AI: THE SOMNIUM FILES revisión de la iniciativa nirvanA

Mejores ofertas para Gamers en amazon

Desafia tus limites, ingresá y conocé las mejores ofertas del mundo del gaming

Ir a Amazon

INFORMACIÓN DEL JUEGO

IA: DOSSIER SOMNIUM Iniciativa NirvanA

24 de junio de 2022

plataformas PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC (Steam)

Editores pincho chunsoft

desarrollador pincho chunsoft

AI: THE SOMNIUM FILES nirvanA Initiative marca el segundo título de lo que muchos pensaron que sería un misterio único presentado por el infame director Kotaro Uchikoshi. Después de que el misterio del asesinato en serie de New Cyclops fuera bien resuelto, parecía que la historia de Date, Mizuki y Aiba estaba perfectamente concluida, sin embargo, poco después de la conclusión del primer caso de Kaname Date, surgió un nuevo misterio: un cadáver, perfectamente cortado por la mitad, dejado en la escena del crimen sin el arma homicida y sin pistas sobre quién lo hizo. Para empeorar las cosas, la segunda mitad del cuerpo suele aparecer en un lugar completamente independiente seis años después.

Con una serie de asesinatos imprudentes que tienen lugar en dos líneas de tiempo separadas en AI: THE SOMNIUM FILES nirvanA Initiative, puede ser difícil hacer un seguimiento de cómo encajan todas las piezas. Con un diagrama de flujo de la historia en constante expansión, los jugadores pueden realizar un seguimiento de los capítulos por los que han pasado y volver a cualquier secuencia anterior para recibir un recordatorio o saber dónde tendrá lugar la siguiente rama. AI: LOS ARCHIVOS DE SOMNIUM La historia de NirvanA Initiatives a menudo sigue un camino lineal antes de ofrecer a los jugadores una opción de cómo proceder que ramifica la historia en algunos puntos clave. Sin embargo, estos momentos son mucho más limitantes que los de The Nonary Games e incluso el primer título de IA: THE SOMNIUM FILES. Los jugadores a menudo volverán sobre la historia de Ryuki hace seis años antes de pasar a ver la investigación de Mizuki sobre lo que se considera el tiempo presente.

Los problemas de la cadena de suministro continuarán hasta 2022, dice el CFO de Xbox

Para sumergirse y obtener los secretos más íntimos de un objetivo, Ryuki y Mizuki tienen la habilidad de sumergirse en los rincones más profundos de su psique o Psyncing en el mundo de AI: THE SOMNIUM FILES. El jugador tiene seis minutos para desbloquear estos secretos ocultos. Incluso más tiempo y el Psyncer corre el riesgo de ser absorbido por las mentes de sus objetivos. Tanto narrativa como mecánicamente, es un gran rompecabezas para que los jugadores lo entiendan y lo resuelvan con un límite de tiempo estricto.

Al igual que el primer juego, estas secuencias de Psyncing son experiencias de rompecabezas cuidadosamente diseñadas en las que el jugador tiene que resolver objetivos para romper bloques mentales uno por uno antes de que se agote el tiempo. Cada acción realizada por el jugador, ya sea que dé un paso adelante o examine e interactúe con objetos clave en el entorno, reduce este límite de tiempo en seis segundos. En la dificultad estándar, por lo general hay más de una generosa cantidad de tiempo para resolver tu tarea e incluso hacer un poco de turismo mientras estás en los sueños de otra persona. Casi cualquier cosa con la que puedas interactuar que no esté directamente relacionada con la resolución de tu tarea recompensa al jugador con bromas tontas o intercambios de diálogos humorísticos entre Psyncer y la IA. Solo en raras ocasiones hay finales malos y momentos de falla que obligan al jugador a volver a intentarlo desde el último punto de control o reiniciar el capítulo de Psync desde el principio. Los niveles de dificultad personalizables le permiten al jugador ajustar la gracia de cualquier límite de tiempo que pueda tener (el nivel de dificultad más bajo reduce el consumo de tiempo a solo), algo que he usado a regañadientes en mi búsqueda para interactuar con todo lo que pude encontrar y localiza los cinco globos oculares escondidos dentro de cada Somnio.

El otro segmento principal del juego de AI: LOS ARCHIVOS DE SOMNIUM La iniciativa nirvanA proviene de reconstrucciones de realidad virtual de la escena del crimen y cómo se desarrolló el misterio. Al sumergirse en la realidad virtual, puede explorar con libertad objetos de interés o mover el cuerpo sin temor a que un equipo forense se quede sin fuerzas. Fiel al corazón y el alma de AI: THE SOMNIUM FILES nirvanA Initiative, estos momentos minimizan la gravedad del crimen y el trauma al agregar humor a los momentos. Como investigador, te ves obligado a representar cómo se desarrolló el misterio, mientras le pides consejo a tu compañero de bala de IA sobre tus malas habilidades de actuación.

Un poco a la izquierda de la vista previa práctica del Summer Game Fest

De vez en cuando, se le presentará una contraseña para probar su conocimiento de AI: THE SOMNIUM FILES nirvanA Initiative, que es lo que el jugador ha aprendido de los diversos caminos. Estas comprobaciones de habilidad están destinadas a asegurarse de que el jugador preste atención o no se sumerja en una historia antes de que esté listo para descubrir la verdad. Al principio, se le pide al jugador que revele la identidad de Tearer, el cerebro detrás de los extraños asesinatos en serie de Half Body. Las respuestas a esto se revelan hacia el final de los viajes narrativos específicos de Ryukis en busca de respuestas hace seis años, asegurando que el jugador pueda ver más lados de la historia antes de que pueda responder la pregunta. Responder con éxito a esta pregunta abre otra vía para ver lo que está sucediendo en estos días. Algunos jugadores pueden encontrar la naturaleza lineal de cómo AI: THE SOMNIUM FILES nirvanA Initiative es limitante en comparación con las investigaciones de Kaname Dates en el primer título, pero creo que la naturaleza lineal encaja bien con la narrativa que Kotaro Uchikoshi ha elaborado para esto inusual. después. Hay un enigma en este misterio del asesino en serie que se desarrolla lentamente capa por capa hasta que se revela toda la verdad.

Kotaro Uchikoshi no es ajeno a entrelazar fenómenos del mundo real como la columna vertebral de su historia. El efecto Mandela y la teoría de la simulación son algunos conceptos que se plantean muchas veces en AI: THE SOMNIUM FILES La iniciativa nirvanA y depende del jugador determinar en qué medida lo discutido entre los personajes se relaciona con la historia general y en qué medida. las cortinas de humo pretendían distraer al jugador. Lo admito, me detuve demasiado en líneas individuales citadas por personajes clave durante un capítulo completo y, a menudo, me preguntaba si entraría en juego y cómo entraría en juego y, a menudo, me sentí más recompensado que decepcionado.

AI: LOS ARCHIVOS DE SOMNIUM Las bromas únicas de NirvanA Initiative enriquecen la historia con humor para subrayar una historia oscura de asesinato y pérdida. Si presta suficiente atención, es probable que encuentre algunas líneas bastante interesantes entre el diálogo perpetuamente emocionante de Tama, Date y otros jugadores clave en AI: THE SOMNIUM FILES nirvanA Initiative. A veces, incluso puedes encontrar enlaces entre otros juegos de Uchikoshi si buscas lo suficiente. Si este es el comienzo del plan de Uchikoshi para dominar el mundo a través de un universo de juego de muerte conectado, tengo curiosidad por ver qué sigue para unir todos sus planes.

Tengo que aplaudir a los dos actores de voz de AI: THE SOMNIUM FILES nirvanA Initiative. Ya sea que prefiera escuchar las travesuras pervertidas de Greg Chun de Kaname Dates en inglés o Tarusuke Shingaki en japonés, ambas pistas vocales hacen un gran trabajo al minimizar el diálogo incomprensible mientras reaccionan de forma exagerada a todas las cosas malvadas de Aiba y del chat de Tama recién llegado. Las numerosas rutinas de canto y baile también están disponibles en el idioma nativo de su elección.

Independientemente de si está familiarizado o no con los SOMNIUM FILES originales, la iniciativa nirvanA AI: THE SOMNIUM FILES es un fantástico misterio de asesinato del que es imposible deshacerse. Es subversivo en todos los sentidos y hará que los jugadores adivinen hasta los créditos finales.

Probado en PS4 (código proporcionado por el editor).

8.0

Una segunda ronda de asesinatos en serie es un juego justo en AI: THE SOMNIUM FILES nirvanA Initiative, un título que se enfoca en el mundo establecido del juego anterior con recién llegados que están tan hambrientos de verdad como lo estuvo Kaname Date.

beneficios

  • Una misteriosa línea de tiempo de seis años
  • Los recién llegados Ryuki y Tama se han adaptado al resto del elenco original de The Somnium Files
  • Una historia propia que los fanáticos pueden disfrutar sin completar el caso original de Date.
  • Quizás el comienzo del Universo Conectado de Uchikoshi
  • Un montón de gags desechables para animar al jugador a examinar todo en el entorno.

los inconvenientes

  • Todavía tan incómodo como el título original.
  • Caminos menos ramificados y libertad para explorar la historia.
  • El nombre de Kagami sigue siendo imposible de recordar.

Los enlaces de arriba son enlaces de afiliados. Como asociado de Amazon, Tecno.com puede ganar con compras calificadas.

¿Qué te pareció este artículo?
Las franquicias InFamous y Sly Cooper no tienen juegos en proceso, dice Sucker Punch
Las franquicias InFamous y Sly Cooper no tienen juegos en proceso, dice Sucker Punch

Durante meses han estado circulando rumores de que es posible que pronto veamos el regreso de las franquicias clásicas de Leer más

Twitch está haciendo cambios importantes en su sistema de etiquetado
Twitch está haciendo cambios importantes en su sistema de etiquetado

Twitch está realizando cambios importantes en su sistema de etiquetado, lo que permite a los streamers definir su contenido con Leer más

Final Fantasy 14 obtendrá el modo de simulación agrícola Island Sanctuary en el próximo parche
Final Fantasy 14 obtendrá el modo de simulación agrícola Island Sanctuary en el próximo parche

El próximo parche de Final Fantasy 14 incluirá un nuevo modo de simulación agrícola de Island Sanctuary. Revelado en la Leer más

Las mejores modificaciones para terrarios |  juegos de PC norte
Las mejores modificaciones para terrarios | juegos de PC norte

¿Buscas las mejores modificaciones de terrario? Tanto si eres nuevo en Terraria y quieres modificar un poco la experiencia, como Leer más

Los videojuegos se lanzarán en julio de 2022.
Los videojuegos se lanzarán en julio de 2022.

Hacer un seguimiento de los últimos videojuegos que salen es una tarea cada vez más compleja, con múltiples exhibiciones en Leer más

Hay una forma de evitar el difícil reconocimiento de The Quarry
Hay una forma de evitar el difícil reconocimiento de The Quarry

La comunidad de Quarry encontró una manera para que los jugadores obtuvieran el reconocimiento Hard Pass en todas las plataformas, Leer más


Seguinos en Google News y mantente informado sobre toda la actualidad y tendencias.

¿Qué te pareció este artículo?