AMD FSR 2.0 ya disponible en la versión para PC de God of War

Gaming (mejora tus partidas con Amazon)

Supera tus jugadas con los mejores componentes, perifericos y accesorios para gaming. ¡Juga como un profesional!

Ir a Amazon

AMD FSR 2.0 se ha agregado a la versión para PC de God of War con la actualización v1.0.12 de hoy, reveló el desarrollador Sony Santa Monica en un breve mensaje.

  • FidelityFX Super Resolution 2.0 se ha implementado y ahora está disponible como una opción de escala de resolución en el menú de configuración de pantalla
  • Las funciones de accesibilidad Toggle Target / Block ya no se comportarán de manera inconsistente.

God of War es solo el tercer juego que admite oficialmente AMD FSR 2.0, después de Deathloop de Arkane y Farming Simulator 22 de Giants Software, que agregó AMD FidelityFX Super Resolution 2.0 con un parche lanzado la semana pasada.

[UPDATE] God of War y Nickelodeon All-Star Brawl forman parte de los supuestos títulos Esenciales de PlayStation Plus para junio

Curiosamente, God of War no estaba en la lista de próximos juegos AMD FSR 2.0, que incluye los siguientes títulos:

  • asterigo
  • delisio
  • Víspera en línea
  • Hablar claro
  • establecido
  • simulador de vuelo de microsoft
  • NiShui Han
  • Remake del mundo perfecto
  • nueva versión del espadachín
  • Desconocido 9: Despertar

Esto sugiere que es posible que otros desarrolladores de repente agreguen soporte para la nueva versión de tecnología de mejora de AMD a sus juegos, lo que ofrece algunas sorpresas agradables para los jugadores de PC. Aunque God of War ya es compatible con NVIDIA DLSS, cualquier persona con una tarjeta gráfica AMD o una tarjeta gráfica NVIDIA que no sea RTX ahora podrá disfrutar del juego a velocidades de cuadro uniformes con una calidad de escalado mucho mejor que «AMD FSR 1.0».

La primera iteración usó una técnica de escalado espacial que inevitablemente presentaba compensaciones en la calidad de imagen, mientras que AMD FSR 2.0 usa escalado temporal sin ningún algoritmo de aprendizaje automático (a diferencia de DLSS de NVIDIA y XeSS de Intel). El resultado es francamente impresionante y bastante comparable a NVIDIA DLSS, al menos en Deathloop.

AMD FSR 2.0 Time Scaling utiliza los vectores de color, profundidad y movimiento de los fotogramas en la canalización de renderizado y aprovecha la información de los fotogramas anteriores para crear la salida escalada de la más alta calidad y también incluye suavizado optimizado de alta calidad. Las soluciones de escalado espacial, como FSR 1.0, utilizan datos de fotogramas actuales para crear una salida escalada y se basan en un suavizado independiente integrado en una canalización de renderizado de juegos. Debido a estas diferencias, FidelityFX Super Resolution 2.0 ofrece una calidad de imagen significativamente mejor que FSR 1.0 con todos los modos de calidad y resoluciones de pantalla predeterminados.

Si bien la introducción de AMD FSR 2.0 en la versión para PC de God of War podría tomarse como una pista de que Santa Monica podría usarlo en el próximo God of War: Ragnarok, vale la pena mencionar que no tenemos una confirmación definitiva de que FidelityFX La resolución Super 2.0 es compatible con PlayStation 5 (mientras que ya está disponible para los desarrolladores de Xbox).

Dicho esto, dado el creciente apoyo de Sony a la plataforma de PC y el éxito inicial de la versión para PC de God of War (vendió casi un millón de copias en solo unos meses), es probable que God of War: Ragnarok finalmente se lance para PC. con soporte para tecnologías de mejora como AMD FSR 2.0, NVIDIA DLSS y posiblemente incluso Intel XeSS.

¿Qué te pareció este artículo?
Las ventas de Monster Hunter Rise: Sunbreak ya superan los 2 millones
Las ventas de Monster Hunter Rise: Sunbreak ya superan los 2 millones

Capcom ha revelado que la expansión Sunbreak de Monster Hunter Rise, que agrega nuevos niveles de investigación, ubicaciones, monstruos y Leer más

Remake de Lollipop Chainsaw confirmado para 2023
Remake de Lollipop Chainsaw confirmado para 2023

Se ha confirmado el lanzamiento de una nueva versión del juego de zombis de culto de Suda51, Lollipop Chainsaw, para Leer más

Los desarrolladores de Ubisoft están trabajando para salvar Anno 2070, a pesar del cierre de Ubisoft Server
Los desarrolladores de Ubisoft están trabajando para salvar Anno 2070, a pesar del cierre de Ubisoft Server

Ubisoft anunció recientemente que desconectaría algunos de sus juegos antiguos y suspendería el soporte en línea y multijugador. Los títulos Leer más

Se rumorea que Bungie y Netease están desarrollando el juego móvil Destiny
Se rumorea que Bungie y Netease están desarrollando el juego móvil Destiny

El trabajo principal de Bungie con la editorial china NetEase implica un shooter móvil ambientado en el universo Destiny, según Leer más

Parece que What Remains of Edith Finch llegará a Xbox Series X/S y PlayStation 5
Parece que What Remains of Edith Finch llegará a Xbox Series X/S y PlayStation 5

Una nueva lista sugiere que las versiones de PlayStation 5 y Xbox Series X / S de What Remains of Leer más

Según un estudio, se espera que el mercado de los videojuegos disminuya año tras año en 2022
Según un estudio, se espera que el mercado de los videojuegos disminuya año tras año en 2022

Un nuevo estudio ha predicho el desempeño de la industria de los videojuegos hasta 2022 y sugiere una disminución año Leer más

Compartir!


Seguinos en Google News y mantente informado sobre toda la actualidad y tendencias.

¿Qué te pareció este artículo?