Cómo hacer una planta en Little Alchemy 2 [SOLVED]

Si bien puede pensar que solo puede crear una planta a través de algunos combos, ese no es el caso. Como es uno de los seres vivos más complejos de la tierra, el elemento no es fácil de crear. Nuestra guía te mostrará en detalle y paso a paso cómo hacer plantas en Little Alchemy 2. Consulta nuestra guía sobre cómo hacer nubes en Little Alchemy 2 necesarias para hacer plantas.

Little Alchemy 2, al igual que su predecesor, está lleno de experimentos y te permite descubrir nuevos elementos entre los cuatro elementos básicos. Con un texto divertido y una jugabilidad relajante, Little Alchemy 2 es uno de los mejores juegos educativos que existen. Con tantas combinaciones diferentes y elementos para descubrir y crear, como la luna humana y malvada en Little Alchemy 2, podrías perderte. A veces, incluso la prueba y el error no lo ayudarán a obtener el artículo que desea. Pero no te preocupes, hemos preparado una guía para uno de los elementos más importantes del juego, que es la planta.

Crear plantas en Little Alchemy 2

La planta es un elemento importante y la necesitas para producir oxígeno, árboles, semillas e incluso un agricultor. También es un elemento importante ya que la asociación de su divinidad formará el Hombre Verde. Lee también nuestra guía sobre cómo crear la inmortalidad en Little Alchemy 2, que es necesaria para crear una deidad. Las plantas son seres vivos y para ello primero debemos crear vida para que podamos crear plantas en el juego.

hacer la vida

Para crear vida, necesitas elementos a base de agua como el océano, el lago o el mar. La combinación de cualquiera de estos elementos con el elemento rayo crea la planta. Realice los siguientes pasos para crear un lago, mar y océano.

El primer paso es combinar agua con otras aguas en un charco.

Cómo hacer una planta en Little Alchemy 2

charco

Combine el charco con otro charco para formar un estanque.

Cómo hacer una planta en Little Alchemy 2Estanque

El estanque forma un lago con otro estanque.

Cómo hacer una planta en Little Alchemy 2la aguja

Un lago con otro lago formará un mar.

Cómo hacer una planta en Little Alchemy 2mar

Un mar combinado con otro mar forma un océano.

Cómo hacer una planta en Little Alchemy 2Océano

Ahora el siguiente paso es crear elementos relámpago que den forma a la vida.

El primer paso para hacer éclair es modelar la tierra. Para hacer esto, conecte la tierra a la tierra.

Cómo hacer una planta en Little Alchemy 2país

A continuación, debe crear el continente. Hacer que el continente combine un país con otro país.

Cómo hacer una planta en Little Alchemy 2continente

Una vez que tengas el elemento continente, combina dos de estos elementos para formar un planeta.

Cómo hacer una planta en Little Alchemy 2planeta

El siguiente paso en la creación de rayos es la atmósfera. Para obtener la atmósfera, necesitas combinar el planeta con el aire.

Cómo hacer una planta en Little Alchemy 2la atmósfera

La atmósfera resultante puede combinarse con agua para formar una nube.

Cómo hacer una planta en Little Alchemy 2Nube

Ahora, el último elemento que necesita para crear un rayo es la tormenta. Combina una nube con otra nube para crear una tormenta.

TormentaTormenta

Una vez que tengas el elemento tormenta, simplemente combínalo con la tierra para formar un rayo.

rápidorápido

El elemento del rayo aparecerá en la pantalla como un relámpago dorado brillante con un mensaje que dice «Cuando las nubes intentan llamar la atención».

Ahora que tiene sus elementos básicos como lago, mar y océano, todo lo que necesita hacer es combinar uno con un rayo para formar el elemento vida. El símbolo de la vida aparece como una imagen coloreada de ADN con un mensaje que dice Encuentra un camino.

planta

Ahora que tenemos el elemento principal de Vida, creemos nuestro elemento principal, que es el Plano de planta y el siguiente paso es combinarlo con un elemento relacionado con el Plano de planta. Si bien puede pensar que la respuesta podría ser Seed, en realidad no lo es. De hecho, se necesita el elemento de la planta para crear la semilla. Mientras estás en ello, lee acerca de cómo ahorrar tiempo en Little Alchemy.

Para hacer una planta en Little Alchemy 2 necesitas el elemento tierra. Pero antes de que puedas usar la tierra para crear la planta, primero debes crear la tierra.

Puedes crear fácilmente el terreno en el juego, simplemente combina el elemento de vida con la tierra. Así es como obtienes la tierra.

pisopiso

El símbolo del suelo aparece como un montón de tierra que cae al suelo. Aparece un mensaje que dice: «¡El cuero cabelludo orgánico de la tierra, donde crecen las plantas, no el pelo!».

Ahora que tienes la tierra, todo lo que necesitas hacer es combinarla con el elemento vital para formar una planta. Verá la planta en la pantalla que muestra un tallo de dos hojas con un mensaje que dice: El organismo original alimentado por energía solar.

archivo adjuntoarchivo adjunto

Métodos alternativos para hacer una planta.

La planta no tiene una sola combinación en Little Alchemy 2. Al combinar los elementos relacionados con las plantas, el elemento se logra a través de varias combinaciones. Un ejemplo es combinar el elemento Árbol con Pequeño o el elemento Hierba con Grande.

Sin embargo, primero asegúrese de haber creado el árbol y los elementos basándose en ideas como Grande y Pequeño. Esta no es la única combinación disponible para crear una planta. También puedes crear una planta combinando la tierra o el elemento tierra con algas. La combinación del elemento semilla con tierra, tierra, tierra o agua también produce una planta.

Sin embargo, asegúrese de crear primero todos los elementos necesarios para estas semillas. También puedes combinar la tierra que acabas de hacer con lluvia para crear una planta.

Para crear el elemento lluvia en Little Alchemy 2, sigue los pasos a continuación.

El primer paso para hacer llover es formar el elemento tierra. Todo lo que tienes que hacer es combinar dos elementos tierra.

Una vez que tengas el elemento tierra, necesitas crear el continente. Para crear el elemento continente, combine dos elementos tierra juntos.

El siguiente paso es crear un planeta. Combina dos continentes para crear un planeta.

El siguiente paso es crear el elemento de atmósfera. Esto se puede lograr combinando el planeta que creamos con uno de los elementos básicos en el panel de elementos, el aire.

Ahora necesitamos crear una nube; este es el último elemento que necesitamos para hacer Rain. Para crear una nube, todo lo que tienes que hacer es combinar atmósfera y agua.

El paso final es combinar la nube con agua, obteniendo el elemento lluvia.

LloverLlover

Después de crear la lluvia, aparecerá en la pantalla como una nube de lluvia con el mensaje «Cloud Tears».

Ahora que tienes lluvia, combina el objeto con tierra para hacer una planta.

Elementos importantes relacionados con las plantas.

Hay muchos artículos relacionados con plantas en Little Alchemy 2. Estos artículos son muy importantes porque la mayoría de ellos son indispensables en varias combinaciones de otros artículos. Además, todos los elementos relacionados con las plantas, como el césped, pueden ayudarlo a crear parques, picnics, césped, cortadoras de césped, heno, cercas, guadañas, trigo, hormigas, zanahorias y vacas.

Otro el elemento importante es un árbol en Little alchemy 2 esto se puede hacer con Plant. El árbol puede agregar muchos elementos a su lista. Estos elementos incluyen el árbol de Navidad, el árbol genealógico, la fruta, las hojas, las nueces, la savia, el bonsái, el pantano, la represa, la colmena, la casa del árbol, el leñador, la ceniza, el carbón, el humo, el mono y el perezoso.

No solo eso, incluso puedes crear el sagrado árbol de la vida nórdico y universal llamado Yggdrasil. También puedes hacer Dryad, el espíritu del árbol griego. Esto demuestra lo importante que es el elemento vegetal en el mundo de Little Alchemy 2.

Elementos para crear plantas en Little Alchemy 2

La planta es un elemento muy importante para nosotros y Little Alchemy 2 se ha encargado de que no olvidemos su importancia. El juego presenta muchas combinaciones que puedes probar con Plant para formar una miríada de elementos únicos. Tenga en cuenta que algunas de las combinaciones pueden requerir la compra de recursos y paquetes adicionales de Little Alchemy 2.

En Little Alchemy 2 encontrarás más de 30 combinaciones con plantas. A continuación los encontrarás todos.

Planta + noche = dióxido de carbono

Planta + dióxido de carbono = oxígeno

Planta + Sol = Oxígeno y Girasol

planta + amanecer = rocío

planta + viento = polen

planta + polen = semilla

planta + desierto = cactus

planta + arena = cactus

planta + niebla = rocío

planta + agua = algas

Planta + lago = algas

Planta + Mar = Alga

planta + océano = algas

planta + gato = hierba gatera

planta + tierra = hierba

planta + tierra = hierba

planta + roca = musgo

planta + piedra = musgo

planta + piedra = musgo

Planta + pantano = turba y caña

planta + charco = caña

planta + estanque = caña

planta + río = caña

Planta + Alto = Árbol

planta + tiempo = árbol

planta + madera = árbol

planta + árbol = bosque

planta + polvo = polen

planta + nube = algodón

planta + oveja = algodón

planta + tejido = algodón

planta + hilo = algodón

Planta + Jack-O-Lantern = Calabaza

planta + ratón = ardilla

planta + flor = jardín

planta + hierba = jardín

planta + lana = algodón

Planta + humano = agricultor

Planta + Agricultor = Vegetal

Planta + Campo = Vegetal

Planta + domesticación = vegetal

planta + fruto = árbol frutal

planta + casa = jardín

Planta + Césped = Jardín

Planta + Vidrio = Invernadero

Planta + Fuego = Ceniza & Humo & Tabaco

planta + humo = tabaco

Planta + Divinidad = Hombre Verde

planta + jardín = flor

planta + arcoiris = flor

¡Planta + arcoíris doble! = flor

Planta + Hoja = Rosa

Planta + Amor = Rosa

planta + valla = seto

Planta + Muro = Seto e Hiedra

Planta + Botella = Florero

Planta + cerámica = jarrón

Planta + Acuario = Invernadero

Planta + Contenedor = Invernadero

Esto concluye nuestra guía detallada sobre cómo crear la planta en Little Alchemy 2. Espero que puedas crear fácilmente la planta con este método.

¿Qué te pareció este artículo?
Sony elimina la funcionalidad de PS5 debido al uso limitado
Sony elimina la funcionalidad de PS5 debido al uso limitado

Este PlayStation 5 incluye varias funciones de las que carecía su predecesor, como B. Maps con ayuda en el juego Leer más

Los OVA de la temporada 5 de My Hero Academia llegarán a Crunchyroll
Los OVA de la temporada 5 de My Hero Academia llegarán a Crunchyroll

Desde que terminó la quinta temporada de My Hero Academia el invierno pasado, los fanáticos han estado esperando ansiosamente el Leer más

Guía: cómo hacer un árbol en Little Alchemy 2
Guía: cómo hacer un árbol en Little Alchemy 2

Todos sabemos que la vida en una tierra sin árboles es imposible. Sin árboles no habría oxígeno y ninguno de Leer más

Cómo hacer arena en Little Alchemy 2 [Tips]
Cómo hacer arena en Little Alchemy 2 [Tips]

Aunque la arena abunda en la tierra, es un elemento complejo de formar en Little Alchemy 2. Te enseñaremos sobre Leer más

Lost Ark Shangra Island: ubicación, semillas y misiones
Lost Ark Shangra Island: ubicación, semillas y misiones

Lost Ark es un MMO masivo sobre explorar islas de aventura, administrar tus virtudes y equipo, y perfeccionar tus clases. Leer más

Tom Hanks comparte sus pensamientos sobre la expulsión de Tim Allen de Lightyear
Tom Hanks comparte sus pensamientos sobre la expulsión de Tim Allen de Lightyear

La franquicia de Toy Story sigue creciendo con el reciente lanzamiento de año luz, una película derivada basada únicamente en Leer más

Compartir!

Seguinos en Google News y mantente informado sobre toda la actualidad y tendencias.