AMD Radeon RX 6000 Raise the Game Bundle ofrece Saints Row y Sniper Elite 5 gratis

Gaming (mejora tus partidas con Amazon)

Supera tus jugadas con los mejores componentes, perifericos y accesorios para gaming. ¡Juga como un profesional!

Ir a Amazon

¿Está planeando tener en sus manos una nueva tarjeta gráfica de la serie AMD Radeon RX 6000, incluidos los nuevos modelos RX 6950 XT, RX 6750 XT y RX 6650 XT? Bueno, si está comprando en el minorista correcto, no puede pagar una buena bonificación, porque el último paquete AMD Raise the Game incluye el próximo reinicio de Sniper Elite 5 y Saints Row.

Todas las tarjetas de la serie 6000 son elegibles, incluidas AMD Radeon RX 6400, 6500 XT, 6600, 6600 XT, 6650 XT, 6700 XT, 6750 XT, 6800, 6800 XT y 6900 XT. Aquellos que compren cualquiera de las tarjetas entre el 10 de mayo y el 13 de agosto de los minoristas participantes recibirán un código de cupón y ese cupón debe canjearse antes del 13 de septiembre para canjear el paquete. Los revendedores participantes incluyen Newegg y Microcenter en los EE. UU., Box, CCL y Scan en el Reino Unido, y Cybertek, Cdiscount y Mindfactory en Europa (este es solo un pequeño ejemplo, consulte la lista completa de revendedores aquí).

Las placas base de la serie AMD B650 incluirán compatibilidad con overclocking de CPU y memoria: B650E para obtener opciones de rango medio y alto con soporte completo para Gen 5, lanzado en octubre

AMD también ha confirmado que Sniper Elite 5 recibirá un controlador de día 0 para PC, que incluirá soporte completo para FSR 1.0.

¿No has visto Sniper Elite o Saints Row? Aquí está todo lo que necesita saber sobre cómo reiniciar Saints Row. Mientras tanto, aquí está la descripción oficial de Sniper Elite 5, cuyo lanzamiento está programado para esta semana.

  • gran campaña Las ubicaciones de la vida real se capturaron mediante fotogrametría para recrear un entorno vívido e inmersivo, y los múltiples puntos de infiltración y extracción y los objetivos de la lista de asesinatos ofrecen una perspectiva completamente nueva en cada misión. Enfréntate a la conspiración nazi solo o trabaja con un compañero, con mecánicas cooperativas avanzadas que te permiten compartir munición y artículos, dar órdenes y curarse unos a otros.
  • Física avanzada y cruce del juego de disparos. tirolesa, deslícese por las pendientes y deslícese por las repisas para llegar al punto de vista ideal o escabullirse de un mirador. Considere las opciones de culata y cañón de la pistola, así como la gravedad, el viento y la frecuencia cardíaca a medida que alinea la mira en el objetivo.
  • Personalización de alto nivel Usa los bancos de trabajo para personalizar y mejorar prácticamente todos los aspectos de tu arma. Edite miras, suministros, barriles, cargadores y más. Las escopetas, las armas secundarias y las pistolas tienen una amplia variedad de opciones. Además, puedes seleccionar la munición adecuada para tu objetivo, desde perforantes hasta no letales.
  • Modo de invasión eliminado en PVP invade la campaña de otro jugador como un francotirador del Eje y participa en el juego mortal del gato y el ratón, ofreciendo una nueva dimensión de desafío mientras cazas a tu presa. Alternativamente, como Karl, puedes pedir ayuda y traer un segundo francotirador para que te ayude a salir de una situación difícil.
  • Tenso multijugador adversario Personaliza tu personaje y equipo y gana XP, medallas y cintas participando en batallas competitivas de 16 jugadores que realmente pondrán a prueba tus habilidades de tiro. Si las cooperativas son más tu estilo, puedes formar equipo con hasta otros 3 jugadores contra oleadas de enemigos en el modo Supervivencia.
  • Cámara Kill mejorada Más realista y macabro que nunca, vuelve la función X-Ray Kill Camera, mostrándote el verdadero poder destructivo de cada disparo. Los huesos desvían las balas de forma impredecible, abriendo un nuevo camino a través de los cuerpos enemigos. Los subfusiles y las pistolas también pueden activar las cámaras de matar, incluidos varios disparos espectaculares a cámara lenta.

Sniper Elite 5 se lanzará el 26 de mayo, mientras que Saints Row llegará el 23 de agosto. AMD aún tiene que revelar cuándo se pueden canjear los cupones de Raise the Game, pero, por supuesto, debería poder hacerlo cuando se lance Sniper Elite 5 este jueves.

¿Qué te pareció este artículo?
Ubisoft planea usar eventos en el juego para enseñar sobre el cambio climático
Ubisoft planea usar eventos en el juego para enseñar sobre el cambio climático

Ubisoft usa sus juegos para educar a los jugadores sobre el impacto del cambio climático. Eso dice el sitio web Leer más

El mod cooperativo en línea de Skyrim llega al lanzamiento completo esta semana
El mod cooperativo en línea de Skyrim llega al lanzamiento completo esta semana

Algo que esperar: La popular escena mod de Skyrim sigue prosperando después de más de una década. Esta semana, un Leer más

Sucker Punch «no tiene planes de volver a visitar» sus juegos de Sly Cooper o InFamous
Sucker Punch «no tiene planes de volver a visitar» sus juegos de Sly Cooper o InFamous

Sucker Punch dice que "no tiene planes de volver a visitar" sus franquicias InFamous o Sly Cooper. En un blog Leer más

Bethesda ofrece trabajo a los voluntarios que trabajan en un mod de Fallout
Bethesda ofrece trabajo a los voluntarios que trabajan en un mod de Fallout

Bethesda ofreció trabajo a dos desarrolladores que estaban trabajando en un mod de Fallout. En un comunicado publicado en Twitter, Leer más

Santa Monica Studio pide que los «jugadores y desarrolladores» sean tratados con respeto
Santa Monica Studio pide que los «jugadores y desarrolladores» sean tratados con respeto

El estudio de Sony en Santa Mónica ha publicado un comunicado oficial en el que pide a todos los jugadores Leer más

Configuración F1 22 Jeddah: los mejores parámetros del automóvil de Arabia Saudita
Configuración F1 22 Jeddah: los mejores parámetros del automóvil de Arabia Saudita

Si planea participar en el Gran Premio de Arabia Saudita, querrá saber cuál es la mejor configuración para F1 22 Leer más

Compartir!


Seguinos en Google News y mantente informado sobre toda la actualidad y tendencias.

¿Qué te pareció este artículo?