Clash: vista previa de los artefactos del caos

Gaming (mejora tus partidas con Amazon)

Supera tus jugadas con los mejores componentes, perifericos y accesorios para gaming. ¡Juga como un profesional!

Ir a Amazon

Cuando fui a la semana del Big Ben de Nacon en París hace unos días, tenía algunos juegos en mi radar. El Señor de los Anillos: Gollum fue uno de ellos después de que Nacon adquiriera Daedalic Entertainment. Otros juegos incluyeron Steelrising, Bloodbowl y WRC. Lo que no me esperaba, y probablemente porque estoy muy lejos de las últimas novedades, era Clash: Artifacts of Chaos. Siempre es agradable recibir una sorpresa, especialmente si es una sorpresa agradable. Me sorprendió.

Sabemos que Clash: Artifacts of Chaos saldrá en noviembre. Nosotros (o al menos yo) no teníamos idea de cómo resultaría o si me gustaría. Ahora lo sé, y si estás leyendo esto, es posible que también lo sepas.

Reseña de Vampire: The Masquerade Swansong Los vampiros son grandes detectives

Desarrollado por el estudio chileno ACE Team, equipo que me gusta mucho para juegos como Rock of Ages, Zeno Clash y The Deadly Tower of Monsters, ya sabrás algo de lo que encontrarás aquí. Como todos los demás juegos de ACE Team, Clash: Artifacts of Chaos es genial de ver. Si alguien me dijera que ACE Team está conformado por los mejores artistas de Sudamérica, lo creería.

Entonces, ¿qué es este juego? Bueno, es un juego de lucha de acción en tercera persona. En el mundo de Zenozoic (Zeno Clash y Zeno Clash 2), asume el papel de Nickname. Nick descubre una extraña criatura parecida a un búho llamada Boy y… Honestamente, no lo sé. No tengo idea de cuál es la historia de Clash, no sé por qué el búho se llama niño, y ciertamente no entiendo por qué todo cambia de forma cuando el día da paso a la noche.

Alguien de Nacon me dijo que Clash podría tomar alrededor de 20 horas, dependiendo de cuánto quieras explorar el mundo. También es un mundo encantador para explorar con lo que parece ser un método de exploración muy parecido al de Souls. Tu habilidad y elección de cuándo visitar un área dependerá de cómo ingreses, aunque no sé exactamente qué tan grande será el mundo.

Sé que puedes pasar del día a la noche usando los campos. Durante el día las cosas son más amigables pero pelearán si se lo pides. Durante la noche, todo quiere patearte el trasero. Esto también está bien presentado a lo largo del juego donde durante el día, antes de una pelea, puedes jugar una especie de juego de dados que tiene un impacto significativo en la batalla que te espera. Una especie de apuesta que puede aumentar o entorpecerte a ti o a tus enemigos de alguna manera.

Clash: Artifacts of Chaos probablemente tendrá una historia convincente, pero durante el tiempo que pasé allí no fue la historia lo que me interesó. Estaba interesado en la jugabilidad, y aquí es donde el equipo de ACE parece haber desarrollado sus títulos anteriores. Volviendo al Zenozoico, volvemos al combate de pelea, pero parece más estricto y también más amplio. Rápido y emocionante, pero también táctico.

Vampire: The Masquerade Swansong Cinco consejos para empezar

Pseudo tiene varias posiciones de lucha a su disposición, pero implicará atacar, esquivar, bloquear y contraatacar en el momento adecuado. No soy fanático de los juegos de lucha, pero este parece uno de los juegos de lucha que he jugado. La mejor parte es cuando comienzas a usar movimientos especiales y entras en la vista en primera persona, lo que se suma a la emoción de una pelea.

Entrar en esta pelea, además de observar a los demás, resultó ser muy emocionante para mí. No voy a decir que seré bueno, aunque probablemente un poco mejor de lo que era la última cosa de acción y pelea que recuerdo haber jugado (Absolver). Probablemente podrías hacer algunas comparaciones más con este juego, ya que sin duda hay influencias de Soulslike aquí, pero ACE Team mantiene su estilo sin saltar demasiado en ese foso.

No hay duda de que Clash: Artifacts of Chaos será un juego divertido de jugar. Solo puedo decirlo después de jugarlo y verlo durante todo el tiempo que tengo. No voy a decir que la historia va a ser genial; No puedo dar fe de eso. Sin embargo, habiendo entrado en la semana del Big Ben sin pensarlo, este resultó ser mi segundo título más esperado de la compañía. Si eso no muestra a dónde me llevaron mis primeras impresiones, nada realmente lo hará.

¿Qué te pareció este artículo?
El desarrollador de Destruction AllStars sigue comprometido con el juego después de un «comienzo difícil»
El desarrollador de Destruction AllStars sigue comprometido con el juego después de un «comienzo difícil»

El desarrollador de Destruction AllStars, Lucid Games, dice que todavía están comprometidos a apoyar el juego a largo plazo después Leer más

La actualización Genshin Impact Summer Fantasia estará disponible el 13 de julio
La actualización Genshin Impact Summer Fantasia estará disponible el 13 de julio

Las actualizaciones de Genshin Impacts no se detendrán pronto, y el equipo de Hoyoverse está decidido a mantener esta tendencia. Leer más

El DLC Stranger of Paradise Trials of the Dragon King llegará en julio
El DLC Stranger of Paradise Trials of the Dragon King llegará en julio

Stranger of Paradise: Final Fantasy Origins tiene un DLC el 20 de julio. Trials of the Dragon King incluirá una Leer más

Disfrute de su modo Bocado e inhale un verdadero pastel de Kirby
Disfrute de su modo Bocado e inhale un verdadero pastel de Kirby

Kirby and the Forgotten Land fue colorido y divertido cuando se lanzó en marzo. Una de sus características más encantadoras Leer más

La simulación de renovación de House Flipper cae silenciosamente en Xbox Game Pass
La simulación de renovación de House Flipper cae silenciosamente en Xbox Game Pass

El simulador de remodelación de House Flipper parece haber caído silenciosamente en Xbox Game Pass. Visto por primera vez en Leer más

Encuesta de Steam: uno de cada cinco usuarios ahora usa Windows 11, Intel toma la cuota de CPU de AMD
Encuesta de Steam: uno de cada cinco usuarios ahora usa Windows 11, Intel toma la cuota de CPU de AMD

¿Lo que acaba de suceder? La encuesta Steam mensual de Valve está aquí. Por lo general, estamos más interesados ​​en Leer más


Seguinos en Google News y mantente informado sobre toda la actualidad y tendencias.

¿Qué te pareció este artículo?