Chivalry 2 vende más de 300.000 unidades en 10 días en Steam

Mejores ofertas para Gamers en amazon

Desafia tus limites, ingresá y conocé las mejores ofertas del mundo del gaming

Ir a Amazon

El desarrollador canadiense Torn Banner Studios anunció que Chivalry 2 ha vendido más de 300.000 unidades en los diez días posteriores a su lanzamiento en la plataforma Steam.

El juego se lanzó por primera vez hace un año en consolas y PC como exclusivo de Epic Games Store. Los desarrolladores dijeron en agosto que el juego había vendido más de un millón de unidades en todas esas plataformas.

Chivalry 2 avanza con la tan esperada expansión Tenosian Invasion y el lanzamiento de Steam

En nuestra revisión de Chivalry 2, el último título de Torn Banner recibió un halagador 8.9 sobre 10. El crítico Rosh Kelly dijo:

Chivalry 2 es un fantástico juego de lucha medieval multijugador creado cuidadosamente por el estudio que anunció el género. Si bien hay algunos pasos en falso y fallas aquí y allá, te divertirás mucho jugando, ya seas un ciclista experimentado o un principiante.

Desde entonces, el juego ha recibido varias actualizaciones, por ejemplo, agregando compatibilidad con NVIDIA DLSS. La adición más reciente es la expansión masiva Tenosian, que ha agregado combate a caballo y una serie de otras características a Chivalry 2.

  • Combate de caballos –El nuevo sistema integral de peleas de caballos brinda a los jugadores la sensación de luchar sobre una bestia de guerra de mil libras, incluida la capacidad de pisotear a los enemigos, dar devastadoras patadas frontales o traseras, derribar a tu oponente con una lanza y participar en profundidad. combate cuerpo a cuerpo con oponentes en el suelo oa caballo. En algunos mapas de objetivos de equipo, tanto los equipos atacantes como los defensores pueden unirse a Calvary en momentos clave, lo que les permite aparecer junto a sus compañeros de equipo montados para unirse a un gol.
  • facción tenosiana– Se definen nuevos mapas y escenarios en Tenosia. Estas extrañas tierras del sur se perfilaban como una amenaza inminente para el reinado de Agatha. Ahora el Imperio Serpiente emerge de las sombras, decidido a hundir sus colmillos en las tierras bárbaras del norte. Un gran éventail d’ajouts de personalisation acompaña a la introducción de la faction Tenosian, y compris de nouvelles différences visuelles et audio dans l’armure, le casque, les skins d’armes et l’héraldique avec une toute nouvelle voix off et plus still !
  • nuevos mapasEl nuevo sistema de combate a caballo aparecerá en mapas posteriores incluidos en la actualización de Tenosian Invasion, con planes para incorporar el combate a caballo en otros mapas clásicos de Chivalry 2 en el futuro.
    • Brecha de Baudwyn (mapa de objetivos del equipo): los tenosianos atraviesan un bastión de albañiles con equipo de asedio, incluidas nuevas bombas explosivas.
    • The Razing of Askandir (Mapa de objetivos del equipo): Los masones invaden una ciudad portuaria de Tenosian, con el objetivo de demoler su faro y quemar su enorme biblioteca.
    • Desierto (Mapa Team Deathmatch): Una batalla en las afueras de Baudwyn en la fría y oscura noche.
    • La carga de Wardenglade (mapa de combate a muerte por equipos): el campo abierto clásico de Wardenglade, ¡ahora con caballos!
  • Nuevos artículos de armería –Una gran cantidad de opciones de personalización se centrarán en la nueva facción Tenosia, incluidos conjuntos de armaduras y cascos inspirados en el mundo real, como el Aswaran enmascarado, así como escudos como el Dipylon y el Sparabara.
  • Exclusivos de Steam– Los jugadores de Steam pueden esperar un conjunto de artículos de armería exclusivos para cada facción, incluido el casco de barba de Tenosia, el casco de león de Agatha y el casco de águila de Mason. Los jugadores de Steam que también posean el Chivalry: Medieval Warfare original también recibirán un casco exclusivo con cuernos.
  • Navegador del servidor de consola– El navegador del servidor de la consola se lanzará con la actualización de Tenosian Invasion con planes para el juego multiplataforma funcional a seguir en un momento posterior.
¿Qué te pareció este artículo?
Las franquicias InFamous y Sly Cooper no tienen juegos en proceso, dice Sucker Punch
Las franquicias InFamous y Sly Cooper no tienen juegos en proceso, dice Sucker Punch

Durante meses han estado circulando rumores de que es posible que pronto veamos el regreso de las franquicias clásicas de Leer más

Twitch está haciendo cambios importantes en su sistema de etiquetado
Twitch está haciendo cambios importantes en su sistema de etiquetado

Twitch está realizando cambios importantes en su sistema de etiquetado, lo que permite a los streamers definir su contenido con Leer más

Final Fantasy 14 obtendrá el modo de simulación agrícola Island Sanctuary en el próximo parche
Final Fantasy 14 obtendrá el modo de simulación agrícola Island Sanctuary en el próximo parche

El próximo parche de Final Fantasy 14 incluirá un nuevo modo de simulación agrícola de Island Sanctuary. Revelado en la Leer más

Las mejores modificaciones para terrarios |  juegos de PC norte
Las mejores modificaciones para terrarios | juegos de PC norte

¿Buscas las mejores modificaciones de terrario? Tanto si eres nuevo en Terraria y quieres modificar un poco la experiencia, como Leer más

Los videojuegos se lanzarán en julio de 2022.
Los videojuegos se lanzarán en julio de 2022.

Hacer un seguimiento de los últimos videojuegos que salen es una tarea cada vez más compleja, con múltiples exhibiciones en Leer más

Hay una forma de evitar el difícil reconocimiento de The Quarry
Hay una forma de evitar el difícil reconocimiento de The Quarry

La comunidad de Quarry encontró una manera para que los jugadores obtuvieran el reconocimiento Hard Pass en todas las plataformas, Leer más


Seguinos en Google News y mantente informado sobre toda la actualidad y tendencias.

¿Qué te pareció este artículo?