Beyond Good And Evil 2 comienza la prueba de juego externa

Después de su revelación increíblemente impresionante en el E3 en 2017, se suspendió la información sobre Beyond Good and Evil 2. Se dice que el proyecto ha estado en problemas durante años sin un final a la vista.

Kotaku informó a principios de este año que el proyecto ha estado perdiendo dinero durante años y, aunque el proyecto ha tenido sus problemas, Ubisoft ha confirmado oficialmente que todavía está en desarrollo activo.

Ubisoft mencionó brevemente a Beyond Good and Evil 2 en una sesión reciente de preguntas y respuestas con inversores después de que se les preguntara qué estaba haciendo la empresa, a lo que la empresa respondió: «Esta información es confidencial hasta que los juegos se anuncien oficialmente a la comunidad de jugadores. Los juegos populares incluyen Avatar: Frontiers of Pandora ™, Skull & Bones, Mario + Rabbids: Sparks of Hope, Roller Champions ™, Star Wars, Beyond Good & Evil ™ 2, Prince of Persia: The Sands of Time remake y Tom La chipped Clancy célula. «

«También hay planes futuros para nuestras marcas, incluidas Assassin’s Creed, Far Cry, Tom Clancy’s Ghost Recon, Tom Clancy’s Rainbow Six, Tom Clancy’s The Division y nuestras inversiones F2P, incluidas XDefiant, Rainbow Six Mobile, The Division Mobile, The Division Heartland. y Ghost Recon Frontline. Como se mencionó anteriormente, Ubisoft tiene la cartera de juegos más grande de su historia en los próximos años».

Tras los comentarios del editor, varias fuentes han declarado que Beyond Good and Evil 2 todavía está en desarrollo y que el juego comenzará a probarse en juegos externos este mes.

Además, estas pruebas de juego serán más extensas que las pruebas estándar de una sesión a la semana de Ubisoft que hemos visto para The Division Heartland, XDefinant y otros.

Desafortunadamente, la información no dice qué tan avanzado está el desarrollo del juego, qué problemas enfrenta y cuánto tiempo pasará antes de que se lance el proyecto. A finales de 2020, el director del juego, Michel Ancel, abandonó el proyecto para pasar un tiempo en una reserva natural.

Una semana después de su marcha, un medio francés, Libration, publicó un reportaje acusando a Ancel de liderazgo tóxico en Ubisoft, contra la que estaba siendo investigado.

El informe también señala que Beyond Good and Evil 2 ha estado en un infierno de desarrollo durante 7 años, lo que significa que el juego se acerca a los 9 años de desarrollo.

Ubisoft presentará un nuevo evento de exhibición en septiembre, pero no está claro si el evento incluirá Beyond Good and Evil 2.

¿Qué piensas? Cuéntanos lo que piensas en los comentarios a continuación.

Lectura relacionada: Sonic Origins sobrevive en Steam con solo un centenar de jugadores simultáneos

¿Qué te pareció este artículo?
Sony elimina la funcionalidad de PS5 debido al uso limitado
Sony elimina la funcionalidad de PS5 debido al uso limitado

Este PlayStation 5 incluye varias funciones de las que carecía su predecesor, como B. Maps con ayuda en el juego Leer más

Los OVA de la temporada 5 de My Hero Academia llegarán a Crunchyroll
Los OVA de la temporada 5 de My Hero Academia llegarán a Crunchyroll

Desde que terminó la quinta temporada de My Hero Academia el invierno pasado, los fanáticos han estado esperando ansiosamente el Leer más

Guía: cómo hacer un árbol en Little Alchemy 2
Guía: cómo hacer un árbol en Little Alchemy 2

Todos sabemos que la vida en una tierra sin árboles es imposible. Sin árboles no habría oxígeno y ninguno de Leer más

Cómo hacer arena en Little Alchemy 2 [Tips]
Cómo hacer arena en Little Alchemy 2 [Tips]

Aunque la arena abunda en la tierra, es un elemento complejo de formar en Little Alchemy 2. Te enseñaremos sobre Leer más

Lost Ark Shangra Island: ubicación, semillas y misiones
Lost Ark Shangra Island: ubicación, semillas y misiones

Lost Ark es un MMO masivo sobre explorar islas de aventura, administrar tus virtudes y equipo, y perfeccionar tus clases. Leer más

Tom Hanks comparte sus pensamientos sobre la expulsión de Tim Allen de Lightyear
Tom Hanks comparte sus pensamientos sobre la expulsión de Tim Allen de Lightyear

La franquicia de Toy Story sigue creciendo con el reciente lanzamiento de año luz, una película derivada basada únicamente en Leer más

Compartir!

Seguinos en Google News y mantente informado sobre toda la actualidad y tendencias.