El equipo de Bloober quería crear un juego de alienígenas ambientado en la Edad Media

Créditos a GamePressure

El desarrollador polaco Bloober Team estuvo trabajando una vez en un juego de Alien ambientado en la Edad Media, según la información recopilada por GamePressure.

El rumor se basa en información oficial de los proyectos financiados por la UE del Bloober Team de los que hablamos el pasado mes de julio. Uno de ellos, cuyo nombre en código es Black, parece funcionar.

Las ventas de CD Projekt Red y GOG se llevaron a cabo en Rusia y Bielorrusia, el equipo Bloober está haciendo lo mismo

Presentado desde una perspectiva en primera persona, el juego es una mezcla de exploración, supervivencia y combate. Los jugadores descubren el mundo explorando el entorno, interactuando con personajes y participando en entornos basados ​​en historias. A medida que avanza la historia, dan forma a la narrativa al tomar una serie de elecciones morales que los llevarán a uno de al menos dos finales. A veces, el jugador se involucra en un combate cuerpo a cuerpo visceral o en un combate cuerpo a cuerpo. Aunque escaso y, a veces, opcional, el combate aún representa un desafío y crea tensión, lo que conduce a un juego de terror de supervivencia. El héroe es constantemente superado en número o abrumado y puede morir fácilmente si no tiene cuidado. Cuando el combate no es una opción, los jugadores tendrán la tarea de mantenerse con vida frente a probabilidades aparentemente insuperables. Pueden lograr esto esquivando, improvisando o burlando a la oposición.

Estos segmentos, incluidos los encuentros con enemigos alienígenas, realmente aumentarán la tensión y le darán al juego una sensación de temor muy necesaria. ¿Evitarás a tus enemigos, los distraerás o los enfrentarás de frente?

Principales características:

entorno único, mezcla poco convencional de especies medievales y exóticas

historia madura de los aspectos oscuros de la fe y la humanidad con la forma de vida extraterrestre como catalizador para el desarrollo del carácter

elecciones morales ambiguas (¿debemos castigar a quienes nos han ofendido o estar con ellos contra un mal mayor? ¿debemos salvar a un niño a costa de nuestra propia vida?)

mezcla de sigilo y combate intenso y visceral (cuerpo a cuerpo / cuerpo a cuerpo)

el entorno histórico hace que la historia sea más realista y reconocible, permite posibles spin-offs ambientados en otros períodos históricos (al estilo de Assassins Creed).

La descripción parece estar basada casi a la perfección en un sucesor espiritual de Alien: Isolation, excepto que está ambientado en la Edad Media. Fuentes citadas por GamePressure revelaron que el Bloober Team planeó originalmente presentar el juego sin mencionar la presencia del Xenomorph, refiriéndose solo a un alienígena adorado como una deidad por los cultistas. La revelación de la marca Alien solo vendría más tarde, como una especie de sorpresa para los fanáticos.

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Desafortunadamente, el propio Bloober Team le dijo a IGN hace algún tiempo que el proyecto llamado Black había cambiado drásticamente de lo que se describía en los documentos presentados para la financiación de la UE. Según la información descubierta por GamePressure, la adquisición de 20th Century Fox por parte de Disney en marzo de 2019 cambió todo porque los nuevos propietarios realmente no desenterraron este concepto de Alien en la Edad Media. Como tal, no tendremos este juego de Alien, y es probable que Project Black sea algo más con cada lanzamiento.

El equipo de Bloober está trabajando en un nuevo juego de Layers of Fear creado con Unreal Engine 5. También han entrado en una asociación estratégica con Konami (lo que ha llevado a muchos a especular que será un nuevo juego de Silent Hill) y, más recientemente, con Rogue Juegos.

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