El gasto de los consumidores estadounidenses en productos de videojuegos en el primer trimestre de 2022 cayó a $ 13.9 mil millones desde el primer trimestre de 2021

La semana pasada se publicó un nuevo informe del Grupo NPD que reveló una ligera disminución en el gasto de los consumidores en productos de videojuegos. El principal hallazgo de este informe sobre la dinámica del mercado de juegos es que el gasto de los consumidores cayó un 8 % con respecto al primer trimestre del año anterior. Durante este trimestre, el gasto total de los consumidores en videojuegos en Estados Unidos fue de 13.900 millones de dólares.

Se encontraron filtraciones de contenido para consolas y dispositivos portátiles, PC que no son consolas, contenido en la nube y de realidad virtual, contenido móvil, hardware y accesorios. Sorprendentemente, el sector móvil también contribuyó a esta caída. Los datos de Sensor Tower muestran que el gasto de los consumidores estadounidenses en juegos móviles en el primer trimestre disminuyó un 10 % en comparación con el primer trimestre de 2021.

Grupo NPD: la serie Xbox se convierte en un éxito de ventas en Switch y PS5 en marzo de 2022; Tiene el mejor desempeño de ventas de marzo en 11 años

Randy Nelson, Jefe de Mobile Insights en Sensor Tower, dijo lo siguiente sobre estos datos:

Hemos visto una disminución trimestral inusual en el gasto de los jugadores de EE. UU. en juegos móviles a partir de 2021. Si bien esto representa una marcada desaceleración en la generación de ingresos para la categoría, el uso de los más populares continúa creciendo, con su combinación activa usuarios en comparación con el primer trimestre del año pasado y el primer trimestre de 2019.

Los jugadores claramente continúan jugando sus juegos favoritos en dispositivos móviles. Sin embargo, tienen a su disposición una gama más amplia de opciones de entretenimiento alternativo que hace un año, cuando la vida en los Estados Unidos se normalizó.

Leer más:  El parche Elden Ring añade marcadores NPC al mapa -

De hecho, como se señaló en nuestro informe de resultados anterior de NPD Group, debería continuar viendo una disminución en las ganancias del mercado móvil a medida que la pandemia se acerca a su fin. Ahora que los jugadores se han vuelto más activos fuera del hogar (y que los trabajos están volviendo a ser presenciales), hay menos tiempo para participar en juegos móviles, gracias a los viajes y otros factores externos. .

Volviendo al tema, el gasto total en contenido en el primer trimestre de este año fue de $ 12,13 mil millones, un 7% menos que el primer trimestre de 2021. El contenido por suscripción fue el único segmento que mostró ganancias positivas. Hardware y accesorios disminuyeron un 15% y un 16% respectivamente.

Mat Piscatella, analista de la industria del juego en The NPD Group, dijo lo siguiente con respecto a estos datos:

A pesar de las disminuciones desde el primer trimestre de 2021, el gasto y la participación de la industria se mantuvieron significativamente por encima de los niveles previos a la pandemia. Varios factores han influido en los cambios en el gasto en videojuegos vistos en lo que va del año.

Estos incluyeron restricciones continuas de suministro en el nuevo hardware de consola, un trimestre comparable al del año pasado que incluyó cheques de estímulo COVID-19 del gobierno para individuos y el regreso de oportunidades de gasto experiencial que se habían reducido el año pasado, entre otros.

Durante el primer cuarto los juegos que dominaron el mercado fueron:

  • Animal Crossing: nuevos horizontes
  • Grand Theft Auto V
  • Call of Duty: Vanguardia
  • llamada del deber: zona de guerra
  • Anillo de los Elden
  • fortnite
  • mario kart 8
  • superestrella de la fiesta de mario
  • Los Sims 4
  • Roblox
  • NBA 2K22
  • Pokémon Leyendas: Arceus
Leer más:  Asylum Reborn Mod revisa más de 100 historias en Batman: Arkham Asylum

Mientras tanto, las ventas de unidades de hardware de videojuegos fueron lideradas por Nintendo Switch, mientras que el hardware de Xbox generó las ventas en dólares más altas en el primer trimestre, un 92% más que en el primer trimestre de 2021.

¿Qué te pareció este artículo?
La reinvención de Unreal Engine 5 de Starfield es impresionante en el nuevo video 4K
La reinvención de Unreal Engine 5 de Starfield es impresionante en el nuevo video 4K

Pasará un tiempo antes de que finalmente podamos jugar Starfield, el próximo juego de rol muy esperado de Bethesda, pero Leer más

Nvidia presenta el monitor de juegos Asus Rog Swift 500Hz para entusiastas de baja latencia
Nvidia presenta el monitor de juegos Asus Rog Swift 500Hz para entusiastas de baja latencia

¿Lo que acaba de suceder? Nvidia usó su discurso de apertura de Computex 2022 para anunciar un monitor Asus con Leer más

Clash: vista previa de los artefactos del caos
Clash: vista previa de los artefactos del caos

Cuando fui a la semana del Big Ben de Nacon en París hace unos días, tenía algunos juegos en mi Leer más

Aparecen más juegos clásicos y detalles en la renovada PlayStation Plus de Sony
Aparecen más juegos clásicos y detalles en la renovada PlayStation Plus de Sony

Muy anticipado: La semana pasada, Sony dio a conocer más detalles sobre su suscripción actualizada a PlayStation Plus, agregando una Leer más

Según los informes, los soles de medianoche de Marvel se renovaron después de una reacción mixta, una nueva revelación en camino.
Según los informes, los soles de medianoche de Marvel se renovaron después de una reacción mixta, una nueva revelación en camino.

El verano pasado, Firaxis presentó Marvel's Midnight Suns, su nuevo juego de estrategia estilo XCOM con algunos de los personajes Leer más

AMD Radeon RX 6000 Raise the Game Bundle ofrece Saints Row y Sniper Elite 5 gratis
AMD Radeon RX 6000 Raise the Game Bundle ofrece Saints Row y Sniper Elite 5 gratis

¿Está planeando tener en sus manos una nueva tarjeta gráfica de la serie AMD Radeon RX 6000, incluidos los nuevos Leer más


Seguinos en Google News y mantente informado sobre toda la actualidad y tendencias.

¿Qué te pareció este artículo?