Darewise reintroduce Life Beyond como un juego ganador MMO

Gaming (mejora tus partidas con Amazon)

Supera tus jugadas con los mejores componentes, perifericos y accesorios para gaming. ¡Juga como un profesional!

Ir a Amazon

Hace algunos años, cubrimos el anuncio de Darewise Entertainment de un nuevo MMO de ciencia ficción llamado Project C y basado en la tecnología SpatialOS de Improbable. También entrevistamos al fundador Benjamin Charbit durante Reboot Develop Blue 2019.

El juego finalmente obtuvo su título, Life Beyond, pero su desarrollo parecía avanzar a un ritmo bastante lento. Todo esto está cambiando ahora, ya que Darewise fue adquirida recientemente por Animoca Brands, una empresa con sede en Hong Kong que se enfoca en invertir en el género de juegos blockchain. Esta inversión significa que la fuerza laboral de Darewise ha crecido de 30 a 100 desarrolladores a partir del primer trimestre de 2022.

Se intensificaron los cambios en la garantía de EVGA y las degradaciones del programa, ¿compensa la empresa las pérdidas?

La vida más allá de sí misma también cambia. Ya no hablamos de SpatialOS, para empezar, y ahora Darewise quiere definir el género MMO Play to Earn. Será gratis jugar con los obsequios de Founder’s Packs y las transacciones NFT para adquirir artículos, tierras y opciones de personalización, aunque los desarrolladores afirman que estos bonos son opcionales en lugar del enfoque del juego.

¡Este nuevo mundo es tuyo para explorar, conquistar y moldear! Recibirás todo lo que necesitas para construir tu negocio. Desde un cantinero hasta una enfermera, desde un alcalde hasta un mercenario, desde una sociedad solidaria y sostenible hasta una mentalidad de conquista occidental, ¡únete a nosotros y crea tu vida más allá!

En Dolos descubrirás, lucharás y colaborarás para intentar erradicar amenazas planetarias como los nano-robots alienígenas. Eliminar la amenaza es solo el comienzo de la experiencia de juego: deberá organizar y establecer sus propias empresas con sistemas económicos y gobernanza únicos, todo lo cual será moldeado por usted, el jugador.

Life Beyond tiene tres pilares principales del juego: Pioneer, Establishment y Governance.

  • Innovador: Podrás explorar los misterios del paisaje de Dolos y luchar. Domina la antigua nanotecnología que corrompe a Dolos, reúne recursos y tecnología antigua, limpia ruinas antiguas para conquistar regiones.
  • regulación: Transforma las regiones conquistadas en tierras para que otros jugadores las colonicen y habiten. Construir viviendas y brindar actividades recreativas y económicas a la población. Intercambie recursos y bienes, proyectos y tecnologías para apoyar una nueva civilización pionera. Enfréntate a ladrones y criminales y organiza las defensas de la ciudad contra los ataques de los enanos enemigos.
  • gobierno: Definir e implementar las reglas de su empresa. Elija perseguir la riqueza personal y el control de su vecindario o desarrollar una organización más democrática. Celebra elecciones, organiza el mercado, impone impuestos, regula la economía, define políticas y despliega fuerzas policiales para mantener el orden. Convence a otras ciudades para que sigan tu papel o lucha contra ellas por tu supremacía.

Life Beyond será el primer juego AAA de este tipo. Basado en las tecnologías Web3 y Blockchain, podrá realmente ser dueño de sus activos digitales y controlar las economías de los juegos. Life Beyond es un juego que será gobernado por ustedes, los jugadores, con experiencias ricas y atractivas y conectado desde múltiples mundos (Open Metaverse).

Aún no hay fecha de lanzamiento de Life Beyond. El juego se encuentra actualmente en una versión alfa cerrada (puede registrarse para la prueba en el sitio web oficial) y apunta primero a una versión para PC, aunque las consolas no están descartadas.

¿Qué te pareció este artículo?
Las ventas de Monster Hunter Rise: Sunbreak ya superan los 2 millones
Las ventas de Monster Hunter Rise: Sunbreak ya superan los 2 millones

Capcom ha revelado que la expansión Sunbreak de Monster Hunter Rise, que agrega nuevos niveles de investigación, ubicaciones, monstruos y Leer más

Remake de Lollipop Chainsaw confirmado para 2023
Remake de Lollipop Chainsaw confirmado para 2023

Se ha confirmado el lanzamiento de una nueva versión del juego de zombis de culto de Suda51, Lollipop Chainsaw, para Leer más

Los desarrolladores de Ubisoft están trabajando para salvar Anno 2070, a pesar del cierre de Ubisoft Server
Los desarrolladores de Ubisoft están trabajando para salvar Anno 2070, a pesar del cierre de Ubisoft Server

Ubisoft anunció recientemente que desconectaría algunos de sus juegos antiguos y suspendería el soporte en línea y multijugador. Los títulos Leer más

Se rumorea que Bungie y Netease están desarrollando el juego móvil Destiny
Se rumorea que Bungie y Netease están desarrollando el juego móvil Destiny

El trabajo principal de Bungie con la editorial china NetEase implica un shooter móvil ambientado en el universo Destiny, según Leer más

Parece que What Remains of Edith Finch llegará a Xbox Series X/S y PlayStation 5
Parece que What Remains of Edith Finch llegará a Xbox Series X/S y PlayStation 5

Una nueva lista sugiere que las versiones de PlayStation 5 y Xbox Series X / S de What Remains of Leer más

Según un estudio, se espera que el mercado de los videojuegos disminuya año tras año en 2022
Según un estudio, se espera que el mercado de los videojuegos disminuya año tras año en 2022

Un nuevo estudio ha predicho el desempeño de la industria de los videojuegos hasta 2022 y sugiere una disminución año Leer más

Compartir!


Seguinos en Google News y mantente informado sobre toda la actualidad y tendencias.

¿Qué te pareció este artículo?