Creación de terrarios: guía completa para crear

Terraria Crafting funciona de manera un poco diferente a la mayoría de los otros juegos de este género en particular, aunque el concepto básico sigue siendo el mismo. No es nada fuera de lo común; es un poco más ilimitado.

Y debido a que Terraria tiene tantos elementos únicos, también hay muchas estaciones de creación en el juego, muchas de las cuales se utilizan para crear una variedad de elementos, pero algunas también son extremadamente especializadas.

Entonces, con esta guía de creación de Terraria, te mostraremos exactamente cómo funciona el sistema y cómo puedes adquirir todas las estaciones principales del juego.

Guía para hacer terrarios

terrarios de bricolaje

Manualidades en terrarios.

En primer lugar, hay una serie de recetas diferentes para hacer terrarios que se pueden hacer. Estos van desde simples antorchas y plataformas hasta objetos más complejos como llaves y mazmorras ocultas en el mundo. Casi ninguno de ellos consta de elementos en capas que requieren la creación de muchos otros componentes.

Después de eso, sin embargo, hay muchas posiciones que deben crearse para crear herramientas, armas y armaduras. Debido a la naturaleza de este juego como una experiencia basada en la progresión, crear el mejor equipo siempre es un proceso que requiere varias estaciones y otros elementos necesarios.

Cuando se crea una de estas mesas para hacer terrarios, se debe colocar en la base original o en algún lugar del suelo. Siempre que estén muy cerca, se pueden usar incluso si el jugador no está directamente al lado de ellos.

Otros terrarios: Cómo hacer una armadura de la selva.

Por ejemplo, alguien puede designar una habitación en su base como área de configuración de terrario y llenarla con obras. Ahora, cada vez que ingresan a esta sala, pueden abrir su inventario para ver todas las opciones de elaboración disponibles en un menú.

Esto es conveniente porque no tiene que recordar qué hace cada una de sus estaciones. Un solo botón te muestra todas las opciones disponibles para ti. El único inconveniente es que este menú a veces puede ser extremadamente difícil de navegar debido a la gran cantidad de elementos que se pueden crear en el juego.

Ahora que los conceptos básicos están fuera del camino, mostremos qué hace cada estación de trabajo en el juego y cómo construirlas o encontrarlas con esta guía de creación de Terraria.

Estaciones de fabricación estándar

hacer terrariosEstaciones de fabricación estándar.

Para comenzar nuestra lista de guías de creación de terrarios, aquí están todas las estaciones de creación disponibles antes del modo difícil:

  1. Mesa de trabajo: El banco de trabajo es la estación más simple de todo el juego y hay 34 variaciones diferentes de este objeto. Se puede construir con una variedad de materiales, pero la variante más común es la madera 10x.
  2. Horno: Se puede usar un horno de fabricación de terrarios básico para derretir varios minerales en materiales utilizables y crear otros elementos, como armas. Esto requiere 20 bloques de piedra, 4 piezas de madera y 3 antorchas.
  3. Hellforge: Él sirve Esencialmente la misma función que un alto horno, excepto que también puede oler el mineral Hellstone. Esta estación no se puede construir; Solo se puede recolectar de casas en ruinas en el inframundo con un pico Deathbringer o Nightmare.
  4. Yunque de hierro / yunque de plomo: Ambos yunques tienen el mismo propósito en Terraria, pero los materiales necesarios para ambos no pueden coexistir en el mismo mundo del juego. Para hacerlos, necesitarás 5 lingotes de hierro o 5 lingotes de plomo.
  5. Botella colocada: La botella colocada es una estación donde los jugadores pueden crear varias pociones. No se hace a mano sino que se ensambla colocando una botella sobre una mesa o mueble similar.
  6. Mesa Alchimia: Funciona de la misma manera que la botella colocada, a excepción de una estación de trabajo adecuada con un 33,33 % de posibilidades de no consumir todos los ingredientes. Solo se puede encontrar en la mazmorra después de derrotar al jefe de Skellington.
  7. Lavabo del baño: Como sugiere el nombre, el fregadero se usa para crear artículos que de otro modo requieren una fuente de agua. Hay 41 variaciones diferentes, pero la más sencilla se puede hacer con 6 maderas y 1 cubo de agua.
  8. Aserradero: Se utiliza un aserradero para crear artículos de madera más complejos, como terrarios, muebles y otras decoraciones. Necesitas 10x madera, 2x lingotes de hierro y 1x cadena.
  9. Chasis: Puede consultar nuestra guía detallada de telares aquí, pero básicamente puede usarla para tejer ropa. Requiere 12x Madera para fabricar.
  10. Mesa y silla: Combinando estos dos muebles se pueden hacer diferentes relojes y el tope de profundidad. Coloque cualquier mesa y silla una al lado de la otra para configurar esta estación para hacer terrarios.
  11. Banco de trabajo y silla: Otra combinación que te permite crear solo los accesorios para gafas y gafas de sol. Lo creas colocando cualquier banco de trabajo al lado de una silla.
  12. Maceta: Los jugadores pueden usarlo para cocinar ingredientes crudos para crear platos que garanticen el beneficio Well Fed. Se puede hacer con 10 lingotes de hierro y 2 de madera.
  13. Calentador de agua: El caldero es funcionalmente indistinguible de la olla, la única diferencia es que tiene un tema de Halloween y está más animado. Solo puedes comprárselo al mago durante el evento de temporada de Halloween por 1 de oro y 50 de plata.
  14. Taller de artesanía: Esta estación de fabricación de terrarios te permite combinar diferentes amuletos en artículos más poderosos. Aparece ampliamente en nuestra guía Terraria Ankh Shield. También solo puedes comprárselo al Goblin Tinkerer por 10 de oro.
  15. Estación de impregnación: Se puede usar una estación de infusión para crear frascos que pueden mejorar las armas con diferentes habilidades. Se puede comprar al mago por 7 de oro, pero solo después de derrotar al jefe Queen Bee.
  16. Tanque de tinte: Crea diferentes tintes y pinturas que pueden cambiar el color de tu equipo, hogar y muebles. Puedes comprarlo en Dye Trader por 5 de oro.
  17. Banco de trabajo pesado: Úsalo para crear estatuas, cofres y candados para tu base. Los ingredientes necesarios para esto son 12 lingotes de madera y 8 lingotes de hierro.
  18. Altar Demoníaco / Altar Carmesí: Estas son estaciones de fabricación únicas de Terraria que se pueden usar para crear elementos para invocar jefes y otros equipos especiales. Dependiendo de si el mundo tiene el bioma Corruption o The Crimson, solo aparecerá un tipo en el mapa. No se pueden retirar.

Estaciones de fabricación en modo duro

hacer terrarios.Estaciones de fabricación en modo duro.

Ahora que nos acercamos a la sección del modo difícil de nuestra guía de creación de terrarios, detallaremos todas las estaciones de creación que estarán disponibles después de derrotar al jefe de Wall of Flesh:

  1. Yunque de mithril / Yunque de oricalco: Estas dos estaciones son las versiones actualizadas de Iron y Lead Anvils respectivamente, que permiten a los jugadores crear equipos en modo difícil. Para hacerlos, necesitas 10 lingotes de mithril o 10 lingotes de oricalco.
  2. Forja de adamantita / Forja de titanio: Estas estaciones de fabricación de terrarios no solo realizan las funciones esenciales del alto horno y la forja infernal, sino que también te permiten oler minerales adicionales del modo difícil. Para construirlos necesitas Hellforge y 30x Adamantite Ore o 30x Titanium Ore.
  3. Estante para libros: La biblioteca es una estación de trabajo especializada necesaria para algunas armas mágicas del modo difícil. Hay 35 variaciones diferentes de este objeto, pero la más simple se puede hacer con 20x Madera y 10x Libros.
  4. bola de cristal: Puedes usarlo para hacer bloques decorativos y obtener el beneficio de adivinación. Se puede comprar al asistente por 10 de oro.
  5. martillo de coche: Otra estación especializada en la creación de terrarios que permite a los jugadores crear el componente Shroomite Bar y Mini Nukes. Puedes comprárselo a Truffle NPC por 1 platino después de derrotar a Boss Plantera.
  6. Antiguo manipulador: Una estación de juego final que crea equipos poderosos a partir de Luminite y Lunar Shards. Cae sobre la muerte del cultista loco.

Esta fue la guía de creación de eXputer Terraria.

¿Qué te pareció este artículo?
Sony elimina la funcionalidad de PS5 debido al uso limitado
Sony elimina la funcionalidad de PS5 debido al uso limitado

Este PlayStation 5 incluye varias funciones de las que carecía su predecesor, como B. Maps con ayuda en el juego Leer más

Los OVA de la temporada 5 de My Hero Academia llegarán a Crunchyroll
Los OVA de la temporada 5 de My Hero Academia llegarán a Crunchyroll

Desde que terminó la quinta temporada de My Hero Academia el invierno pasado, los fanáticos han estado esperando ansiosamente el Leer más

Guía: cómo hacer un árbol en Little Alchemy 2
Guía: cómo hacer un árbol en Little Alchemy 2

Todos sabemos que la vida en una tierra sin árboles es imposible. Sin árboles no habría oxígeno y ninguno de Leer más

Cómo hacer arena en Little Alchemy 2 [Tips]
Cómo hacer arena en Little Alchemy 2 [Tips]

Aunque la arena abunda en la tierra, es un elemento complejo de formar en Little Alchemy 2. Te enseñaremos sobre Leer más

Lost Ark Shangra Island: ubicación, semillas y misiones
Lost Ark Shangra Island: ubicación, semillas y misiones

Lost Ark es un MMO masivo sobre explorar islas de aventura, administrar tus virtudes y equipo, y perfeccionar tus clases. Leer más

Tom Hanks comparte sus pensamientos sobre la expulsión de Tim Allen de Lightyear
Tom Hanks comparte sus pensamientos sobre la expulsión de Tim Allen de Lightyear

La franquicia de Toy Story sigue creciendo con el reciente lanzamiento de año luz, una película derivada basada únicamente en Leer más

Compartir!

Seguinos en Google News y mantente informado sobre toda la actualidad y tendencias.