Airoheart, el enlace del juego del motor UE4 inspirado en el pasado, está recibiendo una demostración de PC por tiempo limitado

Gaming (mejora tus partidas con Amazon)

Supera tus jugadas con los mejores componentes, perifericos y accesorios para gaming. ¡Juga como un profesional!

Ir a Amazon

El próximo juego inspirado en Final Fantasy y A Link to the Past, Airoheart, recibió una demostración para PC en Steam.

Creado por el desarrollador Pixel Heart Studio y publicado por SOEDESCO, Airoheart se ejecuta en Unreal Engine 4 y ha estado en desarrollo desde 2018. El juego presenta combates en tiempo real en un mundo abierto encantador y está claramente inspirado en títulos clásicos como The Legend of Zelda. : Un enlace a las entradas pasadas y anteriores de Final Fantasy. Airoheart es un juego de rol de acción y aventuras de arriba hacia abajo inspirado en los clásicos, según la descripción. Embárcate en un viaje épico para salvar al mundo del mal y prueba la fuerza de tu corazón en esta conmovedora historia de traición, tragedia y redención.

Fortnite trae de vuelta las máscaras de Star Wars por tiempo limitado; La nueva piel de Obi-Wan de Tease

Airoheart es una oda a la narración profunda y emocionante de la serie Final Fantasy, al tiempo que adopta el estilo y el encanto de los primeros clásicos de la serie The Legend of Zelda. Su estilo gráfico y musical está fuertemente inspirado en estas franquicias con elementos básicos de juego que recuerdan mucho a «A Link To The Past».

Presenta situaciones de combate en tiempo real de la vieja escuela mezcladas con acertijos y secuencias de plataformas, todo desde la perspectiva muy querida del arte de píxeles descendiente de mediados de los 90.

¡Rasca ese picor de nostalgia que arde en todos nosotros!

Airoheart presenta un nuevo y enorme mundo abierto de extremos para explorar, repleto de vida, personajes y criaturas peligrosas…

Para entusiasmar a los jugadores, se ha puesto a disposición una demostración gratuita por tiempo limitado a través de Steam, que se puede descargar y jugar hasta el 9 de mayo. A continuación encontrarás un tráiler oficial de este increíble título retro:

SOBRE ESTE JUEGO

Nuestra historia comienza en la tierra de Engard, donde nuestro amado héroe Airoheart se embarca en un viaje para detener el diabólico plan de su hermano para desatar un antiguo mal que ha estado sellado en las sombras durante generaciones y librar una guerra usando el poder del droide de piedra. .

¿Te enfrentarás a tu hermano y evitarás que lleve a cabo sus malvados planes?

características

Participa en combates en tiempo real

Ábrete camino a través de peligrosos monstruos en combates en tiempo real. Planta bombas, lanza hechizos, bebe pociones y supera los peligros de Engard.

Viaja a través de un mundo abierto encantador

Descubre un mundo bellamente hecho a mano de pixel art de inspiración retro con una perspectiva aérea que te llevará atrás en el tiempo. Sumérgete en un mundo vasto y fascinante, lleno de vida y personajes únicos.

Conquista mazmorras y resuelve acertijos.

Adquiere armas y armaduras y aprende habilidades mágicas para superar intrincados rompecabezas y desbloquear nuevas áreas para explorar. Navega a través de mazmorras oscuras y ten cuidado con las trampas mortales y los feroces enemigos.

Embárcate en una misión para salvar el mundo

Desvela una historia de traición, tragedia y redención pieza por pieza. Embárcate en una aventura para evitar que tu hermano desate un antiguo mal.

¿Qué te pareció este artículo?
Las ventas de Monster Hunter Rise: Sunbreak ya superan los 2 millones
Las ventas de Monster Hunter Rise: Sunbreak ya superan los 2 millones

Capcom ha revelado que la expansión Sunbreak de Monster Hunter Rise, que agrega nuevos niveles de investigación, ubicaciones, monstruos y Leer más

Remake de Lollipop Chainsaw confirmado para 2023
Remake de Lollipop Chainsaw confirmado para 2023

Se ha confirmado el lanzamiento de una nueva versión del juego de zombis de culto de Suda51, Lollipop Chainsaw, para Leer más

Los desarrolladores de Ubisoft están trabajando para salvar Anno 2070, a pesar del cierre de Ubisoft Server
Los desarrolladores de Ubisoft están trabajando para salvar Anno 2070, a pesar del cierre de Ubisoft Server

Ubisoft anunció recientemente que desconectaría algunos de sus juegos antiguos y suspendería el soporte en línea y multijugador. Los títulos Leer más

Se rumorea que Bungie y Netease están desarrollando el juego móvil Destiny
Se rumorea que Bungie y Netease están desarrollando el juego móvil Destiny

El trabajo principal de Bungie con la editorial china NetEase implica un shooter móvil ambientado en el universo Destiny, según Leer más

Parece que What Remains of Edith Finch llegará a Xbox Series X/S y PlayStation 5
Parece que What Remains of Edith Finch llegará a Xbox Series X/S y PlayStation 5

Una nueva lista sugiere que las versiones de PlayStation 5 y Xbox Series X / S de What Remains of Leer más

Según un estudio, se espera que el mercado de los videojuegos disminuya año tras año en 2022
Según un estudio, se espera que el mercado de los videojuegos disminuya año tras año en 2022

Un nuevo estudio ha predicho el desempeño de la industria de los videojuegos hasta 2022 y sugiere una disminución año Leer más

Compartir!


Seguinos en Google News y mantente informado sobre toda la actualidad y tendencias.

¿Qué te pareció este artículo?