El juego similar a Souls Sifu obtiene modos de dificultad en mayo y más contenido durante todo el año.

Gaming (mejora tus partidas con Amazon)

Supera tus jugadas con los mejores componentes, perifericos y accesorios para gaming. ¡Juga como un profesional!

Ir a Amazon

En una palabra: Juegos como Dark Souls y Sifu son un tanto desalentadores para muchos jugadores. La curva de aprendizaje y la dificultad son demasiado para algunos jugadores. Para hacer que su juego Sifu kung fu sea más accesible, el desarrollador agrega modos de dificultad a la configuración. El cambio podría hacer que el juego sea mucho más atractivo para el jugador casual y generar algunas ventas adicionales en el estudio.

El desarrollador de Sifu, Sloclap, anunció el martes que agregará modos de dificultad similares a Souls al juego en una próxima actualización de contenido el 3 de mayo. Habrá tres niveles Estudiante, Discípulo y Maestro. El juego ya es muy difícil, por lo que se puede suponer que Student y Disciple son grados más fáciles que la dificultad predeterminada actual del juego.

Además de hacer que el juego sea más accesible para aquellos que no son lo suficientemente pacientes como para intentar morir un millón de veces, Sloclap también agrega «Entrenamiento avanzado» y la capacidad de cambiar de atuendo. También presentó su hoja de ruta para el resto del año.

La actualización de verano trae puntajes avanzados y modificadores de juego. El parche de otoño agrega aún más modificadores y nuevos atuendos. También incluye un editor de repeticiones para crear repeticiones de tus mejores peleas al estilo de una película, lo que suena muy bien.

Finalmente, la actualización de invierno agregará un modo Arena. Este parche también tendrá nuevos modificadores de juego y nuevos atuendos. Sloclap no ha sido elaborado, pero parece que Arena podría ser un modo PvP que enfrenta a los jugadores en línea entre sí para mostrar quién es el verdadero Sifu.

Sloclap señala que todas las actualizaciones de contenido programadas para propietarios estándar y de lujo son gratuitas. Sin embargo, puede agregar trajes adicionales exclusivamente para la versión de lujo del juego.También está trabajando en un «paquete de actualización» para que los jugadores estándar puedan actualizar a la versión de lujo para obtener beneficios adicionales.

Con nuevos atuendos con cada actualización, uno se pregunta qué tipo de cosméticos estarán disponibles. Alguien creó un mod Matrix para Sifu en PC. ¿Podríamos ver disfraces tipo Matrix? Probablemente no. Es probable que esto requiera una licencia costosa, así que no contenga la respiración. Pero no estaría de más que los jugadores de consola crucen los dedos, ya que no tienen acceso a mods geniales como ese.

Para mí, la disminución de los niveles de dificultad parece diluir un poco a Sifu. Después de todo, al igual que la serie Souls, Sifu fue diseñado para ser súper desafiante, y la recompensa es la inmensa sensación de logro al final del juego, por derrotar a un jefe de nivel en otro lugar.

También hace que un elemento central del juego sea menos emocionante. A medida que avanzas, cada vez que mueres renaces pero envejeces un poco. Con esta era llega la sabiduría en forma de movimientos y combos más poderosos, haciéndote más frágil al mismo tiempo. Agregar un modo fácil limita en gran medida esta mecánica de juego. Afortunadamente, Sifu tiene mucho valor de repetición, por lo que aumentar la dificultad y el valor de repetición no sería tan malo.

¿Qué te pareció este artículo?
Ubisoft planea usar eventos en el juego para enseñar sobre el cambio climático
Ubisoft planea usar eventos en el juego para enseñar sobre el cambio climático

Ubisoft usa sus juegos para educar a los jugadores sobre el impacto del cambio climático. Eso dice el sitio web Leer más

El mod cooperativo en línea de Skyrim llega al lanzamiento completo esta semana
El mod cooperativo en línea de Skyrim llega al lanzamiento completo esta semana

Algo que esperar: La popular escena mod de Skyrim sigue prosperando después de más de una década. Esta semana, un Leer más

Sucker Punch «no tiene planes de volver a visitar» sus juegos de Sly Cooper o InFamous
Sucker Punch «no tiene planes de volver a visitar» sus juegos de Sly Cooper o InFamous

Sucker Punch dice que "no tiene planes de volver a visitar" sus franquicias InFamous o Sly Cooper. En un blog Leer más

Bethesda ofrece trabajo a los voluntarios que trabajan en un mod de Fallout
Bethesda ofrece trabajo a los voluntarios que trabajan en un mod de Fallout

Bethesda ofreció trabajo a dos desarrolladores que estaban trabajando en un mod de Fallout. En un comunicado publicado en Twitter, Leer más

Santa Monica Studio pide que los «jugadores y desarrolladores» sean tratados con respeto
Santa Monica Studio pide que los «jugadores y desarrolladores» sean tratados con respeto

El estudio de Sony en Santa Mónica ha publicado un comunicado oficial en el que pide a todos los jugadores Leer más

Configuración F1 22 Jeddah: los mejores parámetros del automóvil de Arabia Saudita
Configuración F1 22 Jeddah: los mejores parámetros del automóvil de Arabia Saudita

Si planea participar en el Gran Premio de Arabia Saudita, querrá saber cuál es la mejor configuración para F1 22 Leer más

Compartir!


Seguinos en Google News y mantente informado sobre toda la actualidad y tendencias.

¿Qué te pareció este artículo?