Cómo hacer arena en Little Alchemy 2 [Tips]

Aunque la arena abunda en la tierra, es un elemento complejo de formar en Little Alchemy 2. Te enseñaremos sobre ella Cómo hacer arena en Little Alchemy 2 en esta guía. Se deben combinar varios elementos para crear el elemento arena. Algunos elementos básicos como la tierra, el aire, el agua y el fuego deben combinarse para formar elementos complejos que te ayudarán a crear el elemento arena en Little Alchemy 2. Aquí tienes una guía paso a paso sobre cómo hacer arena.

Antes de continuar leyendo nuestra guía, considera cómo crear el mal, la inmortalidad y la luna en Little Alchemy 2. Puedes crear toneladas de otros elementos usándolos en el juego.

¿Por qué necesitas arena en Little Alchemy 2

Al igual que nuestra vida diaria, el elemento arena es igualmente importante en Little Alchemy 2. Se usa para crear esculturas y otros artefactos. Las ciudades y los monumentos están tallados en las paredes de piedra arenisca por artistas. La arena también se usa para llenar el reloj de arena que le dice a la gente cuánto tiempo ha pasado. La arena se puede combinar con muchos otros elementos para formar elementos complejos. Aquí hay unos ejemplos.

  • arena + electricidad = vidrio
  • arena + contenedor = reloj de arena
  • arena + roca = roca arenosa
  • arena + barro = arcilla
  • arena + mar = playa
  • arena + arena = desierto
  • arena + desierto = duna
  • arena + planta = cactus
  • arena + papel = papel de lija
  • Arena + Demonio = Djinn
  • Arena + Monstruo = Hombre De Arena

Crear elementos de arenisca en Little Alchemy 2

Elementos para hacer arena en Little Alchemy 2

Elementos para hacer arena en Little Alchemy 2

Dado que la arena crea mucha confusión en la mente de las personas, la mayoría de la gente piensa que está hecha de pequeñas partículas de vidrio. Además de partículas de vidrio, contiene muchos minerales como feldespato y cuarzo y está hecho de piedra.

Así que si quieres hacer uno Elemento arena en Little Alchemy 2, primero debe crear el elemento de piedra. Mientras lo hace, eche un vistazo a nuestras guías Make Time y Big en Little Alchemy 2 y descubra su importancia en el juego.

Al igual que en el mundo real, donde se necesitan técnicas de presión para crear piedra, en Little Alchemy 2 necesitas crear presión para crear el elemento piedra. La presión se puede crear combinando los siguientes elementos.

La aplicación de fuerza a un objeto por algo en contacto con él, ya sea físico o figurativo, estas palabras se muestran en la pantalla con un icono en forma de marcador. Una vez que tenga el elemento de presión, puede combinar los elementos de presión y tierra para crear el elemento de piedra. Hay dos formas de crear elementos de piedra en Little Alchemy 2.

  • Presión + tierra = piedra
  • Lava + Aire = Piedra

romper y erosionar la piedra

2 elementos para hacer arena en Little Alchemy 2Elementos para hacer arena en Little Alchemy 2

En diferentes partes de la tierra, las rocas se están desmoronando y erosionando hasta convertirse en arena. Esto generalmente ocurre alrededor de múltiples cuerpos de agua. Una vez que se completa el proceso de rotura de piedra, el siguiente paso es la erosión. La erosión solo ocurre cuando tienes aire. En Little Alchemy 2, el aire y la piedra deben combinarse para formar arena.

Formas únicas de hacer arena en Little Alchemy 2

Hay otras formas de crear el elemento arena, pero solo se puede hacer después de haber completado ciertos niveles en Little Alchemy 2 y tener elementos complejos. Debes tener todos los elementos minerales si quieres crear el elemento arena. Aquí hay algunos otros elementos que puede combinar para formar este Elemento arena en Little Alchemy 2.

  • aire + guijarros = arena
  • aire + roca = arena
  • Piedra + filosofía = arena

Este conjunto se genera como escombros finos que van por todas partes y aparecerá un icono de pila dorada clara en la pantalla una vez que se cree el objeto de arena. Estos elementos pueden crear otros elementos, por ejemplo. B. crear vida, personas y crear nubes en Little Alchemy 2.

Ahora que lo tienes creó el elemento arena en Little Alchemy 2puedes usar este elemento para crear más elementos y disfrutar de más niveles en tu juego.

¿Qué te pareció este artículo?
Lost Ark Snowpang Island: fichas y semillas de Mokoko
Lost Ark Snowpang Island: fichas y semillas de Mokoko

Viajar y explorar diferentes islas es algo que harás mucho en arca perdida. Así que asegúrate de tener contigo los Leer más

Cómo hacer la luna en Little Alchemy 2 [SOLVED]
Cómo hacer la luna en Little Alchemy 2 [SOLVED]

Una teoría científica afirma que los cuerpos celestes pesados ​​del espacio exterior golpean nuestra Tierra. Como resultado de esta colisión, Leer más

Guía: cómo conseguir Skyrim Quarry
Guía: cómo conseguir Skyrim Quarry

Skyrim Quarried Stone es un material de construcción introducido en el juego con el lanzamiento del DLC Hearthfire en 2012. Leer más

EA presenta FIFA, Need for Speed ​​y Skate en julio
EA presenta FIFA, Need for Speed ​​y Skate en julio

Las fuentes confirmaron que EA presentará varios juegos en julio. El primero, como informé, es el muy esperado Skate 4, Leer más

Expertos de la industria se burlan del regreso de la era de la mitología
Expertos de la industria se burlan del regreso de la era de la mitología

Cuando se trata de juegos de estrategia, Age of Empires es probablemente el nombre que más surge. Sin embargo, este Leer más

Cómo crear vida en Little Alchemy 2[GUIDE]
Cómo crear vida en Little Alchemy 2[GUIDE]

pequeña alquimia 2 es un simple juego de caja de arena que combina mezclas de elementos naturales como aire, fuego, Leer más

Compartir!

Seguinos en Google News y mantente informado sobre toda la actualidad y tendencias.