5 cosas que el teléfono negro y el teléfono espeluznante tienen en común

Blumhouse ha lanzado algunas de las mejores películas de terror de todos los tiempos, incluyendo el telefono negro actualmente está arrasando en el mundo del terror. Es justo decir que la adaptación del cuento de Joe Hill recuerda al público a otra película de Blumhouse: Quejaque se estrenó en 2012. C. Robert Cargill y Scott Derrickson escribieron las películas, y Derrickson dirigió ambas.

Es justo decir que The Black Phone y Sinister tienen algunas cosas en común, y ambas son historias bien contadas con una gran actuación, giros sorprendentes e historias y finales satisfactorios.

VÍDEO DEL JUGADOR DEL DÍA

RELACIONADO: El teléfono negro podría tener una secuela

Imagen compartida de Ethan Hawke como The Grabber en The Black Phone y Ellison Oswalt en Sinister

El villano de The Black Phone de Ethan Hawke, The Grabber, es aterrador, y el actor también interpretó al personaje principal Ellison Oswalt en Sinister. En ambas películas de terror, Hawke dio una actuación increíble, aunque por razones muy diferentes.

Un verdadero escritor de crímenes, Ellison, Hawke era inteligente, vulnerable y obstinado, feliz de investigar los asesinatos que tuvieron lugar en su nuevo hogar porque pensó que podía escribir sobre ellos. Mientras profundizaba en el misterio, se dio cuenta de su error cuando algo peligroso y terrible lo perseguía. Como The Grabber, Hawke fue intransigente y responsable de algunos de los momentos más escalofriantes de The Black Phone, cuando secuestró y mató a niños. Hawke tuvo una carrera larga y variada y fue el actor adecuado para ambos papeles.

Imagen compartida de Ethan Hawke como The Grabber en The Black Phone y Ellison Oswalt en Sinister

Los villanos de «Sinister» y «The Black Phone» están bien hechos y dan miedo, y ninguno de los dos lindos villanos de películas de terror. Bughuul es un demonio malvado que tiene como objetivo matar a las personas que viven en esta casa y The Grabber se lleva a los niños y los mata.

Ambos villanos son igualmente siniestros y aunque Finney (interpretado por Mason Thames) puede matar a The Grabber y no puede detener a Ellison Bughuul, los personajes aún se sienten difíciles de vencer. Esto es importante porque hace que la experiencia de ver cada película sea bastante aterradora. Sinister es la película científica más aterradora y el demonio definitivamente entra en esa categoría.

Bughuul protege a Ashley (Claire Foley) en Sinister

Al comienzo de Sinister, Ellison se entera de Stephanie Stevenson, que tenía 10 años y fue asesinada junto con su familia. Descubre un secreto verdaderamente inquietante sobre su nuevo hogar y una de las citas más memorables de las películas de la casa embrujada es cuando Ellison dice que se equivocó cuando sugirió mudarse allí. The Black Phone también ve que los niños están en peligro ya que viven en el mismo vecindario que The Grabber y algunos de ellos tienen mala suerte y son secuestrados por él y luego asesinados.

Ambas películas entienden que nada es más aterrador que poner a los niños en peligro, y es desgarrador escuchar lo que le pasó a Stephanie. También es triste presenciar el secuestro de Finney y la cantidad de vidas de niños inocentes que se han llevado gracias a los malvados planes de The Grabber y su deseo de jugar su juego llamado Naughty Boy. Si los villanos de ambas películas se centraran en adultos y no en niños, las historias serían muy distintas.

El teléfono negro La imagen de primer plano de The Grabber

Una casa embrujada es, por supuesto, uno de los mejores escenarios de películas de terror, y The Black Phone y Sinister ofrecen cada uno una casa espeluznante que nadie querría visitar. Todo el personaje de The Grabber surge del horror de dónde mantienen a los niños, y ciertamente está a la altura de esa expectativa. El Grabber mantiene a los niños en un sótano horrible, repugnante y húmedo que se está derrumbando por completo, con un colchón viejo y una ventana aislada.

Ellison y su familia se mudan a una casa que a primera vista se ve bien, pero resulta ser el escenario de una familia asesinada. Compite con cualquier casa embrujada porque hay un demonio malvado que no se detendrá ante nada para conseguir lo que quiere. Sinister mejoró la típica película de la casa embrujada y creó una atmósfera en la que el público realmente no quiere vivir.

Una escena con los personajes de The Black Phone

Si bien los fanáticos tienen preguntas después de The Black Phone, la parte más fuerte de la película son los fantasmas de las víctimas de The Grabber que hablan con Finney a través de un teléfono montado en la pared. Recuerda cómo en Sinister, Ellison aprende mucho sobre el fantasma de Stephanie mientras se adentra en el pasado trágico y malvado de la casa en la que vive.

La escena final de Sinister es una película de terror verdaderamente satisfactoria que termina con la hija de Ellison, Ashley (Clare Foley), tomando el control del fantasma de Bughuul y Stephanie. Ashley dice que hará que Ellison sea «famoso de nuevo» y lo mata con un hacha, lo cual es aterrador de ver, y tampoco perdona a su madre, Tracy (Juliet Rylance). Es imposible olvidar esa espeluznante imagen final porque Ashley está realmente obsesionada.

SIGUIENTE: Las películas de terror más aterradoras determinadas por la ciencia

¿Qué te pareció este artículo?
Lost Ark Snowpang Island: fichas y semillas de Mokoko
Lost Ark Snowpang Island: fichas y semillas de Mokoko

Viajar y explorar diferentes islas es algo que harás mucho en arca perdida. Así que asegúrate de tener contigo los Leer más

Cómo hacer la luna en Little Alchemy 2 [SOLVED]
Cómo hacer la luna en Little Alchemy 2 [SOLVED]

Una teoría científica afirma que los cuerpos celestes pesados ​​del espacio exterior golpean nuestra Tierra. Como resultado de esta colisión, Leer más

Guía: cómo conseguir Skyrim Quarry
Guía: cómo conseguir Skyrim Quarry

Skyrim Quarried Stone es un material de construcción introducido en el juego con el lanzamiento del DLC Hearthfire en 2012. Leer más

EA presenta FIFA, Need for Speed ​​y Skate en julio
EA presenta FIFA, Need for Speed ​​y Skate en julio

Las fuentes confirmaron que EA presentará varios juegos en julio. El primero, como informé, es el muy esperado Skate 4, Leer más

Expertos de la industria se burlan del regreso de la era de la mitología
Expertos de la industria se burlan del regreso de la era de la mitología

Cuando se trata de juegos de estrategia, Age of Empires es probablemente el nombre que más surge. Sin embargo, este Leer más

Cómo crear vida en Little Alchemy 2[GUIDE]
Cómo crear vida en Little Alchemy 2[GUIDE]

pequeña alquimia 2 es un simple juego de caja de arena que combina mezclas de elementos naturales como aire, fuego, Leer más

Compartir!

Seguinos en Google News y mantente informado sobre toda la actualidad y tendencias.