Danos la luna de próxima generación y envía preguntas y respuestas sobre Marte con KeokeN

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Estos son tiempos muy ocupados para KeokeN Interactive, ya que el desarrollador de juegos holandés está dando los toques finales a la versión de próxima generación de su título debut, el juego de aventuras y rompecabezas Deliver Us The Moon, que se lanzará en PlayStation 5 y Xbox. un mes después de la fecha anterior.

Eso no es todo, ya que el estudio de desarrollo del juego también está trabajando en la secuela de Deliver Us Mars, que se anunció a principios de este año para un lanzamiento «pronto». Con estos dos próximos lanzamientos, pensamos que era el momento perfecto para reunirnos con el fundador y director de juegos de KeokeN Interactive, Koen Deetman.

Deliver Us Mars incluye personajes que regresan, exploración planetaria y un sistema de escalada

¿Están incluyendo todos los efectos de trazado de rayos vistos en la versión para PC de Deliver Us The Moon para la versión de consola de próxima generación? Entonces, ¿la versión de Xbox Series S admitirá el trazado de rayos?

Hemos incluido sombras y reflejos en nuestro soporte de trazado de rayos para consolas de próxima generación, incluida Xbox Series S.

En nuestra entrevista anterior, hace unos años, estimó el rendimiento del trazado de rayos deconsola de próxima generación en torno a la Super GPU RTX 2070. ¿Es correcto?

Nos enfocamos en desarrollar Deliver Us Mars, por lo que honestamente no tuvimos la oportunidad de probarlo específicamente en un 2070. Creemos que es relativamente preciso, aunque las consolas necesitan más configuraciones que una genérica. GPU.

Deliver Us The Moon llegará a PlayStation 5 y Xbox Series el 19 de mayo

¿Habrá diferentes modos gráficos, como calidad y rendimiento?

Deliver Us The Moon tendrá dos modos gráficos diferentes en los que Performance ejecutará el juego a 60FPS con raytracing deshabilitado, mientras que Quality admitirá 30FPS con raytracing habilitado.

Está utilizando resolución nativa o técnicas de escalado como AMD FSR en PlayStation 5/Xbox¿Serie S|X?

Usamos el nuevo TAA de Unreal Engine 4 con escalado de tiempo para PlayStation 5 y Xbox Series S | X.

¿Ha utilizado las funciones de DX12 Ultimate en Xbox Series S | X, como VRS, Sampler Feedback Streaming o Mesh Shading?

No hemos utilizado ninguna función de DX12 Ultimate para esta versión de Deliver Us The Moon.

¿Cómo mejoró la inmersión en Deliver Us The Moon con los gatillos adaptativos y el controlador de altavoz DualSense?

Varias mecánicas usan activadores adaptativos, como escanear objetos o cortar paneles mientras se juega.

¿Estas características también estarán disponibles en la PC al usar el controlador?

No, esta versión de Deliver Us The Moon está diseñada específicamente para PlayStation 5 y Xbox Series S|X.

Recientemente anunciaste Deliver Us Mars. Para este proyecto, está en colaboración con Frontier Foundry,¿Puedes decirnos por qué? ¿Tienes un presupuesto mayor?

Cuando lanzamos originalmente Deliver Us The Moon en 2018, lo hicimos de forma independiente. En retrospectiva, darnos cuenta de nuestra ambiciosa visión fue algo que inicialmente resultó más difícil, pero estábamos encantados de trabajar con Wired Productions para traer a los jugadores el juego que originalmente planeamos crear. Tomamos todo lo que aprendimos y lo desarrollamos en Deliver Us Mars, llevando esa ambición a nuevas alturas a través de una gama de nuevas mecánicas de juego, una historia rica y nuevas características audiovisuales audaces que interactúan para crear un juego verdaderamente atractivo. . habitar. Frontier Foundry nos ha brindado la oportunidad de ayudar a lograr estas ambiciones y tener una experiencia impresionante como desarrolladores. No podemos esperar a que los jugadores experimenten el viaje que hemos creado juntos.

¿Cuáles son las principales novedades y novedades de esta suite?

Algo que nos entusiasmó mucho presentar en Deliver Us Mars es la adición de una mecánica de escalada. Queríamos dar a los jugadores un mecanismo para experimentar la sensación de vértigo creada por nuestros impresionantes paisajes, agregando más tensión al peligroso viaje de los protagonistas. También hemos invertido en nuestra narración al trabajar con un elenco extremadamente talentoso en programas de captura de movimiento completo, que tienen una experiencia considerable en televisión, películas y juegos. Llevar a los jugadores a este foso tiene mucho más que revelar sobre elementos de juego nuevos y recurrentes en Deliver Us Mars pronto.

¿Será Deliver Us Mars una experiencia más larga y profunda?

Desde el lanzamiento de Deliver Us The Moon, los jugadores han estado esperando ansiosamente el siguiente paso en nuestra historia. Deliver Us Mars lleva nuestro viaje a nuevas alturas, con nuevas mecánicas de juego, emocionantes avances técnicos y una historia que llevará a los jugadores a la superficie del Planeta Rojo y más allá, ¡superando a Deliver Us The Moon en términos de duración y ambición!

Mencionaste brevemente «jugabilidad mejorada». ¿Puedes explicar cómo se mejorará?

En Deliver Us The Moon, presentamos una serie de mecánicas de rompecabezas que los jugadores solo han visto una o dos veces. Tomamos un enfoque diferente en Deliver Us Mars, integrando cada pieza del rompecabezas en la narrativa ambiental del juego. Esto significa que los jugadores se sentirán más conectados con la historia a través de un toque de familiaridad en cada rompecabezas, mientras que siempre se les retará a pensar fuera de la caja.

¿Habrá soporte para la vista en primera persona? ¿Qué pasa con el soporte de realidad virtual?

Where Deliver Us The Moon fue una experiencia que ofrece una perspectiva tanto en primera como en tercera persona. Deliver Us Mars se centrará más en un juego de aventuras en tercera persona. No tenemos noticias para compartir con respecto al soporte de VR.

¿Estás usando Unreal Engine 5? Si no, ¿por qué?

Ya habíamos avanzado mucho en el desarrollo de Deliver Us Mars cuando se lanzó oficialmente Unreal Engine 5, por lo que, aunque es comprensible que estemos muy entusiasmados con las capacidades técnicas de Unreal Engine 5, nuestro objetivo ha sido extraer el mayor rendimiento posible de Unreal Engine. 4.

¿Alguna vez pensó en usar la nueva API de DirectStorage en la PC?

Es comprensible que estábamos muy entusiasmados con los nuevos desarrollos técnicos, pero por ahora estamos enfocados en completar el desarrollo de Deliver Us Mars.

Se espera que Deliver Us Mars se lance pronto. ¿Estás apuntando a una versión 2022?

Estábamos muy emocionados de que los jugadores pudieran experimentar la historia de creación que creamos. Tenemos más noticias para compartir pronto con respecto a la fecha de lanzamiento de Deliver Us Mars.

Gracias por tu tiempo.

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