Blizzard revela la clase Necromancer y la ventana de lanzamiento de Diablo IV 2023

Gaming (mejora tus partidas con Amazon)

Supera tus jugadas con los mejores componentes, perifericos y accesorios para gaming. ¡Juga como un profesional!

Ir a Amazon

Muy anticipado: Los fanáticos sienten que siempre han estado esperando la próxima entrega de la serie Diablo. Después de todo, Diablo III salió hace diez años. Afortunadamente, la espera casi ha terminado. El tan esperado título llega en menos de 18 meses.

El domingo, Xbox y Bethesda organizaron Game Showcase 2022 con avances y noticias sobre los próximos títulos de Xbox. Entre las actualizaciones, Activision Blizzard tenía una ventana de lanzamiento para revelar Diablo IV. La querida serie de hack and slash continuará cuando el juego se lance en 2023 para PC, PlayStation 4 y 5, Xbox One y Xbox Series X|S.

Junto con una línea de tiempo, Blizzard ha proporcionado mucha información nueva sobre Diablo IV, que lidera la actualización, revela el Nigromante. El personaje oscuro se une a los previamente anunciados Bárbaro, Pícaro, Brujo y Druida.

La clase Nigromante ha existido desde Diablo II, pero fue una adición final al elenco de personajes de Diablo III. Blizzard ha confirmado que Bone Merchant será la quinta clase jugable en D4, con algunos trucos nuevos bajo la manga, incluida una marea de sangre rodante, que puedes ver en acción en la cabecera. también tendrá una nueva habilidad «Libro de los Muertos», que permite a los jugadores personalizar sus esqueletos.

El estudio también reveló varias características del juego, mostrando que Diablo IV es un juego completamente diferente a sus predecesores (arriba). El cambio más significativo es que el juego se desarrolla en un mundo completamente abierto con una narrativa no lineal.

«Una de las cosas realmente geniales de tener un mundo abierto es que tu viaje en Diablo IV es tuyo», dijo el equipo de desarrollo. «No hay un camino lineal que debas seguir».

“No podemos esperar para abrir las puertas del Infierno el próximo año”. Mike Ybarra, presidente de Blizzard Entertainment

La creación de personajes también ha evolucionado. Las opciones de personalización en Diablo y Diablo II eran como elegir una clase. Diablo III ha añadido una selección de géneros a la mezcla. Diablo IV introduce una «personalización robusta de personajes» en el juego. Los jugadores pueden crear su propia apariencia y estilo únicos para sobresalir entre la multitud.

Otros detalles del juego incluyen:

  • Más de 150 subterráneos
  • Fortalezas para conquistar
  • Eventos multijugador locales
  • Una región del mapa Jugador contra Jugador (PvP).
  • un mundo compartido
  • Juego cruzado totalmente habilitado
  • Cooperativa de sofás
  • Cartas de parangón de juego en inglés rediseñadas y ampliadas

Blizzard no mencionó si el juego tendría microtransacciones durante Showcase, pero el gerente de la comunidad global, Adam Fletcher, lo confirmó en un tweet.

«D4 viene como un juego de precio completo diseñado exclusivamente para la audiencia de PC/consola», dijo Fletcher. «El juego es enorme y habrá toneladas de contenido posterior al lanzamiento para todos los jugadores. El contenido pago se basa en artículos cosméticos opcionales y posiblemente en expansiones completas».

Es bueno saber que las microtransacciones se limitarían a artículos cosméticos, ya que Diablo Immortal paga descaradamente para ganar en un nivel muy extremo.

¿Qué te pareció este artículo?
Las ventas de Monster Hunter Rise: Sunbreak ya superan los 2 millones
Las ventas de Monster Hunter Rise: Sunbreak ya superan los 2 millones

Capcom ha revelado que la expansión Sunbreak de Monster Hunter Rise, que agrega nuevos niveles de investigación, ubicaciones, monstruos y Leer más

Remake de Lollipop Chainsaw confirmado para 2023
Remake de Lollipop Chainsaw confirmado para 2023

Se ha confirmado el lanzamiento de una nueva versión del juego de zombis de culto de Suda51, Lollipop Chainsaw, para Leer más

Los desarrolladores de Ubisoft están trabajando para salvar Anno 2070, a pesar del cierre de Ubisoft Server
Los desarrolladores de Ubisoft están trabajando para salvar Anno 2070, a pesar del cierre de Ubisoft Server

Ubisoft anunció recientemente que desconectaría algunos de sus juegos antiguos y suspendería el soporte en línea y multijugador. Los títulos Leer más

Se rumorea que Bungie y Netease están desarrollando el juego móvil Destiny
Se rumorea que Bungie y Netease están desarrollando el juego móvil Destiny

El trabajo principal de Bungie con la editorial china NetEase implica un shooter móvil ambientado en el universo Destiny, según Leer más

Parece que What Remains of Edith Finch llegará a Xbox Series X/S y PlayStation 5
Parece que What Remains of Edith Finch llegará a Xbox Series X/S y PlayStation 5

Una nueva lista sugiere que las versiones de PlayStation 5 y Xbox Series X / S de What Remains of Leer más

Según un estudio, se espera que el mercado de los videojuegos disminuya año tras año en 2022
Según un estudio, se espera que el mercado de los videojuegos disminuya año tras año en 2022

Un nuevo estudio ha predicho el desempeño de la industria de los videojuegos hasta 2022 y sugiere una disminución año Leer más

Compartir!


Seguinos en Google News y mantente informado sobre toda la actualidad y tendencias.

¿Qué te pareció este artículo?