¿Cómo hacer un ascensor de burbujas en Minecraft?

Tal como está, la gente podría suponer que Minecraft es un simple «juego de niños» cuando en realidad es un juego que fomenta la creatividad y la resolución compleja. Por esta razón, existen muchas guías en Internet para hacer ciertas cosas en Minecraft. Sin embargo, este artículo le enseñará los pasos Cómo construir una burbuja o un elevador de agua en Minecraft. Al final de esta guía, podrás transportarte verticalmente y ganarte el derecho a fanfarronear con tus amigos.

Relacionado: Ideas de construcción de Minecraft

Levantando las burbujas de Minecraft

Tenga en cuenta que el levantamiento de burbujas y el levantamiento de agua son términos intercambiables que se usan en la comunidad de Minecraft. Aquí hemos enumerado los componentes u objetos que necesita crear manualmente para crear un ascensor en Minecraft. Los jugadores no pueden construir rápidamente un ascensor prefabricado y tienen que diseñar la burbuja o el ascensor de agua desde cero creando las piezas que hemos enumerado a continuación.

  • cubeta de agua
  • Cualquier bloque para construir columnas (usa vidrio por estética)
  • portón
  • algas marinas
  • Soul Sand (para subir de nivel)
  • Bloque de magma (descenso)

recoger los bloques

Antes de continuar con la construcción de su propio ascensor de burbujas en Minecraft, lo primero que debe hacer es recolectar y recolectar los bloques que necesita para construir los pilares. No hay un límite específico para la cantidad de bloques que puede recolectar, ya que depende de qué tan alto desea que sea su burbuja de elevación. Sin embargo, si desea obtener un límite vertical más alto para el ascensor, le recomendamos que recopile muchos bloques.

Para encontrar el número de bloques necesarios, multiplique la altura del ascensor por cuatro. Por ejemplo, si desea que su elevador de burbujas en Minecraft tenga diez bloques, recolecte 40 bloques. Desde el punto de vista de un diseñador, recomendamos el vidrio para construir un ascensor de burbujas en Minecraft. Puede usar otros materiales para el diseño del ascensor además del vidrio. Pero dado que es el método de construcción preferido en la vida cotidiana y los humanos también nos hemos acostumbrado, tiene mucho más sentido optar por un ascensor de vidrio.

Una lectura interesante: Ideas para el hogar de Minecraft

Consigue un balde de agua

Quizás el paso más simple de esta guía es crear un balde y usarlo para recoger el agua. No hay ciencia espacial detrás de esto ¿Cómo hacer un ascensor de burbujas en Minecraft? y pequeños pasos como recoger un balde de agua son los componentes básicos de una imagen más grande.

encuentra las algas

Recuerda no salir inmediatamente ya que vas al mar a buscar agua. Las algas se encuentran en los océanos, por lo que debes sumergirte en el agua y encontrar el objeto. La recogida de agua y algas se puede realizar en una sola operación. Siempre puedes dividir los dos pasos para realizarlos individualmente. Sin embargo, un mejor enfoque para la recolección de agua sería encontrar y obtener algas también. De lo contrario, tendrás que ir y venir entre el mar y el ascensor.

Ir al Nether

Tome su viaje a la Untersee. Encontrarás tanto el Magma Block como la Soul Sand. Ambos bloques pueden aparecer en cualquier parte del Nether. Por lo tanto, es necesario explorarlos y buscarlos.

Estos dos bloques funcionan con levantamiento de burbujas. Sin estos dos, es casi imposible construir una burbuja o un elevador de agua en Minecraft. Entonces, si aún no ha descubierto cómo diseñar un ascensor en el juego, aquí le mostramos cómo hacerlo.

Construye cuatro pilares

Ahora que ha recopilado los elementos necesarios, dé el primer paso en la construcción. Construye cuatro columnas en diagonal entre sí. Debe haber un bloque hueco en medio de los cuatro pilares. Asegúrate de crear una entrada en un lado de los pilares haciendo un agujero de dos bloques de altura.

Construye un elevador de agua para Minecraft

Levantamiento de agua de Minecraft

coloca la puerta

Este paso es el más crítico. ¿Cómo hacer un ascensor de burbujas en Minecraft?. Se debe colocar una puerta en la entrada del ascensor para evitar que el agua se escape del ascensor. Sube al ascensor y ve a tu entrada. Ahora dale la espalda al ascensor. Permanezca en esta posición y coloque su puerta en el espacio abierto.

Varias computadoras: Las mejores ideas del castillo de Minecraft

llenar el ascensor

Ahora que ha construido la estructura, es hora de llenar el ascensor con agua. Para ello, dirígete a la parte superior de la columna y vierte el agua sobre el panel central. Espere a que el agua fluya.

Llena el agua con algas.

Aquí es donde entran en juego las algas. Ve al fondo del ascensor y coloca las algas. Apila las algas encima del pilar. De esta manera, cada uno de sus bloques de agua que fluye se convertirá en un bloque fuente.

Reemplazo del bloque central inferior

Finalmente, ve al fondo del elevador y reemplaza el bloque inferior donde están las algas con arena de alma o un bloque de magma. Colocar la arena del alma hará que el ascensor te empuje hacia arriba. Si colocas un bloque de magma, el ascensor te empujará hacia abajo.

Repita el proceso de construcción.

Si quieres que el levantamiento de las burbujas te empuje hacia abajo y hacia arriba, la única opción es repetir el mismo proceso. Por ejemplo, si usó Soul Sand en su primera construcción, deberá repetir el mismo proceso y usar Magma Block. Terminaste construyendo dos grupos de cuatro columnas. Uno con la arena del alma debajo. El otro con el bloque de magma debajo.

Alcanza nuevas alturas con ascensoresLevantando las burbujas de Minecraft

Conclusión

Espero que al leer esta guía hayas entendido los pasos básicos ¿Cómo hacer un ascensor de burbujas en Minecraft?. Los ascensores son formas creativas y eficientes de subir o bajar. Si tienes una base secreta, un ascensor puede bajarte en segundos. Mientras que una escalera puede tomar unos minutos, y un carro de mina puede revelar su ubicación.

Preguntas frecuentes sobre el levantamiento de burbujas de Minecraft

¿Cuántos tipos de ascensores hay en Minecraft?

Puede haber dos tipos de ascensores en Minecraft; el ascensor de burbujas o agua y el ascensor de piedra roja.

¿Qué altura puede tener el ascensor?

Debido al bloque de arena y al magma del alma en la parte inferior de su elevador, un elevador de burbujas puede llegar a la altura que desee.

Próximo: Los mejores lanzadores de Minecraft

¿Qué te pareció este artículo?
Sony elimina la funcionalidad de PS5 debido al uso limitado
Sony elimina la funcionalidad de PS5 debido al uso limitado

Este PlayStation 5 incluye varias funciones de las que carecía su predecesor, como B. Maps con ayuda en el juego Leer más

Los OVA de la temporada 5 de My Hero Academia llegarán a Crunchyroll
Los OVA de la temporada 5 de My Hero Academia llegarán a Crunchyroll

Desde que terminó la quinta temporada de My Hero Academia el invierno pasado, los fanáticos han estado esperando ansiosamente el Leer más

Guía: cómo hacer un árbol en Little Alchemy 2
Guía: cómo hacer un árbol en Little Alchemy 2

Todos sabemos que la vida en una tierra sin árboles es imposible. Sin árboles no habría oxígeno y ninguno de Leer más

Cómo hacer arena en Little Alchemy 2 [Tips]
Cómo hacer arena en Little Alchemy 2 [Tips]

Aunque la arena abunda en la tierra, es un elemento complejo de formar en Little Alchemy 2. Te enseñaremos sobre Leer más

Lost Ark Shangra Island: ubicación, semillas y misiones
Lost Ark Shangra Island: ubicación, semillas y misiones

Lost Ark es un MMO masivo sobre explorar islas de aventura, administrar tus virtudes y equipo, y perfeccionar tus clases. Leer más

Tom Hanks comparte sus pensamientos sobre la expulsión de Tim Allen de Lightyear
Tom Hanks comparte sus pensamientos sobre la expulsión de Tim Allen de Lightyear

La franquicia de Toy Story sigue creciendo con el reciente lanzamiento de año luz, una película derivada basada únicamente en Leer más

Compartir!

Seguinos en Google News y mantente informado sobre toda la actualidad y tendencias.