Cómo crear pancartas en Minecraft

Muchos fanáticos de Minecraft sabrá que hay formas casi infinitas de crear construcciones asombrosas. La capacidad de personalizar aún más una base con elementos decorativos es otra forma para que los jugadores aprovechen al máximo sus construcciones.

RELACIONADO: Minecraft: Maldición de hechizo vinculante explicada

Los banners son bloques grandes que se pueden personalizar de varias maneras para que cualquier base se destaque. Las pancartas también se pueden usar para personalizar los escudos combinando una pancarta prefabricada con una mesa de trabajo con un escudo. Si bien algunos estandartes se pueden encontrar en cofres y aldeas en un mundo de Minecraft, la forma más fácil de obtener un estandarte es hacerlo.

VÍDEO DEL JUGADOR DEL DÍA

recoger la lana

minecraft-ovejas-a-caballo-fuera

Para crear un estandarte, los jugadores deben recolectar lana (seis bloques del mismo color). Los bloques de lana pueden recogerse de las ovejas y teñirse de cualquier color.

Cuando un jugador recién comienza, encontrar lana puede ser difícil dependiendo de la frecuencia con la que las ovejas se reproduzcan cerca de su base. Las ovejas son una mafia pasiva común en Minecraft y se encuentran más comúnmente en los biomas de las praderas.

Una vez que un jugador encuentra una oveja, es posible que desee construir un recinto a su alrededor para que no se desvíe y pueda usarse para cultivar lana. Cuando la oveja está a salvo, los jugadores pueden usar tijeras para recoger un solo bloque de lana.

Tener varias ovejas acelera este proceso; Al usar una oveja, el jugador debe esperar a que la oveja coma la hierba para que su lana vuelva a crecer después de cada siega.

recoger los palos

Minecraft-manzanas-y-arbolitos-coleccionables

Los palos son uno de los materiales más comunes que se encuentran en Minecraft, especialmente al principio. Los jugadores pueden recolectar palos destruyendo bloques de hojas en los árboles.

RELACIONADO: Minecraft: cómo obtener harina de huesos (y para qué se usa)

Una de las formas más rápidas de recolectar rápidamente muchos palos es recolectar los bloques que forman el registro. Una vez que el tronco desaparezca, todos los bloques flotantes se destruirán con el tiempo, arrojando palos, plántulas y manzanas.

También es una excelente manera de evitar caer en peligro en el modo Supervivencia, y es una excelente manera para que los jugadores corten varios árboles en minutos sin tener que romper cada bloque que forma las hojas.

combinar materiales

Minecraft-crafting-banner-azul-en-la-mesa-de-crafting

Una vez que los jugadores tienen un palo y seis bloques de lana, pueden usar una mesa de trabajo para crear una pancarta. Si los jugadores aún no tienen una mesa de trabajo, pueden juntar tres bloques de madera y hacer tablones de madera. Los tablones de madera se pueden usar para crear una mesa de trabajo.

RELACIONADO: Minecraft: Cómo obtener una ballesta

Las pancartas se pueden hacer colocando la lana en los primeros seis bloques de la mesa de trabajo y el palo en el bloque central en la parte inferior (ver arriba). Dependiendo de la configuración del juego que esté usando el jugador, la receta puede aparecer inmediatamente en la lista de recetas conocidas del jugador después de recolectar el primer bloque de lana.

Personalizar pancarta

Minecraft Hacer una plantilla de banner de menú de marco

Las pancartas se pueden personalizar durante el proceso de fabricación tiñendo los bloques de lana en cualquier color. Esto hará que el banner resultante aparezca en ese color.

Hay muchas plantillas disponibles, lo que permite a los jugadores crear una variedad de plantillas personalizadas. Se pueden colocar hasta seis diseños diferentes en un banner. Esto se puede aumentar a dieciséis con los comandos de la consola.

En la edición Java de Minecraft, los modelos se pueden hacer en un marco, mientras que en la edición Bedrock, los modelos se pueden hacer tanto en el marco como en la mesa de trabajo. Los marcos se pueden hacer con dos cuerdas y dos tablas de madera.

La nave tiene tres ranuras para el estandarte, el color y un patrón de estandarte opcional. Puede crear elementos de patrón opcionales combinando una hoja de papel con uno de los siguientes:

  • Manzana dorada encantada – Logotipo de Old Mojang Studios
  • Wither Skeleton Skull – Calavera esquelética con tibias cruzadas
  • Cabeza de escalada – Cara de escalada
  • margarita blanca – margaritas
  • Ladrillo – Patrón de ladrillo (Edición Bedrock)
  • Tornillos – Modelo de tornillo (Bedrock Edition)

Los elementos de patrones opcionales se pueden combinar con los patrones disponibles para crear diferentes efectos.

Minecraft ya está disponible en dispositivos móviles, PC, PS4, Switch y Xbox One.

MÁS: Minecraft: Cómo hacer una poción para respirar agua

¿Qué te pareció este artículo?
Sony elimina la funcionalidad de PS5 debido al uso limitado
Sony elimina la funcionalidad de PS5 debido al uso limitado

Este PlayStation 5 incluye varias funciones de las que carecía su predecesor, como B. Maps con ayuda en el juego Leer más

Los OVA de la temporada 5 de My Hero Academia llegarán a Crunchyroll
Los OVA de la temporada 5 de My Hero Academia llegarán a Crunchyroll

Desde que terminó la quinta temporada de My Hero Academia el invierno pasado, los fanáticos han estado esperando ansiosamente el Leer más

Guía: cómo hacer un árbol en Little Alchemy 2
Guía: cómo hacer un árbol en Little Alchemy 2

Todos sabemos que la vida en una tierra sin árboles es imposible. Sin árboles no habría oxígeno y ninguno de Leer más

Cómo hacer arena en Little Alchemy 2 [Tips]
Cómo hacer arena en Little Alchemy 2 [Tips]

Aunque la arena abunda en la tierra, es un elemento complejo de formar en Little Alchemy 2. Te enseñaremos sobre Leer más

Lost Ark Shangra Island: ubicación, semillas y misiones
Lost Ark Shangra Island: ubicación, semillas y misiones

Lost Ark es un MMO masivo sobre explorar islas de aventura, administrar tus virtudes y equipo, y perfeccionar tus clases. Leer más

Tom Hanks comparte sus pensamientos sobre la expulsión de Tim Allen de Lightyear
Tom Hanks comparte sus pensamientos sobre la expulsión de Tim Allen de Lightyear

La franquicia de Toy Story sigue creciendo con el reciente lanzamiento de año luz, una película derivada basada únicamente en Leer más

Compartir!

Seguinos en Google News y mantente informado sobre toda la actualidad y tendencias.