Cómo borrar los datos de demostración antes de jugar

Gummy Cat, desarrollador del título independiente Bear and Breakfast, sugiere que los jugadores borren todos los datos guardados de la demostración antes de comenzar el juego completo.

oso y desayuno-04

oso y desayuno es una nueva simulación de gestión para PC que llegará a Switch. Este título independiente tuvo la demostración bastante popular que se mostró el verano pasado como parte del Next Fest de Steam, pero esos datos deben borrarse antes de que los jugadores puedan jugar el juego completo. Así es como.

¿Por qué eliminar la demostración de Bear and Breakfast?

En el juego independiente Bear and Breakfast’s Discord, se advirtió a los jugadores que deben borrar todos los datos del juego de demostración antes de iniciar el juego. El desarrollador señaló que los datos de demostración del Next Fest les impedirían tener una «experiencia de juego Hot Bear» ininterrumpida. en el lanzamiento. Los datos de demostración en realidad confunden las opciones, el nuevo juego y otros botones en la pantalla de inicio del juego, lo que impide que los jugadores creen un nuevo juego y creen su propio videojuego relajante Bear and Breakfast in the Forest.

VÍDEO DEL JUGADOR DEL DÍA

RELACIONADO: 7 divertidos mods callejeros

Cómo eliminar los datos de demostración guardados para Bear and Breakfast

Para borrar toda la información guardada antigua de este juego de simulación similar a Animal Crossing, los jugadores deben acceder a sus carpetas de Steam en el escritorio. Primero, abra cualquier carpeta en su computadora. Luego escriba esta dirección en la barra de búsqueda en la parte superior de la pantalla de la carpeta:

C:Usuarios[USER]AppDataLocalLowGummyCatBearAndBreakfast

Asegúrate de reemplazarlos [USER] Sección con el nombre Steam bajo la cual se jugó la demo. Si eso no trae ninguna información, los desarrolladores afirman que los datos de la aplicación pueden estar ocultos de forma predeterminada en Windows. Gummy Cat dice «intenta escribir% appdata% en la barra de direcciones del Explorador de archivos» si la información no aparece.

bear-and-breakfast-beanie-save-data

En esta ubicación, asegúrese de eliminar todos los elementos de la carpeta. La limpieza de esta información asegura que los jugadores no tengan problemas con la versión completa debido a datos antiguos que contaminan las obras. Afortunadamente, no debería ser un problema cuando Bear and Breakfast llega a Switch.

¿Sigues teniendo problemas con Bear and Breakfast?

Si los jugadores continúan teniendo problemas con este juego independiente, deben comunicarse con el sistema de informes de errores del desarrollador. Hay dos formas de acceder a él; Los jugadores pueden ir al sitio web o ir a Discord.

  • La dirección web de los errores está aquí: http://armor.ag/bugbear
  • También hay una página de Discord para informes de errores, que se puede encontrar en la página de inicio del desarrollador.

Asegúrese de tomar tantas capturas de pantalla como sea posible para brindarles a los desarrolladores la mejor información sobre cómo corregir errores.

oso y desayuno está disponible para PC y próximamente en Switch.

MÁS: 5 juegos que podrían parecerse a Haunted Chocolatier

¿Qué te pareció este artículo?
Lost Ark Snowpang Island: fichas y semillas de Mokoko
Lost Ark Snowpang Island: fichas y semillas de Mokoko

Viajar y explorar diferentes islas es algo que harás mucho en arca perdida. Así que asegúrate de tener contigo los Leer más

Cómo hacer la luna en Little Alchemy 2 [SOLVED]
Cómo hacer la luna en Little Alchemy 2 [SOLVED]

Una teoría científica afirma que los cuerpos celestes pesados ​​del espacio exterior golpean nuestra Tierra. Como resultado de esta colisión, Leer más

Guía: cómo conseguir Skyrim Quarry
Guía: cómo conseguir Skyrim Quarry

Skyrim Quarried Stone es un material de construcción introducido en el juego con el lanzamiento del DLC Hearthfire en 2012. Leer más

EA presenta FIFA, Need for Speed ​​y Skate en julio
EA presenta FIFA, Need for Speed ​​y Skate en julio

Las fuentes confirmaron que EA presentará varios juegos en julio. El primero, como informé, es el muy esperado Skate 4, Leer más

Expertos de la industria se burlan del regreso de la era de la mitología
Expertos de la industria se burlan del regreso de la era de la mitología

Cuando se trata de juegos de estrategia, Age of Empires es probablemente el nombre que más surge. Sin embargo, este Leer más

Cómo crear vida en Little Alchemy 2[GUIDE]
Cómo crear vida en Little Alchemy 2[GUIDE]

pequeña alquimia 2 es un simple juego de caja de arena que combina mezclas de elementos naturales como aire, fuego, Leer más

Compartir!

Seguinos en Google News y mantente informado sobre toda la actualidad y tendencias.