Cómo funcionará Gamesshare en Xbox Series X/S en 2022

A lo largo de los años, ha habido un aumento significativo en la demanda de juegos digitales, especialmente durante la epidemia de Covid-19. Los jugadores virtuales buscan nuevas incorporaciones de juegos para hacer que sus sesiones de juego en interiores sean tan emocionantes como sus sesiones al aire libre. Con el advenimiento de la tecnología inteligente, no solo podemos jugar juegos virtuales, sino que también podemos prestar esos juegos digitales a nuestros amigos más cercanos para obtener la emocionante experiencia que estamos teniendo. Nos referimos nada más que a las últimas incorporaciones a la serie Xbox. En la siguiente guía evaluaremos Cómo funciona Gamesshare en Xbox con tus amigos.

Como Apple y otras compañías de juegos digitales dejan esto claro en los tribunales, otras compañías de juegos también están aprovechando esta oportunidad. La última revelación proviene de Microsoft y evalúa por qué son tan convincentes al llevar sus juegos a la mayor cantidad de jugadores posible, en lugar de mantenerlos exclusivos para sus consolas Xbox.

Atrás quedaron los días de Xbox 360 de crear manualmente un juego digital en la casa de su amigo. Sin embargo, puedes usar a un amigo como en los viejos tiempos que siempre tiene los últimos juegos virtuales. Accede a la siguiente guía de Game Share Xbox Series X y S, Evalúe la configuración para que pueda sumergirse directamente en la biblioteca de juegos virtuales de sus amigos.

¿Qué es Compartir juegos de Xbox?

Como sugiere el nombre, Xbox Game Sharing le permite acceder a la biblioteca de juegos de otra Xbox en su sistema. Debe conectarse a su Xbox y convertirla a su Xbox doméstica usando la configuración interna. Este paso es de vital importancia para que otras cuentas en la misma Xbox no entren en conflicto entre sí.

¿Cuándo estás listo para pedir prestado uno de los juegos digitales de tus amigos y no lo sabes? Cómo funciona Gamesshare en Xbox La serie es la respuesta: Xbox Gameshare te permite compartir juegos digitales y todos los demás beneficios de las membresías de Xbox Gold con tus amigos en tu Xbox principal. Por lo general, esto se refiere a la capacidad de configurar Xbox como la consola principal y permitir que otros jugadores jueguen en sus cuentas. En algunos casos, configura su Xbox principal como el lugar donde juega la mayoría de sus juegos. También permita que otros accedan y jueguen sus juegos digitales desde cualquier lugar.

Cómo funcionará Gamesshare en Xbox Series X/S en 2022

Cómo funciona Gamesshare en Xbox

Presentación de la página del juego.

Sin duda, todos tenemos un amigo consentido que tiene una increíble colección de juegos digitales. Desafortunadamente no podemos pagarlos todos. Sin embargo, si tus amigos son lo suficientemente generosos como para prestarte estos juegos virtuales, ¿no sería fantástico? ahora tienes que pensar Cómo compartir juegos en Xbox. Con la introducción de la consola Xbox, hay una forma de compartir juegos digitales desde la Tienda de juegos Xbox usando una configuración llamada «Gameshare.

Como se discutió anteriormente, Gamesshare en Xbox es un proceso simple que te permite jugar juegos virtuales desde las cuentas de tus amigos o familiares. Incluso puedes jugar juegos digitales con tus amigos con solo una membresía de Xbox Live Gold. Como se mencionó anteriormente, la consulta de Cómo funciona Gamesshare en Xbox no requiere un proceso complicado pero contiene terminología confusa. Una vez que hayas organizado todos los siguientes pasos, podrás disfrutar de todos los beneficios al mismo tiempo.

Ir a la configuración:

Abra la guía haciendo clic en el botón del icono de Xbox en el controlador.

Añadir un nuevo título:

Vaya a la opción de conexión en la configuración y desplácese hacia abajo para agregar nuevos

Cómo funciona Gamesshare en XboxAgregar nuevos socios a su perfil.

Agregar otra cuenta:

Para agregar otra cuenta, seleccione Agregar nueva

Iniciar sesión en otra cuenta:

Ahora inicie sesión en la cuenta de su amigo usando contraseñas si él las proporcionó. Si están físicamente presentes, pueden hacerlo ellos mismos mientras mantienen la seguridad y privacidad de la cuenta.

Organice su configuración de seguridad:

Lea atentamente el resumen de la política de privacidad y seleccione el botón Siguiente para continuar con el siguiente paso. Organice configuraciones de seguridad con entendimiento mutuo entre usted y sus amigos.

Volver a la pantalla de inicio:

Haga clic en el botón Xbox para abrir el panel de control y toque la opción Inicio para volver a la pantalla principal.

Seleccionar gamertag:

Ahora deslice hacia la izquierda donde selecciona Gamertag para seleccionar el gamertag de su amigo para iniciar sesión en la cuenta.

Selección del menú del sistema:

Después de iniciar sesión en la cuenta de sus amigos, abra la guía con el controlador de Xbox y seleccione el menú del sistema.

Cómo funciona Gamesshare en XboxAjustes de personalización.

Elige la personalización:

Luego, vaya a Configuración, toque Personalización, luego seleccione My Xbox Home.

Desconexión:

Seleccione Hacer que esta consola sea mi consola para configurar la consola que usa como su consola Xbox principal y principal.

Después de practicar los pasos anteriores, repita lo mismo para la otra serie de Xbox. Luego, vuelva a iniciar sesión en su cuenta en sus respectivas consolas para conservar el juego de la otra cuenta.

Si desea explorar los juegos virtuales de la serie Xbox, consulte nuestra guía de Bungie que prohíbe a los jugadores usar Destiny 2 Glitch.

También puedes leer más sobre cómo compartir juegos en PS4 aquí: Gamesshare en PS4.

Lo que necesitas saber sobre Game Share

Para configurar el uso compartido de juegos, debe pedirle a su amigo la información de su cuenta. Este proceso se basa en la confianza y el respeto mutuos, ya que contiene los detalles de cuenta más confidenciales. Le recomendamos encarecidamente que utilice una contraseña segura y que el otro titular de la cuenta debe corresponder.

por si alguien te pregunta Cómo funciona Gamesshare en Xbox serie, además de explicarle todo el proceso, hay algunas cosas que debes tener en cuenta antes de compartir.

  1. Compartir juegos solo es posible entre dos cuentas activas. Esto significa que se puede compartir el juego con un participante a la vez.
  2. Obtiene algo de influencia porque Xbox permite que su cuenta personal de Xbox se facture al menos 5 veces al año.
  3. Desafortunadamente, Microsoft puede estar bloqueando este beneficio de compartir juegos en cualquier momento para el futuro. Si bien no sucederá pronto, tenga cuidado e identifique un día en el que no pueda compartir juegos con amigos en Xbox.
  4. ¿Hay nuevas especificaciones o actualizaciones? En el momento de escribir este artículo, no hay planes para cambiar la configuración anterior.

¿Con qué frecuencia puedes compartir juegos en Xbox?

Una vez que las cuentas se han compartido con los socios, pueden jugar los juegos un número ilimitado de veces. Recuerda que una cuenta solo se puede compartir con un jugador a la vez. Mientras tanto, debe asegurarse de que la cuenta de Xbox My Home solo se pueda cambiar 5 veces al año. ¿Quieres saber cómo usar el uso compartido de juegos en Xbox? Bueno, la guía anterior es solo para guiarte.

¿Es importante compartir información de perfil?

Para usar el uso compartido de juegos, debe compartir información confidencial de la cuenta con un amigo. Por supuesto, si su potencial compartidor vive en la misma casa que usted, simplemente pueden iniciar sesión en las consolas de los demás sin compartir contraseñas, al igual que usamos Netflix. Si no, entonces seguramente necesita compartir los detalles. Ya sea que esté leyendo esta guía para compartir juegos de Xbox Series X/S con su amigo, puede continuar usando su cuenta, comprar juegos digitales o enviar mensajes a sus amigos. Así que asegúrese de que esta persona sea lo suficientemente confiable antes de configurar esta función.

¿El juego compartido solo es posible en copias digitales del juego?

Compartir juegos solo funciona con copias de juegos digitales. Desafortunadamente, no es posible compartir juegos con copias físicas.

¿Qué contenido podemos compartir con Xbox Gamesshare?

Como habrás notado, Game Sharing brinda a otros jugadores acceso completo a tu Xbox 360. También incluye todos los servicios de suscripción de pago, como Xbox Live Gold y EA Access. Si no te funciona, puedes enviar a tus amigos un juego digital como regalo.

En resumen, Microsoft ha sido considerado un lujo durante años, lo que significa que no todo el mundo puede permitírselo. Sin embargo, hicieron un acto decente al ahorrar sus preciosos centavos. Además, el equipo nos permite jugar costosos juegos digitales con la propiedad de compartir juegos. Honestamente al principio parece una estafa, es posible compartir. Compartir juegos en Xbox es una excelente manera de reducir los gastos de juego y, afortunadamente, también brinda acceso a varios títulos que quería jugar pero no puede pagar.

¿Qué te pareció este artículo?
Lost Ark Snowpang Island: fichas y semillas de Mokoko
Lost Ark Snowpang Island: fichas y semillas de Mokoko

Viajar y explorar diferentes islas es algo que harás mucho en arca perdida. Así que asegúrate de tener contigo los Leer más

Cómo hacer la luna en Little Alchemy 2 [SOLVED]
Cómo hacer la luna en Little Alchemy 2 [SOLVED]

Una teoría científica afirma que los cuerpos celestes pesados ​​del espacio exterior golpean nuestra Tierra. Como resultado de esta colisión, Leer más

Guía: cómo conseguir Skyrim Quarry
Guía: cómo conseguir Skyrim Quarry

Skyrim Quarried Stone es un material de construcción introducido en el juego con el lanzamiento del DLC Hearthfire en 2012. Leer más

EA presenta FIFA, Need for Speed ​​y Skate en julio
EA presenta FIFA, Need for Speed ​​y Skate en julio

Las fuentes confirmaron que EA presentará varios juegos en julio. El primero, como informé, es el muy esperado Skate 4, Leer más

Expertos de la industria se burlan del regreso de la era de la mitología
Expertos de la industria se burlan del regreso de la era de la mitología

Cuando se trata de juegos de estrategia, Age of Empires es probablemente el nombre que más surge. Sin embargo, este Leer más

Cómo crear vida en Little Alchemy 2[GUIDE]
Cómo crear vida en Little Alchemy 2[GUIDE]

pequeña alquimia 2 es un simple juego de caja de arena que combina mezclas de elementos naturales como aire, fuego, Leer más

Compartir!

Seguinos en Google News y mantente informado sobre toda la actualidad y tendencias.