​​en los juegos de Bethesda, Fallout London parece ser el más importante recientemente. Leer más

Alguien subió Doom a un quiosco de auto-pedido de McDonald’s
Alguien subió Doom a un quiosco de auto-pedido de McDonald’s

En una palabra: Si se pregunta por qué a nadie le gustan los quioscos de autoservicio de McDonald's, no es Leer más

La industria del juego considera que los fans son tóxicos
La industria del juego considera que los fans son tóxicos

Ayer fue un día triste en la industria de los videojuegos. En menos de 24 horas, supimos que el creador Leer más

Tobii proporcionará tecnología de seguimiento ocular para PlayStation VR2
Tobii proporcionará tecnología de seguimiento ocular para PlayStation VR2

El borde sangrante: Cuando Sony presentó por primera vez sus próximos auriculares VR de próxima generación, ya confirmó el seguimiento Leer más

La patineta de EA.  abre programas internos de prueba de juegos
La patineta de EA. abre programas internos de prueba de juegos

La patineta de EA. todavía está en "pre-pre-pre-alpha" pero abre un programa privilegiado para probadores. Los fanáticos esperaban con ansias Leer más


Seguinos en Google News y mantente informado sobre toda la actualidad y tendencias.

¿Qué te pareció este artículo?