Cómo comerciar con otros jugadores

Roblox Es un nombre que mucha gente ha escuchado recientemente, pero la plataforma de juegos existe desde hace más de una década. Se ha convertido en una especie de tour de force en términos de número de jugadores, superando los 200 millones de usuarios mensuales en mayo. Esto lo hace más grande que los gigantes de los juegos como Fortnite y Minecraft.

Con tantos jugadores y una interfaz de consola confusa, existe cierta confusión sobre si el comercio también es posible en Roblox y, de ser así, ¿cómo?

RELACIONADO: Roblox: códigos promocionales para cosas gratis (julio de 2021)

VÍDEO DEL JUGADOR DEL DÍA

¿Es posible comerciar en Roblox?

En Roblox intercambias con otros jugadores, pero no todos pueden hacerlo. Los jugadores deben registrarse en Roblox Premium. Este servicio de suscripción ofrece a los jugadores una asignación mensual de Robux (con una bonificación del 10 % en la compra de Robux adicionales), la capacidad de revender artículos y brinda a los suscriptores más Robux para vender sus creaciones.

Hay tres niveles de Roblox Premium:

  • $ 4.99 – 450 Robux por mes
  • $ 9.99 – 1000 Robux por mes
  • $ 19.99 – 2200 Robux por mes

La única diferencia en los niveles de membresía es la cantidad de jugadores de Robux que obtienen cada mes. Esto significa que los jugadores solo necesitan registrarse en el nivel de $ 4.99 para comenzar a operar con otros. Es importante recordar antes de comprar que Roblox ha tenido brechas de seguridad en el pasado que filtraron información personal de la cuenta del usuario.

La otra limitación de comerciar en Roblox es lo que los jugadores pueden comerciar. Actualmente, solo se pueden intercambiar artículos limitados, artículos únicos limitados y Robux. Esto significa que los artículos comprados en un juego específico (como el popular Adopt Me!) o creados por otro desarrollador no se pueden intercambiar.

Cómo comerciar con otros jugadores

Configuración de la cuenta del sitio web de Roblox Política de privacidad

Después de registrarse en Roblox Premium, los jugadores deben habilitar el comercio en la configuración de su cuenta. Para hacer esto, vaya a la pantalla principal del sitio web de Roblox. En la pantalla de inicio, seleccione el botón Configuración en la esquina superior derecha de la pantalla y luego haga clic en Privacidad. Después de registrarse en Premium, la opción de elegir con quién comerciar ahora está disponible con un menú desplegable. Al hacer clic en una opción, se guarda automáticamente.

Ahora que todo está configurado, los usuarios de Roblox pueden crear un intercambio o responder a la solicitud de intercambio de otro jugador. Con suerte, pueden ganar tanto como algunas personas con bolsas Gucci Roblox.

Para intercambiar Roblox, los jugadores deben:

  • Vaya a la página de perfil de la persona con la que desea comerciar (utilice la barra de búsqueda de arriba para encontrarla).
  • Toque el botón de 3 puntos en la esquina superior derecha del campo donde se encuentra su nombre de usuario
  • Selecciona la opción Artículos Comerciales
  • En la lista «Su oferta», seleccione los artículos que le gustaría ofrecer para el intercambio, o seleccione los artículos de otros usuarios que el jugador desearía de la lista «Su solicitud».
  • Haga clic en el botón Enviar oferta (en la lista Su solicitud) para enviar la oferta de intercambio para que el otro jugador la revise

Si la otra persona está ofreciendo un intercambio, los jugadores recibirán una oferta de intercambio y deberán ir a la pestaña «Comercio» y seleccionar «Entrante» en el menú desplegable. Haga clic en la acción que requiere una respuesta para aceptar, rechazar o rechazar la oferta.

Roblox ya está disponible para Android, iOS, Mac, PC y Xbox One.

MÁS: Cada artículo de Roblox Gucci Limited, clasificado

¿Qué te pareció este artículo?
Sony elimina la funcionalidad de PS5 debido al uso limitado
Sony elimina la funcionalidad de PS5 debido al uso limitado

Este PlayStation 5 incluye varias funciones de las que carecía su predecesor, como B. Maps con ayuda en el juego Leer más

Los OVA de la temporada 5 de My Hero Academia llegarán a Crunchyroll
Los OVA de la temporada 5 de My Hero Academia llegarán a Crunchyroll

Desde que terminó la quinta temporada de My Hero Academia el invierno pasado, los fanáticos han estado esperando ansiosamente el Leer más

Guía: cómo hacer un árbol en Little Alchemy 2
Guía: cómo hacer un árbol en Little Alchemy 2

Todos sabemos que la vida en una tierra sin árboles es imposible. Sin árboles no habría oxígeno y ninguno de Leer más

Cómo hacer arena en Little Alchemy 2 [Tips]
Cómo hacer arena en Little Alchemy 2 [Tips]

Aunque la arena abunda en la tierra, es un elemento complejo de formar en Little Alchemy 2. Te enseñaremos sobre Leer más

Lost Ark Shangra Island: ubicación, semillas y misiones
Lost Ark Shangra Island: ubicación, semillas y misiones

Lost Ark es un MMO masivo sobre explorar islas de aventura, administrar tus virtudes y equipo, y perfeccionar tus clases. Leer más

Tom Hanks comparte sus pensamientos sobre la expulsión de Tim Allen de Lightyear
Tom Hanks comparte sus pensamientos sobre la expulsión de Tim Allen de Lightyear

La franquicia de Toy Story sigue creciendo con el reciente lanzamiento de año luz, una película derivada basada únicamente en Leer más

Compartir!

Seguinos en Google News y mantente informado sobre toda la actualidad y tendencias.