Call of Duty implementa mitigaciones adicionales para frustrar a los tramposos

Mejores ofertas para Gamers en amazon

Desafia tus limites, ingresá y conocé las mejores ofertas del mundo del gaming

Ir a Amazon

El panorama: Call of Duty es una de las franquicias de juegos más populares. Desafortunadamente, también es un imán para los tramposos que buscan una ventaja injusta frente a sus compañeros. La relación entre los creadores de trucos y un desarrollador de juegos refleja en gran medida lo que vemos en la industria de seguridad de software más amplia entre los malos actores que escriben código nefasto y los proveedores de antivirus.

En resumen, los desarrolladores están constantemente ideando nuevas formas de detectar y bloquear a quienes infringen las reglas; los tramposos responden con nuevas tácticas para ganar ventaja. Enjuague y repita.

Ricochet, el equipo antitrampas de Call of Duty, utiliza una variedad de mitigaciones contra los tramposos. Estos generalmente están diseñados para mantener a los tramposos en el juego por más tiempo para que puedan analizar mejor sus tácticas y fortalezas mientras hacen que su presencia sea menos impactante para los jugadores legítimos. Sin duda, también frustra a los tramposos.

Un ejemplo popular es el escudo de daños. Si te disparan y notas que tu salud se está deteriorando lentamente, probablemente estés jugando contra un tramposo identificado cuyas armas han sido severamente debilitadas. La esperanza es que el jugador legítimo pueda identificar fácilmente y deshacerse del tramposo, y también avergonzarlo públicamente.

Otra táctica de mitigación se llama ocultación. Cuando un tramposo es alcanzado por un camuflaje, sus balas hacen desaparecer a sus oponentes. De repente, el enemigo es invisible y se preguntan qué acaba de pasar. Una vez más, esto hace que sea mucho más fácil para el jugador legítimo «hacerse cargo del negocio por su cuenta».

La mitigación final del equipo se llama desarme. Como sugiere el nombre, a los tramposos golpeados con esta herramienta se les robarán sus armas. Ni siquiera podrán usar un ataque cuerpo a cuerpo. El equipo equipara esto con poner al tramposo en tiempo fuera.

Las mitigaciones parecen tener un impacto en las coincidencias con los tramposos informados, pero como puede ver, siempre hay un flujo y reflujo con picos y valles a medida que los métodos de lucha contra los tramposos y los desarrolladores reaccionan respectivamente.

El equipo de Ricochet dijo que existen más mitigaciones y se están desarrollando otras nuevas.

También vale la pena señalar que estas mitigaciones se suman a su principal elemento disuasorio de trampas: las prohibiciones. Desde su última actualización el 26 de abril, el equipo ha emitido más de 180 000 bloqueos adicionales en Vanguard y Warzone combinados.

Ricochet compartió enlaces útiles a páginas de soporte sobre cómo enviar informes de trucos en el juego para Vanguard y Warzone. Además, recomiendan habilitar la autenticación de dos factores para proteger su cuenta de aquellos que han sido prohibidos y están tratando de colarse en el juego con una nueva identificación.

De cara al futuro, el equipo dijo que su tecnología antitrampas estará activa desde el primer día para Call of Duty: Modern Warfare II y Warzone 2.0. MW II llegará el 28 de octubre de 2022, seguido de Warzone 2.0 poco después.

¿Qué te pareció este artículo?
Las franquicias InFamous y Sly Cooper no tienen juegos en proceso, dice Sucker Punch
Las franquicias InFamous y Sly Cooper no tienen juegos en proceso, dice Sucker Punch

Durante meses han estado circulando rumores de que es posible que pronto veamos el regreso de las franquicias clásicas de Leer más

Twitch está haciendo cambios importantes en su sistema de etiquetado
Twitch está haciendo cambios importantes en su sistema de etiquetado

Twitch está realizando cambios importantes en su sistema de etiquetado, lo que permite a los streamers definir su contenido con Leer más

Final Fantasy 14 obtendrá el modo de simulación agrícola Island Sanctuary en el próximo parche
Final Fantasy 14 obtendrá el modo de simulación agrícola Island Sanctuary en el próximo parche

El próximo parche de Final Fantasy 14 incluirá un nuevo modo de simulación agrícola de Island Sanctuary. Revelado en la Leer más

Las mejores modificaciones para terrarios |  juegos de PC norte
Las mejores modificaciones para terrarios | juegos de PC norte

¿Buscas las mejores modificaciones de terrario? Tanto si eres nuevo en Terraria y quieres modificar un poco la experiencia, como Leer más

Los videojuegos se lanzarán en julio de 2022.
Los videojuegos se lanzarán en julio de 2022.

Hacer un seguimiento de los últimos videojuegos que salen es una tarea cada vez más compleja, con múltiples exhibiciones en Leer más

Hay una forma de evitar el difícil reconocimiento de The Quarry
Hay una forma de evitar el difícil reconocimiento de The Quarry

La comunidad de Quarry encontró una manera para que los jugadores obtuvieran el reconocimiento Hard Pass en todas las plataformas, Leer más


Seguinos en Google News y mantente informado sobre toda la actualidad y tendencias.

¿Qué te pareció este artículo?