Cómo borrar los datos de demostración antes de jugar

Gummy Cat, desarrollador del título independiente Bear and Breakfast, sugiere que los jugadores borren todos los datos guardados de la demostración antes de comenzar el juego completo.

oso y desayuno-04

oso y desayuno es una nueva simulación de gestión para PC que llegará a Switch. Este título independiente tuvo la demostración bastante popular que se mostró el verano pasado como parte del Next Fest de Steam, pero esos datos deben borrarse antes de que los jugadores puedan jugar el juego completo. Así es como.

¿Por qué eliminar la demostración de Bear and Breakfast?

En el juego independiente Bear and Breakfast’s Discord, se advirtió a los jugadores que deben borrar todos los datos del juego de demostración antes de iniciar el juego. El desarrollador señaló que los datos de demostración del Next Fest les impedirían tener una «experiencia de juego Hot Bear» ininterrumpida. en el lanzamiento. Los datos de demostración en realidad confunden las opciones, el nuevo juego y otros botones en la pantalla de inicio del juego, lo que impide que los jugadores creen un nuevo juego y creen su propio videojuego relajante Bear and Breakfast in the Forest.

VÍDEO DEL JUGADOR DEL DÍA

RELACIONADO: 7 divertidos mods callejeros

Cómo eliminar los datos de demostración guardados para Bear and Breakfast

Para borrar toda la información guardada antigua de este juego de simulación similar a Animal Crossing, los jugadores deben acceder a sus carpetas de Steam en el escritorio. Primero, abra cualquier carpeta en su computadora. Luego escriba esta dirección en la barra de búsqueda en la parte superior de la pantalla de la carpeta:

C:Usuarios[USER]AppDataLocalLowGummyCatBearAndBreakfast

Asegúrate de reemplazarlos [USER] Sección con el nombre Steam bajo la cual se jugó la demo. Si eso no trae ninguna información, los desarrolladores afirman que los datos de la aplicación pueden estar ocultos de forma predeterminada en Windows. Gummy Cat dice «intenta escribir% appdata% en la barra de direcciones del Explorador de archivos» si la información no aparece.

bear-and-breakfast-beanie-save-data

En esta ubicación, asegúrese de eliminar todos los elementos de la carpeta. La limpieza de esta información asegura que los jugadores no tengan problemas con la versión completa debido a datos antiguos que contaminan las obras. Afortunadamente, no debería ser un problema cuando Bear and Breakfast llega a Switch.

¿Sigues teniendo problemas con Bear and Breakfast?

Si los jugadores continúan teniendo problemas con este juego independiente, deben comunicarse con el sistema de informes de errores del desarrollador. Hay dos formas de acceder a él; Los jugadores pueden ir al sitio web o ir a Discord.

  • La dirección web de los errores está aquí: http://armor.ag/bugbear
  • También hay una página de Discord para informes de errores, que se puede encontrar en la página de inicio del desarrollador.

Asegúrese de tomar tantas capturas de pantalla como sea posible para brindarles a los desarrolladores la mejor información sobre cómo corregir errores.

oso y desayuno está disponible para PC y próximamente en Switch.

MÁS: 5 juegos que podrían parecerse a Haunted Chocolatier

¿Qué te pareció este artículo?
Sony elimina la funcionalidad de PS5 debido al uso limitado
Sony elimina la funcionalidad de PS5 debido al uso limitado

Este PlayStation 5 incluye varias funciones de las que carecía su predecesor, como B. Maps con ayuda en el juego Leer más

Los OVA de la temporada 5 de My Hero Academia llegarán a Crunchyroll
Los OVA de la temporada 5 de My Hero Academia llegarán a Crunchyroll

Desde que terminó la quinta temporada de My Hero Academia el invierno pasado, los fanáticos han estado esperando ansiosamente el Leer más

Guía: cómo hacer un árbol en Little Alchemy 2
Guía: cómo hacer un árbol en Little Alchemy 2

Todos sabemos que la vida en una tierra sin árboles es imposible. Sin árboles no habría oxígeno y ninguno de Leer más

Cómo hacer arena en Little Alchemy 2 [Tips]
Cómo hacer arena en Little Alchemy 2 [Tips]

Aunque la arena abunda en la tierra, es un elemento complejo de formar en Little Alchemy 2. Te enseñaremos sobre Leer más

Lost Ark Shangra Island: ubicación, semillas y misiones
Lost Ark Shangra Island: ubicación, semillas y misiones

Lost Ark es un MMO masivo sobre explorar islas de aventura, administrar tus virtudes y equipo, y perfeccionar tus clases. Leer más

Tom Hanks comparte sus pensamientos sobre la expulsión de Tim Allen de Lightyear
Tom Hanks comparte sus pensamientos sobre la expulsión de Tim Allen de Lightyear

La franquicia de Toy Story sigue creciendo con el reciente lanzamiento de año luz, una película derivada basada únicamente en Leer más

Compartir!

Seguinos en Google News y mantente informado sobre toda la actualidad y tendencias.