Configuraciones de Shroud Valorant: punto de mira, mouse, tecla de acceso rápido [2022]

Valiente es uno de los juegos de disparos en primera persona más competitivos y caóticos que existen, es por eso que usar la configuración del juego de Shroud Valorant realmente puede ayudar a tu juego. enrejado, asignación de teclas, Ratón, publicidad Y Radar La configuración utilizada por Shroud en Valorant se considera inigualable. Valorant es un FPS táctico 5v5 basado en personajes que combina la jugabilidad estricta de CS: GO con las habilidades únicas de héroe de juegos como Overwatch. El resultado final es un juego de disparos basado en habilidades altamente adictivo en el que puedes sumergirte durante cientos de horas mientras intentas mejorar tu juego.

Sin embargo, encontrar la configuración correcta del juego es tan importante como practicar tus habilidades de Valorant. Con la configuración correcta del juego Valorant, como la cruz, las teclas de acceso rápido y la configuración del mouse, cosas como apuntar y moverse pueden sentirse más precisos e intuitivos. Además, las mejores configuraciones de video y video aseguran el menor retraso de entrada y las mejores velocidades de cuadro posibles. Entonces, si toma prestadas las configuraciones probadas de Valorant de un jugador profesional famoso como shroud, definitivamente obtendrá una ventaja.

Antes de sumergirse en la configuración de Shroud Valorant, primero debe saber algo sobre este legendario jugador de eSports. En primer lugar, Shroud es un streamer polaco-canadiense, YouTuber y exjugador de eSports. Pasó su tiempo jugando todo tipo de juegos de disparos en primera persona, incluidos Counter Strike: Global Offensive, Rainbow Six Siege, Apex Legends y Valorant. Su toque y precisión han sido considerados durante mucho tiempo como los mejores en el negocio. Entonces, si está buscando un jugador profesional que tome prestada la configuración de Valorant, la cruz, las teclas de acceso rápido, el mouse y la configuración de pantalla son siempre una apuesta segura.

Lea también: La mejor configuración de Valorant

Configuración de la cubierta de valor

¡En esta guía, repasaremos la lista completa de usos de las portadas de configuración de Valorant actualizadas para 2022!

Configuración de cuadrícula

Configuración de la cubierta de valor

Shroud en Valorant con su nuevo entramado

Por simple que parezca, una buena retícula puede tener un gran impacto en tu juego en Valorant, por lo que definitivamente deberías probar la configuración de la retícula de Shrouds. Shroud juega con una pequeña celosía blanca en forma de plus. Esto hace que su celosía resalte y sea fácilmente visible contra cualquier fondo. Además, mantiene la retícula de perfil bajo y se acopla fácilmente a cabezas pequeñas y distantes para obtener un tiro perfecto en la cabeza.

Sin embargo, tenga en cuenta que es posible que la retícula no aparezca en la pantalla como lo hace en la portada debido a las diferentes configuraciones de visualización. De cualquier manera, estas configuraciones de celosía de carenado están garantizadas para darle un impulso a tu juego Valorant.

Color Blanco
líneas generales En / 1/1
punto en el medio Deshabilitado / 0.4 / 0.2
líneas internas 1/4/2/2
Líneas externas 0.35 / 2/2/10
descoloramiento Fuera de
movimienot Fuera de
fallar Habilitado (0.5x)

Si eres un jugador competitivo de FPS, consulta también nuestra guía de configuración del juego Aceu en Apex Legends.

Configuración del mouse de cubierta

Una vez que tenga la configuración de retícula correcta en Valorant, debería poder mover esa retícula con facilidad y precisión. Esto significa que tiene la configuración perfecta del mouse, incluidos los DPI y la sensibilidad correctos, que puede obtener de la cubierta misma. La configuración del mouse de Shrouds presenta DPI y sensibilidad bajos combinados con una alta tasa de sondeo. Esto le permite realizar movimientos finos y precisos al tiempo que garantiza que cada movimiento quede perfectamente registrado. Y si desea tener la capacidad de emular sus películas y fotos profesionales, asegúrese de verificar estas configuraciones.

PPA 450
eDPI 351
sensibilidad 0.78
Sensibilidad del rango 1
Sensibilidad de Windows 6

Parámetros de conexión del carenado

La configuración correcta de las teclas de acceso rápido en Valorant, como las que usa Shroud, es esencial para realizar movimientos rápidos y precisos. Deben verse naturales y fáciles de realizar. Además, con la configuración correcta de las teclas de acceso rápido, especialmente los obenques, puedes cambiar fácilmente de arma y aprovechar las diferentes habilidades de héroe que tienes a tu disposición. Si eso le parece intrigante, aquí están las configuraciones de teclas de acceso rápido de Shroud que también debe usar en Valorant.

paseo mover hacia la izquierda
ponerse en cuclillas Ctrl izquierdo
Salto cuadrado
capacidad 1 Y
capacidad 2 q
capacidad 3 contra
Ultimo X
usar el objeto F.
Equipa tu arma principal 1
Equipa un arma secundaria 2
Equipo cuerpo a cuerpo 3
Interactuar con Spike 4

Ajustes de pantalla de carenado

Tan importante como es golpear a los enemigos con precisión, es igualmente importante poder ver a todos los enemigos y hacerlo a una velocidad de fotogramas lo suficientemente suave. Al usar la configuración correcta de visualización y gráficos en Valorant, como las que usa shroud, puede minimizar el desorden en la pantalla y distinguir fácilmente a los enemigos. Además, los gráficos reducidos ayudan a reducir el retraso de entrada y permiten que la PC produzca más fotogramas para crear movimientos fluidos en la pantalla.

Shroud funciona con una resolución de pantalla de 1440p, lo que aumenta la claridad visual y le permite detectar fácilmente a los oponentes desde una distancia mayor. También apunta a un límite uniforme de 240 fotogramas por segundo para garantizar una latencia mínima y una fluidez máxima. Para hacer esto, Shroud establece principalmente la configuración de gráficos de la pantalla en un nivel bajo, lo que también ayuda a reducir el desorden en la pantalla. Si bien no todos los sistemas son capaces de alcanzar 240 fps a 1440p, aún puede echar un vistazo a lo que ve Shroud cuando captura esas hermosas fotos en esta configuración de pantalla.

modo de visualización pantalla completa
resolución 2560 × 1440
límite de velocidad de fotogramas 240FPS
calidad de los materiales Alto
calidad de textura Alto
calidad de los detalles Abajo
Calidad de la interfaz de usuario Abajo
miniatura Fuera de
vs sincronización Fuera de
antialiasing nada
Filtrado anisotrópico 4x
mejorar la claridad Fuera de
Floración Fuera de
sombra del ego Fuera de
Distorsión Fuera de

Configuración del radar de protección

El radar o minimapa de Valorant es otra herramienta importante en su inventario que puede personalizar para satisfacer sus necesidades. Debe ser claramente visible para que puedas seguir tu entorno, pero tampoco debe interferir con la visualización de tu juego. Como tal, puedes cambiar la información que muestra tu radar y el área de la pantalla que mantiene ocupada. Aquí hay una descripción general rápida de la configuración del radar utilizada por Shroud en Valorant.

Girar EN
Orientación fija Basado en la página
Mantén al jugador centrado Fuera de
tamaño del minimapa 1,028
Zoom en el minimapa 1
Minimapa cono de visión EN
Muestra los nombres de las regiones en el mapa Aún

¿Tienes problemas técnicos en Valorant? ¡Aquí está nuestra guía sobre cómo reparar Van Error 68 en Valorant!

Conclusión

Esto concluye nuestra guía sobre la configuración de la Sábana Santa en Valorant. Háganos saber cómo funcionan el visor, el mouse, las teclas de acceso rápido y la configuración de la pantalla en los comentarios a continuación. ¿Has sentido una diferencia en tu juego? Y si esta guía de configuración te ayudó, ¡asegúrate de consultar nuestra guía de configuración del velo de Rainbow Six Siege!

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son los ajustes de celosía en Valorant?

Shroud usa una cuadrícula blanca con los siguientes ajustes: On / 1/1 para Contornos, Off / 0.4 / 0.2 para Centro, 1/4/2/2 para Líneas internas, 0.35 / 2/2/10 para Contornos, Off para Desvanecimiento , Apagado para movimiento y Encendido con multiplicador 0.5 para errores de encendido.

¿Cuáles son las configuraciones del mouse de la cubierta en Valorant?

Para la configuración del mouse, shroud usa 450 DPI, 351 eDPI, una sensibilidad de 0.78, 1 para la sensibilidad del osciloscopio y 6 para la sensibilidad de la ventana.

¿Cuáles son las configuraciones de teclas de acceso rápido para las envolturas en Valorant?

En cuanto a la configuración de teclas de acceso rápido, shroud usa Mayúsculas izquierda para caminar, Ctrl izquierda para agacharse, Barra espaciadora para saltar, E para Habilidad 1, Q para Habilidad 2, C para Habilidad 3, X para Definitiva, F para Usar elemento, Equipar 1 para Equipar Arma principal, 2 para equipar un arma secundaria, 3 para equipar cuerpo a cuerpo y 4 para interactuar con Spike.

¿Cuáles son los ajustes de visualización de cajas en Valorant?

La configuración de pantalla protegida incluye pantalla completa para el modo de visualización, resolución de 2560 × 1440, límite de velocidad de fotogramas de 240 FPS, alta para la calidad del material, alta para la calidad de la textura, baja para la calidad de los detalles, baja para la calidad de la interfaz de usuario, desactivada para viñetas, desactivada para VSync, ninguna para anti-aliasing, 4x para filtrado anisotrópico, apagado para mejor nitidez, apagado para floración, deshabilitado para sombras de ego y deshabilitado para distorsión.

¿Cuáles son los ajustes del radar del recinto en Valorant?

Shroud usa las siguientes configuraciones para su radar: rotación activa, orientación fija por lado, mantener al jugador centrado, tamaño del minimapa 1.028, zoom del minimapa 1, cono de visión del minimapa activado y siempre muestra los nombres de las regiones del mapa.

¿Qué te pareció este artículo?
Lost Ark Snowpang Island: fichas y semillas de Mokoko
Lost Ark Snowpang Island: fichas y semillas de Mokoko

Viajar y explorar diferentes islas es algo que harás mucho en arca perdida. Así que asegúrate de tener contigo los Leer más

Cómo hacer la luna en Little Alchemy 2 [SOLVED]
Cómo hacer la luna en Little Alchemy 2 [SOLVED]

Una teoría científica afirma que los cuerpos celestes pesados ​​del espacio exterior golpean nuestra Tierra. Como resultado de esta colisión, Leer más

Guía: cómo conseguir Skyrim Quarry
Guía: cómo conseguir Skyrim Quarry

Skyrim Quarried Stone es un material de construcción introducido en el juego con el lanzamiento del DLC Hearthfire en 2012. Leer más

EA presenta FIFA, Need for Speed ​​y Skate en julio
EA presenta FIFA, Need for Speed ​​y Skate en julio

Las fuentes confirmaron que EA presentará varios juegos en julio. El primero, como informé, es el muy esperado Skate 4, Leer más

Expertos de la industria se burlan del regreso de la era de la mitología
Expertos de la industria se burlan del regreso de la era de la mitología

Cuando se trata de juegos de estrategia, Age of Empires es probablemente el nombre que más surge. Sin embargo, este Leer más

Cómo crear vida en Little Alchemy 2[GUIDE]
Cómo crear vida en Little Alchemy 2[GUIDE]

pequeña alquimia 2 es un simple juego de caja de arena que combina mezclas de elementos naturales como aire, fuego, Leer más

Compartir!

Seguinos en Google News y mantente informado sobre toda la actualidad y tendencias.